Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que opinan de usar la PC como reproductor?
#1
Pues leyendo que todos tienen reproductores Blu-Ray parece que soy el unico que ve los Blu-Rays en la PC, ya que todavia no he comprado reproductor Blu-Ray, es mas, ni siquiera tengo reproductor DVD ya que el que tenia se averio hace como 6 años y como ya no lo usaba no he tenido la necesidad de intentar repararlo o comprar otro. Tengo 3 LCDs en mi casa pero la que uso para ver las pelis en mi cuarto es una Samsung LCD LN32C530, la tengo al lado del PC de escritorio asi que muy facilmente la conecto a la tele ya sea por cable VGA o por DVI ya que la PC no tiene salida HDMI, ademas lo que yo hago es configurar el escritorio ampliado para usar los dos monitores a la vez. De programas he probado varios reproductores pero el que mas me ha gustado es el Arcsoft TotalMedia Theatre, ya que en otros reproductores como el Windows Media hay BDs que no se reproduce bien el menu o no soporta el uso del mouse y provoca que a veces se traben, sobre todo los de Universal.
Puedo decir que hasta el momento no tengo queja, reproduciendolos con la PC me ha funcionado bastante bien, ademas de que me sirve no solo para BDs sino para practicamente cualquier formato. De hecho si en este momento tuviera dinero para un reproductor me gustaria mas uno como el nuevo modelo de Asus-OPlay que reproduce todos los formatos como avi, mkv, mp4, dts, youtube, etc, soporta entrada por USB 3.0 y SATA y ademas lee tanto FAT32 como NTFS y EXT3 y hasta imagenes ISO.
Yo soy de los que prefieren los formatos digitales a los fisicos, o sea prefiero una USB o disco duro de 1 TB o mas en vez de tener decenas de discos sueltos. Para mi lo ideal seria que en el futuro en vez de ir a comprar un Blu-Ray a una tienda fisica mejor pudieras descargarlo o verlo stream por internet eligiendo a tu gusto las opciones de tamaño, resolucion, idiomas, subtitulos. Yo creo que precisamente por esa razon el mp3 detrozo al formato fisico del CD y en un futuro proximo en que se mejoren las conexiones de internet pienso que el stream HD hara casi desparecer al Blu-Ray.
Responder
#2
A como se han ido posicionando las pantallas es una buena opción si cuentas obviamente con el hardware y espacio necesario.

A pesar de que soy Ingeniero en Sistemas por mas que he querido involucrar mi PC como "hub" de entretenimiento simplemente no se me da. Siempre me ha desesperado la cuestión de recursos que luego necesitas para echar a andar algo y es que con una PC nunca acabas. Incluso me arme un CPU chiquito para incluirlo en mi home theater y nada mas nunca lo use y termine vendiendolo. Incluso siendo Gamer 100% desde el venerable Atari 2600, nunca me he aficionado mucho por los juegos de PC, salvo el caso del Quake y Unreal que si llegaron a ser un vicio tremendo a principios de la decada pasada. Eso si... detesto las laptops, soy completamente old school en este tema, para mi no hay como tener una buena desktop armada a tu gusto y especificaciones, pero de ahí meramente uso para trabajo, navegar, grabar discos y algo de ocio. También tiene que ver mucho que soy muy amante de la electronica de consumo, entonces para mi no hay como tener tus aparatos por separado.

Y sobre el tipo de media, yo soy de los que prefieren aún los medios fisicos :wink:

Por cierto y aprovechando, usas cable DVI a HDMI? que tal te funciona? Una de mis pantallas no tiene entrada VGA y me compre el cable de DVI a HDMI pero nunca me dio la resolución para llenar la pantalla, funcionaba mas bien como full screen (con barras a los lados). Lo poco que lei es que así funciona, pero pues si quería tener tu referencia.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)