Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Captain America: The First Avenger
#61
gonzalo MX escribió:
el Fer escribió:
juanonimo escribió:Así es, yo conozco a un tipo que compró las 3 ediciones de STAR WARS, Original, Precuelas y Saga...

el primo de un amigo verdad? hahaha

... que no soy Yo :oops:

Oops entonces ni les cuento cuales pedí el otro día :grin: Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#62
Hola,

Ernesio709 escribió:[Imagen: 29pzxau.jpg]

recibido hace unos momentos

Umm raro, yo tambien compre la edicion 3D y la caja es de un blu ray normal, osea no trae el logo de Blu-Ray3D arriba, lo cual me me conviene porque prefiero las cajas blu normal que las 3D, que si fuera transparente entonces seria otra cosa :grin:

Saludo!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#63
Ernesio709 escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 29pzxau.jpg]

recibido hace unos momentos

Que chido, te llegan antes que a los que estamos en el DF!!

Aquí se tardan 2 días después de que salen
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#64
Yo compré el sabado este BD, ya que como en su momento comenté, la película se me hizo bastante buena, sin embargo, no sé si porque la chequé de volada, siento que la imagen, no está tan buena como en otros títulos, hay partes que si se ven de lujo, pero otras, no.

No sé si alguién pudiera comentar al respecto...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Homero escribió:Yo compré el sabado este BD, ya que como en su momento comenté, la película se me hizo bastante buena, sin embargo, no sé si porque la chequé de volada, siento que la imagen, no está tan buena como en otros títulos, hay partes que si se ven de lujo, pero otras, no.

No sé si alguién pudiera comentar al respecto...

La película fue grabada con cámaras digitales, así que ocasionalmente se pueden apreciar problemas menores relacionadas al uso de este tipo de cámaras (ruido, algo de suavizado, etc).

Por lo que yo vi la cinta tiene un look algo retro, y el detalle no es del todo excepcional, pero luce exactamente igual a como recuerdo la vi en cines.

Saludos.
Responder
#66
SquallMX escribió:
Homero escribió:Yo compré el sabado este BD, ya que como en su momento comenté, la película se me hizo bastante buena, sin embargo, no sé si porque la chequé de volada, siento que la imagen, no está tan buena como en otros títulos, hay partes que si se ven de lujo, pero otras, no.

No sé si alguién pudiera comentar al respecto...

La película fue grabada con cámaras digitales, así que ocasionalmente se pueden apreciar problemas menores relacionadas al uso de este tipo de cámaras (ruido, algo de suavizado, etc).

Por lo que yo vi la cinta tiene un look algo retro, y el detalle no es del todo excepcional, pero luce exactamente igual a como recuerdo la vi en cines.

Saludos.
Esto es algo que ya traía ganas de comentarlo de hace tiempo. En muchas ocaciones vemos que los reviewers oficiales de los sitios de internet dicen: "se ve tal como la vi en la sala del cine".

Yo veo y noto que las pelis en Blu-ray se ven mucho mejor que en el cine, y ya dependiendo de la sala del cine, inclusive se escuchan mucho mejor. Obviamente en el cine es tamaño mucho más grande y volumen más alto, pero eso no se traduce a mejor calidad audiovisual. Yo la verdad prefiero verlas en la sala de la casa con la pantalla y el sistema surround, todo en Full HD.

No entiendo eso de "se ve igual que en el cine", ¿a qué complejos y a qué salas van? ¿me estoy perdiendo de algo?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#67
Yo creo que en el cine está tan grande la imagen que te pierdes en ella y ni te das cuenta de los detalles, porque a mi se me hace que se ven mejor en el cine! jejeje
Responder
#68
cuau_cg escribió:Yo creo que en el cine está tan grande la imagen que te pierdes en ella y ni te das cuenta de los detalles, porque a mi se me hace que se ven mejor en el cine! jejeje
No entendí Cuau, no te das cuenta de los detalles y aún así se te hace mejor en el cine?? o cómo?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#69
drsnarf escribió:
cuau_cg escribió:Yo creo que en el cine está tan grande la imagen que te pierdes en ella y ni te das cuenta de los detalles, porque a mi se me hace que se ven mejor en el cine! jejeje
No entendí Cuau, no te das cuenta de los detalles y aún así se te hace mejor en el cine?? o cómo?

Me referia a ti, yo si noto mas detalles en el cine pues cuando veo la tele me acuesto y ya ni me doy cuenta si es HD o no :grin:
Responder
#70
:| OK. Pero entonces... A qué cines vas? Porque por acá no hay alguno que iguale el nivel de detalle logrado en los BDs.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#71
Creo yo tambien depende de las salas de cines a las que vayamos, por ejemplo, las salas de cine de mi ciudad son una reverenda basura, el audio siempre esta mal ecualizado, o muy altos los agudos o muy bajo el volumen (siempre reporto esto pero el encargado me dice que "no le sabe ajustar") y el video tambien esta muy gacho, en varias ocasiones me ha tocado ver peliculas que estan proyectadas muy muy fuera de foco y los detalles son imperceptibles y la imagen con demasiado blur. Yo tambien siempre he dicho que veo mejor las peliculas en mi casa que en el cine, pero eso es porque las salas de cines a las que he ido tienen muy mal calibrado el equipo de audio y video y nunca he ido a un cine "de calidad".

Por lo general cuando abren un cine nuevo por aca todo esta muy bien, el audio excelente, la proyeccion muy bien con mucho detalle, pero despues de unos meses ya baja bastante la calidad y se vuelve un asco. Esto me imagino es porque al momento de instalar el equipo audiovisual en una sala nueva lo dejan todo bien calibrado y puede que hasta vengan expertos a instalarlo (repito, me imagino), y ya despues de unos meses ya los empleados "no le saben a las maquinas" y se va perdiendo la calidad. Y lo peor de todo es que la gente "no se da cuenta" y no reclama como yo lo hago y todavia tienen el descaro los empleados en decir: "usted es el primero en reportar esto y nosotros vemos y escuchamos la pelicula muy bien" :evil:

Pero bueno, para no salirme mas del tema, sobre la imagen de Captain America, yo tambien lo note en el cine, y segun tengo entendido se opto por darle un aspecto visual "apagado" con colores no tan saturados y vibrantes para generar ese look de la segunda gerra mundial, a diferencia de otros discos de Paramount como Ironman 1 y 2, Thor, Transformers, etc, donde los colores resaltan bastante. Pero por lo que he visto del blu Captain America la imagen sigue siendo de calidad como en las peliculas mencionadas, no tanto "eye candy" pero si de calidad.

Saludos
Responder
#72
drsnarf escribió::| OK. Pero entonces... A qué cines vas? Porque por acá no hay alguno que iguale el nivel de detalle logrado en los BDs.

Yo vi Capitán América en una sala digital, donde se suponen usan versiones en 2K (resolución ligeramente superior a un Blu-ray), y se noto que todo estaba bien configurado, sin embargo cuando escribí "luce exactamente igual a como recuerdo la vi en cines" me refería al aspecto (colores, grano, fluidez) no a la definición del proyector. Existen otras películas que cuando las ves en DVD/BR tienen un look diferente a como recuerdas se veían en cines, pero en el caso del Capitán inmediatamente note que tenia el mismo aspecto (y la memoria esta fresca, ya que la vi cuando ya casi la iban a sacar).

Y si, hay cada sala de cine... cuando fui a ver Fast Five a un cinemex no disfrute la película al 100% pues el audio estaba evidentemente en MONO, una peli de ese tipo necesita un sonido multicanal.. como que el cable esta falseando y muy de vez en cuando se escuchaba bien.
Responder
#73
Los cines que yo frecuento casi siempre tienen una excelente calidad de imagen, aunque algunas veces la imagen esta muy desenfocada y en otras las luces azules de los escalones se refleja en la pantalla, una vez me toco una en la que el OAR estaba mal, eran caras alargadas, esa ha sido la única vez que me he quejado.
En cuanto a Capitan America, me recomiendan la pelicula? no soy muy fan de los superheroes, pero varias personas me han dicho que es muy buena.
Responder
#74
En el DF, ni en los VIP te salvas del mal audio por momentos o mala imagen, sin decir que los meseros todo el tiempo esta pasando enfrente
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#75
Blaugrana escribió:En el DF, ni en los VIP te salvas del mal audio por momentos o mala imagen, sin decir que los meseros todo el tiempo esta pasando enfrente

Así es, cuando la película no está fuera de foco, tiene el formato equivocado. O cuando no se escucha bajito, se escucha muy alto. Incluso me ha tocado que pongan películas en español en lugar de subtituladas. Vaya, que está muy mierda el servicio por acá. Cinepolis y Cinemex. Ambos dos me han fallado. Muchas veces mientras me pasa algo así pienso "ya saldrá en Blu-ray. Ya la disfrutaré como se debe".
Responder
#76
juanonimo escribió:Muchas veces mientras me pasa algo así pienso "ya saldrá en Blu-ray. Ya la disfrutaré como se debe".

:grin: :grin: Mi tipica frase cuando voy al cine :grin:

Pero bueno, creo que ya nos desviamos un poquito del tema :oops:
Responder
#77
Aliendejoe escribió:
juanonimo escribió:Muchas veces mientras me pasa algo así pienso "ya saldrá en Blu-ray. Ya la disfrutaré como se debe".

:grin: :grin: Mi tipica frase cuando voy al cine :grin:

Pero bueno, creo que ya nos desviamos un poquito del tema :oops:
Sí, perdón por el offtopic pero quería comprobar que no estoy loco (bueno :mrgreen: ). Precisamente por eso yo cambié mi frase a: "mejor me espero a que salga en Blu-ray" y ésta de Capitan America, como otras, no la he visto. Seguramente la compraré a mitad de precio en Blockbuster.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#78
Republica Checa :o Confusedhock: :o

Collector03601 escribió:Adding this to one of my favourites in 2011. Embossed title and inside artwork makes it really nice:

[Imagen: 1018437.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1018397.jpg]
[Imagen: 1018398.jpg]
[Imagen: 1018438.jpg]
[Imagen: 1018441.jpg]
[Imagen: 1018442.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
Yo quiero ese steel, consiguemelo gonzalo por favor :reza: , jejejejeje.
saludos.
Responder
#80
que bonito esta ese steel Smile
Responder
#81
esperemos que sea igual el de hmv o sino el de alemania que tambien traera 3D y asi pedir uno de esos 2
[Imagen: card.png]
Responder
#82
steel blu ray escribió:Yo quiero ese steel, consiguemelo gonzalo por favor :reza: , jejejejeje.
saludos.

Ya revise donde se puede comprar, el precio seria de $455 pesos mas envio, estoy revisando si aceptan tarjetas internacionales y/o paypal y si envian aca.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
Hola,

El fin de semana pude verla en BD y no sabia que esperar de esta cinta porque no la vi en el cine. Y fue una absoluta decepcion, hasta la mitad la pelicula es un buen churro para pasar el rato, pero de la mitad al final es bastante mala al grado de perder interes por completo. Es la clasica pelicula que si acaso merece una rentada.

La calidad de video es buena en general, a mi si me agrada ese aspecto envejecido para ambientar la cinta en el año que la historia es narrada. El audio sin compresion tambien es bueno.

Saludos

Carlos
Responder
#84
gonzalo MX escribió:
steel blu ray escribió:Yo quiero ese steel, consiguemelo gonzalo por favor :reza: , jejejejeje.
saludos.

Ya revise donde se puede comprar, el precio seria de $455 pesos mas envio, estoy revisando si aceptan tarjetas internacionales y/o paypal y si envian aca.



Caramba, no habia checado tu respuersta :mrgreen: , entonces si se puede conseguir? yo me apunto, me dices por favor si se puede y como le hariamos sale.

porcierto hay dos steels quiero de los que tienes a la venta, echale un bistazo a tu post sale Smile

espero tu respuesta.

saludos.
Responder
#85
:dagh: Confusedhocked!: :onfire:

[Imagen: uk_animated_flag1.gif]

bapeixoto escribió:Tks to Dubliner1 @avforumsWink
[Imagen: 6441331879_348d82ded5_z.jpg]
[Imagen: 6441332617_52abfb865d_z.jpg]
[Imagen: 6441334009_c25c6b5b4d_z.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6441331005_df685207b3_z.jpg]
[Imagen: 6441333111_818eb22a5d_z.jpg]
[Imagen: 6441334637_a382c58429_z.jpg]
[Imagen: 6441335287_d302c57311_z.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
(11-29-2011, 10:12 PM)carlosvp escribió: Hola,

El fin de semana pude verla en BD y no sabia que esperar de esta cinta porque no la vi en el cine. Y fue una absoluta decepcion, hasta la mitad la pelicula es un buen churro para pasar el rato, pero de la mitad al final es bastante mala al grado de perder interes por completo. Es la clasica pelicula que si acaso merece una rentada.

La calidad de video es buena en general, a mi si me agrada ese aspecto envejecido para ambientar la cinta en el año que la historia es narrada. El audio sin compresion tambien es bueno.

Saludos

Carlos

Un poco tarde leo tu comentario, no la he terminado de ver, pero tuve que suspender por hacer otras cosas. La intente ver en 3D, pero le empezo a molestar a mi hijo y continuamos en 2D.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
Esta película, no les va a hacer mucha gracia si no conocen bien el comic, no importa si la ves en 2D o en 3D, ese no es el problema, me imagino que la siguiente película del Cápitan América va a estar más centrada ya en su vida de súper heroe.

Y como ya hicieron Avengers, no estaría mal que se hicieran "Civil Wars", y en dos entregas, pués mucho mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
(10-08-2012, 09:26 AM)Homero escribió: Y como ya hicieron Avengers, no estaría mal que se hicieran "Civil Wars", y en dos entregas, pués mucho mejor.

Estaba a punto de comprar ese comic este fin de semana pasado. Lo vi en Sanborns precisamente.
Responder
#89
El comic que venden ahora es una recopilación de los sucesos más importantes de la história, la versión completa abarca más de 110 comics y es bastante interesante, de cualquier manera es una buena opción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
(10-08-2012, 09:26 AM)Homero escribió: Esta película, no les va a hacer mucha gracia si no conocen bien el comic, no importa si la ves en 2D o en 3D, ese no es el problema, me imagino que la siguiente película del Cápitan América va a estar más centrada ya en su vida de súper heroe.

Y como ya hicieron Avengers, no estaría mal que se hicieran "Civil Wars", y en dos entregas, pués mucho mejor.
Pues yo lei unos comics del capi hace tiempo como, "America no more" o "Expatriot" y la pelicula me aburrío soberanamente, en cambio mis amigos no han leído un comic en sus vida y se divirtieron más que yo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)