Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville Temporada Final
#1
[Imagen: smallvilles10.jpg]


Actors: Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
Format: AC-3, Dolby, DTS Surround Sound, Dubbed, Subtitled, Widescreen
Language: English
Subtitles: Chinese, French, Portuguese, Spanish
Region: Region 1 (U.S. and Canada only. Read more about DVD formats.)

Aspect Ratio: 1.77:1
Number of discs: 4








Y como no podia faltar la coleccion completa

[Imagen: 81fn12bly9elaa1500.jpg]

Studio: Warner Bros.
Episodes Info :
Seasons 1-10

Special Features:
The ultimate collector set for the ultimate fan features over 192 hours of content that includes:
Over 5 hours of newly added special features including a never-before seen Superboy pilot from 1961, a 90 minute series
retrospective with all new interviews, 2010 final Comic Con panel, Aquaman Pilot, and Paley Festival featurette!
Over 28 hours of total bonus content
Exclusive Daily Planet newspaper written by DC Comics that highlights the important storylines developed during the 10-year run of
the show
Two lay-flat picture books that hold 62 discs
Episode guide with never-before-seen production art (storyboards/sketches) and behind-the-scenes photos

Media Quantity: Multi D
Packaging Type: Gift Box

http://www.wbshop.com/on/demandware.sto ... 1000204522 $224.99 USD

DVD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
bueno seria que la coleccion completa estuviera en blu-ray... en fin, se vale soñar
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#3
pichonnn13 escribió:bueno seria que la coleccion completa estuviera en blu-ray... en fin, se vale soñar

Idea es el link de 225 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
gonzalo MX escribió:
pichonnn13 escribió:bueno seria que la coleccion completa estuviera en blu-ray... en fin, se vale soñar

Idea es el link de 225 USD
tmb es DVD

no existe edicion blu-ray de la Serie completa Sad

Cita:." No Blu-ray set is currently planned, though one may be possible at a later date. Apparently, the first few seasons of the series weren't finished in HD, so the studio is considering options.
Responder
#5
:o Confusedhock: no pos yo pense que era BR por el precio, sorry about it!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
gonzalo MX escribió::o Confusedhock: no pos yo pense que era BR por el precio, sorry about it!
no pos no piense que nos ilusiona a todos :mrgreen:
Responder
#7
Pues en el Warner HD pasan las primeras temporadas de esta serie en SD pero widescreen no anamorfico, es decir se ven 4 barras negras alrededor. Así que lo mas probable es que efectivamente no exista un master en HD.
Responder
#8
cuau, de hecho Smallville es de las primeras series de TV que han sido masterizadas en HD, esto se hizo por peticion de Warner para garantizar su perpetuidad al momento de sindicalizarla (vender la serie a otros canales) con la llegada de la señal HD. Toma en cuenta que los episodios de las primeras 7 temporadas fueron filmados en Widescreen 16:9 a Super35, despues migrados a HDCAM. A partir de la 8 temporada los episodios fueron filmados digitalmente en Widescreen HD 16:9. The CW, HDNet, Amazon OnDemand, iTunes, etc. ofrecen los episodios en HD desde hace tiempo.

Son dos problemas por lo que Warner no ha lanzado las primeras temporadas en Blu-ray, en primera porque debido a limitantes de presupuesto y herramientas disponibles, los efectos especiales fueron creados primordialmente para su transmision a SD - subsecuentes temporadas contaron con efectos especiales en HD - dichos efectos se muestran aceptables en HD a 720p, pero no tanto a 1080p, por lo que requeriria recapturar los episodios desde el negativo original de 35mm, y recrear los efectos especiales, lo cual seria muy costoso.

En segunda porque las ventas de temporadas de series de TV han sido bajas en Blu-ray. Por ejemplo la temporada 5 salio en HD DVD, por lo que es prueba que esa temporada existe masterizada en HD, pero es la fecha que no sale en Blu-ray. Warner admite que ellos podrian lanzarla en Blu-ray inmediatamente, pero no planea hacerlo por el momento. En concreto los masters HD de todos los episodios de Smallville existen, el problema es que para Warner le seria muy costoso lanzar todas las temporadas faltantes en Blu-ray.

http://www.tvshowsondvd.com/news/Smallv ... z1Ks5NlPqe
Formato Físico Forever
Responder
#9
ematrix escribió:cuau, de hecho Smallville es de las primeras series de TV que han sido masterizadas en HD, esto se hizo por peticion de Warner para garantizar su perpetuidad al momento de sindicalizarla (vender la serie a otros canales) con la llegada de la señal HD. Toma en cuenta que los episodios de las primeras 7 temporadas fueron filmados en Widescreen 16:9 a Super35, despues migrados a HDCAM. A partir de la 8 temporada los episodios fueron filmados digitalmente en Widescreen HD 16:9. The CW, HDNet, Amazon OnDemand, iTunes, etc. ofrecen los episodios en HD desde hace tiempo.

Son dos problemas por lo que Warner no ha lanzado las primeras temporadas en Blu-ray, en primera porque debido a limitantes de presupuesto y herramientas disponibles, los efectos especiales fueron creados primordialmente para su transmision a SD - subsecuentes temporadas contaron con efectos especiales en HD - dichos efectos se muestran aceptables en HD a 720p, pero no tanto a 1080p, por lo que requeriria recapturar los episodios desde el negativo original de 35mm, y recrear los efectos especiales, lo cual seria muy costoso.

En segunda porque las ventas de temporadas de series de TV han sido bajas en Blu-ray. Por ejemplo la temporada 5 salio en HD DVD, por lo que es prueba que esa temporada existe masterizada en HD, pero es la fecha que no sale en Blu-ray. Warner admite que ellos podrian lanzarla en Blu-ray inmediatamente, pero no planea hacerlo por el momento. En concreto los masters HD de todos los episodios de Smallville existen, el problema es que para Warner le seria muy costoso lanzar todas las temporadas faltantes en Blu-ray.

http://www.tvshowsondvd.com/news/Smallv ... z1Ks5NlPqe

que no se vea la pobreza!! que le pongan billetito..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#10
Pues en el Sam's Izcalli ya lo tienen y cuesta $ 499 pesos y obviamente, lo compré, por cuestiones de tiempo ya no lo pude checar, pero mañana les doy mis comentarios.

Los idiomas son Inglés DTS HD 5.1, castellano y portugues DD 2.0.

Subtítulos en inglés,español, castellano, portugues y francés.

La portada es en español, son cuatro discos, que vienen en una caja gordita, con dos sujetadores, por parte de atrás de la portada y contraportada viene la lista de los capítulos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Pués ví el primer capítulo y la imagen se me hizo muy buena, obviamente sin llegar a lo extraordinario o material de referencia, tal vez como las demás temporadas las tengo en DVD, pués si se nota la diferencia.

En el renglón del sonido, pués el DTS-HD, no es tan impresionante, la mezcla es muy sencilla por así decirlo, pero esto se venía adoleciendo desde temporadas anteriores, un surround muy discreto, aunque en los efectos de sonido si se nota la mezcla.

Como siempre material para los fans de la serie, sobre todo por ser la temporada final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Best Buy USA

[Imagen: bbsms10.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Pues ahora si se vieron austeros los de Best Buy, los plus, no son nada del otro mundo y que no puedas encontrar en otro lado, yo voy a esperar a que la versiòn en DVD baje de precio el año que entra en Amazon y ya la pido para tener completa la colección, lo que si el box set con la colección completa, si tiene un precio atractivo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
offtopic

La Serie Completa DVD $2495
[Imagen: 883929191529.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=14895

por la foto se ve que es importada,ojala llegue a Blockbuster en alguna oferta del 50%
Responder
#15
Pués si valdría la pena, sobre todo por el comentario de más de 100 minutos que es exclusivo de este pack, en un 50% del Block si le pensaría para comprarla, porque obviamente ya tengo las 9 primeras temporadas, pero igual las realizo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Buenas noticias para los que gusten de esta serie y quieran la colección completa. La acabo de ver en Sangrons y es la versión importada!!!

La verdad se ve bastante bien el set. Es del tamaño del set de Ben-Hur pero más ancho y por supuesto más pesado. Tiene un precio de $2900 y cacho.
Responder
#17
Pués como no va a pesar si son 62 discos, ya veremos, ya veremos, me esta tentando satanás...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
pa seguir con el off topic

3 Days Only! Smallville Complete Series Supersale - Say YES to the "S"!
[Imagen: smallvillek.jpg]


http://www.wbshop.com/on/demandware.sto ... S_SALEmain
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Pués ayer fuí a desayunar al Sanborn's de Luna Parc en Izcalli y tenían 5 box sets y si, pesa demasiado, al estarla viendo se me acerca la encargada de la tienda que ya me conoce y me dice que estaba en promoción a 12 meses sin intereses y que el precio no era de $, 2900 pesos, sino de $ 2,400, total hice cuentas y me quedaban mensualidades de $ 200 pesos y me la traje a casa de una vez, así que hasta pude escoger la caja en mejor estado y que el syicker, no estuviera mal pegado, y si, es la edición importada, sin embargo para poder sacar los discos de los "libros" es bastante incomodo, los tuve que sacar con trapito para limpiar los lentes y poder agarrarlos bien, no sé como que siento que se van a rayar con el tiempo, obviamente es para ver una vez el disco y guardarlo.

Abrá que aclrarar que en el renglón de audio, no hicieron remaster alguno, son los mismos que en las temporadas individuales para que lo vayan tomando en cuenta, en lo personal más que nada lo compré por ser hiper fan de la serie y como artículo de colección, lo reconozco... Smile
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)