Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me quede sin BluRay
#5
Hola Carlos,

Pues que bueno que ya tienes nuevo reproductor. Yo por mi parte me animé por el Sony BDP-S370 de Office Depot que te comenté, para sustituir un Panasonic DMP-BD60 que mandé de la sala a mi recámara. También vi el RCA en Walmart, pero no me animé a comprarlo precisamente por el detalle de las actualizaciones, que es el problema que tengo ahora con el Panasonic, del que no han sacado firmware nuevo desde hace ya casi 1 año y que ya empieza a tener problemas al no reproducir títulos como Alicia en el País de las Maravillas (1951).

Y considerando el precio rebajado del Sony, preferí ponerle otro poquito más y la verdad estoy muy contento con el reproductor. La calidad del video es excelente, si acaso un poco mejor que el Panasonic (que tiene una PQ fabulosa) y la interfaz de usuario es muy amigable comparada con la del Panasonic. Además carga los discos bastante más rápido que este último. También me gustó que te despliega información de la película, que descarga desde Gracenote. En fin, que espero que me duré bastante y no le falten actualizaciones.

De cualquier manera, te agradeceré que nos mantengas al tanto sobre las actualizaciones de tu RCA, pues mis hijos quieren un reproductor para su recámara y estoy considerando comprarles ese modelo.

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Me quede sin BluRay - por Carlos Alanis - 08-04-2011, 01:28 PM
Re: Me quede sin BluRay - por WeaponX Alpha - 08-04-2011, 02:11 PM
Re: Me quede sin BluRay - por varikelo - 08-08-2011, 10:04 AM
Re: Me quede sin BluRay - por Carlos Alanis - 08-09-2011, 08:44 PM
Re: Me quede sin BluRay - por WeaponX Alpha - 08-10-2011, 10:36 AM
Re: Me quede sin BluRay - por osdia - 08-10-2011, 02:59 PM
Re: Me quede sin BluRay - por carlosvp - 08-11-2011, 08:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: