Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección Miramax
Te recuerdo que Miramax por sí misma no distibuye, y eso de que "Ella es así" nunca la ha distrubuido Quality no quiere decir que no pueda comenzar a hacerlo. El hecho de que Zima tenga actualmente los derechos de la mayoría de los títulos Miramax, no implica que distribuye TODO lo de Miramax (gracias a Dios), ni que lo hará con futuras ediciones en BD.

Es más, ojalá que sí sea Quality quien tome ese y algunos otros títulos y no la infame Zima.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
drsnarf escribió:Te recuerdo que Miramax por sí misma no distibuye, y eso de que "Ella es así" nunca la ha distrubuido Quality...

AY O SEA ME ENTENDIERON, NO???
Responder
elchb escribió:
drsnarf escribió:Te recuerdo que Miramax por sí misma no distibuye, y eso de que "Ella es así" nunca la ha distrubuido Quality...

AY O SEA ME ENTENDIERON, NO???

Lo que queria decir es que el DVD en Mexico lo edito Quality.
Responder
nilne escribió:
elchb escribió:
drsnarf escribió:Te recuerdo que Miramax por sí misma no distibuye, y eso de que "Ella es así" nunca la ha distrubuido Quality...

AY O SEA ME ENTENDIERON, NO???

Lo que queria decir es que el DVD en Mexico lo edito Quality.

El DVD en MX lo editó BUENAVISTA y de hecho no tiene ningun extra... a diferencia del de USA que tiene el vídeo de KISS ME... pero sin subtitulos en español... Yo tengo ambas ediciones
Responder
elchb escribió:El DVD en MX lo editó BUENAVISTA...

Así es.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
que otra editora pequeña edita blu ray con doblaje?
Responder
djpaulc escribió:que otra editora pequeña edita blu ray con doblaje?

En Mexico casi todas las editoras locales editan con doblaje excepto PRODISC (la peor editora mexicana por mucho) pero es diferente cada caso:

-Videomax solo incluye doblaje en estrenos, nunca en peliculas clasicas y ademas siempre solo en estereo.

-Quality Films tambien solo incluye doblaje en los estrenos pero a diferencia de Videomax si los incluye en 5.1.

-OnScreen (En Pantalla) solo incluye doblaje en caricaturas, animes o series infantiles pero no son HD sino son DVDs grabados en un disco BD y escalados.

-Tycoon. Esta creo que hasta el momento solo edita en DVD pero si ha editado algunas series clasicas con los doblajes originales como Around the World in 80 Days (la de Pierce Brosnan ) y Pacific Blue, tambien edito algunas series juveniles con doblaje como Zoey 101.

-Y Zima que hasta el momento es la unica editora mexicana que incluye doblajes en peliculas clasicas.
Responder
elchb escribió:El DVD en MX lo editó BUENAVISTA y de hecho no tiene ningun extra... a diferencia del de USA que tiene el vídeo de KISS ME... pero sin subtitulos en español... Yo tengo ambas ediciones

Gracias por la correcion, entonces que bueno porque asi hay posibilidades de que la saque Zima.
Responder
Hola.
Yo acabo de comprar mi kit de Cine en Casa HD (jeje) y apenas estoy comprando pelis q veo baratas. Hoy vi en Mixup Pulp Fiction y Amélie (de Zima/Miramax) pero preferí venir a consultar con los gurús vacunos. Ambas dicen ser 1080p en la contraportada pero según he leído aquí, Amélie sí lo es y Pulp Fiction es 1080i. ¿O es que antes salió otro transfer de Pulp Fiction y este es nuevo? Alguien comentaba que el transfer de Lionsgate es mucho mejor pero como claramente vi que presume ser 1080p, me entró la duda.
Ambas las vi a $140.
Gracias y saludos.
¡Ah! y creo que también estaba la de Héroe que, según leí aquí, sí es 1080p, verdad? Smile
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
carlosalberto8 escribió:Hola.
Yo acabo de comprar mi kit de Cine en Casa HD (jeje) y apenas estoy comprando pelis q veo baratas. Hoy vi en Mixup Pulp Fiction y Amélie (de Zima/Miramax) pero preferí venir a consultar con los gurús vacunos. Ambas dicen ser 1080p en la contraportada pero según he leído aquí, Amélie sí lo es y Pulp Fiction es 1080i. ¿O es que antes salió otro transfer de Pulp Fiction y este es nuevo? Alguien comentaba que el transfer de Lionsgate es mucho mejor pero como claramente vi que presume ser 1080p, me entró la duda.
Ambas las vi a $140.
Gracias y saludos.
¡Ah! y creo que también estaba la de Héroe que, según leí aquí, sí es 1080p, verdad? Smile

Estás segurote que decia 1080p??!! Porque de ser así, probablemente sea una reedición, la versión anterior en la caja si dice 1080i.
Responder
cuau_cg escribió:
carlosalberto8 escribió:Hola.
Hoy vi en Mixup Pulp Fiction y Amélie (de Zima/Miramax) pero preferí venir a consultar con los gurús vacunos. Ambas dicen ser 1080p en la contraportada pero según he leído aquí, Amélie sí lo es y Pulp Fiction es 1080i. ¿O es que antes salió otro transfer de Pulp Fiction y este es nuevo?

Estás segurote que decia 1080p??!! Porque de ser así, probablemente sea una reedición, la versión anterior en la caja si dice 1080i.

Hola, cuau.
Pues sí me puse a dudar al leer este tema pero soy muy meticuloso con esas cosas y apostaría a que lo vi bien. :o ¿Será? Ahora que vuelva o si alguien se la encuentra, que nos corrobore. ¿Y tanto Amélie como Héroe son recomendadas en sus ediciones de Zima (¿son 1080p?) entonces?
¡¡¡Gracias!!!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
La de Héroe mejor consíguete la de Buena Vista, sí se vende por aquí y a precio de Zima, ya que ellos sólo agarraron los Blu-rays y les pusieron una etiqueta con su código de barras y después de un tiempo sacaron su re-edición de menos calidad.

La de Amélie quién sabe, yo tengo la de Lionsgate y está excelente.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Amelie si viene bien, 1080p y Audio HD.
Responder
Muchas gracias, cuau_cg y drsnarf. Pues voy sobre Amelie en estos días, sirve que corroboro lo que dice atrás la de Pulp Fiction. Entonces la que dices de Héroe, drsnarf, no es de Zima y es una edición "más vieja" que la de Zima? Del audio de esta peli creo que no hay mejor que Dolby Digital en cantonés. Veo en la edición gringa (http://www.blu-ray.com/movies/Hero-Blu-ray/22125/) que hay HD Master Audio pero en inglés, no en el original cantonés, que es el idioma que me interesa. ¡Saludos!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
carlosalberto8 escribió:Muchas gracias, cuau_cg y drsnarf. Pues voy sobre Amelie en estos días, sirve que corroboro lo que dice atrás la de Pulp Fiction. Entonces la que dices de Héroe, drsnarf, no es de Zima y es una edición "más vieja" que la de Zima? Del audio de esta peli creo que no hay mejor que Dolby Digital en cantonés. Veo en la edición gringa (http://www.blu-ray.com/movies/Hero-Blu-ray/22125/) que hay HD Master Audio pero en inglés, no en el original cantonés, que es el idioma que me interesa. ¡Saludos!

Cantones?? :? Confusedhock: Confusedhock: :?
Responder
Carlos Alberto lo que pasa es que Zima primero trajo los lanzamientos de Disney (Buena Vista) importados de EU, pero con precio bajo, es decir hay una versión de Heroe tal como el review que pusiste.
Pero meses después reeditaron las películas pero esta vez totalmente nacionales, de esas versiones algunas vienen MAL (con 1080i, sin audio HD y obviamente sin extras). Esa es la versión que debes evitar, busca la de Buena Vista pero con una calcamonia pegada en el codigo de barras (con el nuevo precio de Zima).
Por cierto Heroe está en mandarín, no cantonés.
Responder
¿De dónde saqué lo de cantonés? jajaja. Cierto, mandarín. (Y eso que aún no se abren las botellas :drinking: )
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
cuau_cg escribió:
carlosalberto8 escribió:Hola.
Yo acabo de comprar mi kit de Cine en Casa HD (jeje) y apenas estoy comprando pelis q veo baratas. Hoy vi en Mixup Pulp Fiction y Amélie (de Zima/Miramax) pero preferí venir a consultar con los gurús vacunos. Ambas dicen ser 1080p en la contraportada pero según he leído aquí, Amélie sí lo es y Pulp Fiction es 1080i. ¿O es que antes salió otro transfer de Pulp Fiction y este es nuevo? Alguien comentaba que el transfer de Lionsgate es mucho mejor pero como claramente vi que presume ser 1080p, me entró la duda.
Ambas las vi a $140.
Gracias y saludos.
¡Ah! y creo que también estaba la de Héroe que, según leí aquí, sí es 1080p, verdad? Smile

Estás segurote que decia 1080p??!! Porque de ser así, probablemente sea una reedición, la versión anterior en la caja si dice 1080i.
acabo de ver en Blockbuster que ya tenian Pulp Fiction con 1080p ,asi que si ha de ser una reedicion Smile
Responder
Wow por orimera vez zima se dio cuenta de su error y hacebien las cosas!! Esperemos que no se vuelva a dar un lanzamiento en 1080i
Responder
Acabo de encontrar en Sanborns dos ediciones de Kill Bill Vol. 1 y 2 que no había visto o me hice bolas leyendo este tema. En 1080p (creo que son de Buenavista y no de Zima). No traía lana pero voy por ellas ahorita mismo :mrgreen:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
drsnarf escribió:Por último, vale la pena mencionar Pi: El orden del caos, aunque no es Miramax, es un esfuerzo de Zima que se agradece. El único otro país que pude ver que lo tiene es Francia, lo acaban de sacar este año apenas y parece ser el mismo transfer, hasta comienza con la pantalla de BAC Films seguida de un logo de Lions Gate Films (así separado: Lions Gate). Specs: MPEG-4 AVC, 1080p, relación de aspecto original (1.66:1), DTS-HD MA 2.0 y subtítulos en Español. (Blu-ray.com indica que el BD francés trae DTS-HD en 5.1, aunque no está confirmado ni hay reviews)

No parece haber problemas de compresión pero el video revela la producción de bajo presupuesto de esta peli, aun así la resolución HD se nota y el nivel de detalle es a veces alto y a veces opacado por los blancos sobre-expuestos, por así decirlo, al parecer así es la peli y este BD es fiel a la producción original, como dirían por allí.

A ediciones como ésta me refiero cuando digo que Zima debería dirigir sus recursos a los aspectos correctos, a este Blu no le puso ningún audio de doblaje y sin embargo el video es 1080p, la relación de aspecto es la original, el sonido del audio original es DTS-HD y trae sus respectivos subtítulos en nuestro idioma, o sea este BD sí lo saco como se debe, así sí les doy la oportunidad.

También me traeré Pi ahorita que vaya al Sanborns. Hace rato le hice el feo porque según yo decía Dolby Digital 2.0... ahorita checo bien. Espero sea la edición que dice drsnarf y venga mal la caja o yo haya leído mal.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
OJO Carlos Alberto...

Pi sí trae DTS-HD pero es 2.0 como mencioné antes.

Digo por si habías entendido que es 5.1.

Saludos y buenas compras.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
alguien sabe ya cuales salen en enero?
Responder
elchb escribió:alguien sabe ya cuales salen en enero?

Aulas Peligrosas, Señales de Amor, En el Cielo (solo DVD), Estudio 54, Starsky y Hutch.

La buena noticia es que Estudio 54 si vendra con el doblaje original de los ahora desaparecidos estudios Intertrack (para mi uno de los mejores estudios de doblaje mexicano de la historia, una lastima que quebraran por grillas laborales).

Gracias Zima, en cuanto salga voy por Estudio 54.
Responder
En Bluray?
Responder
elchb escribió:En Bluray?

Si
Responder
studio 54 solo será lanzada en dvd de momento eb version zima, el bluray sale hasta marzo en EU de lionsgate. Aulas peligrosas y Leccion Mortal salen hasta verano del 2012 y aun no se sabe si con doblaje.
Responder
Pues ya vi varias de las recientes de Zima solo en DVD como Existenz y Estudio 54 y lo que no me gusto aparte de que no tienen nada extras es que usaron los mismos transfers malos de las ediciones de Buenavista o sea son widescreen contenido en un fullscreen con barras negras que se comen la mitad de la pantalla :evil: :evil: . Definitivo Estudio 54 me voy a esperar hasta que la saquen en Blu-ray. Por cierto parece que la politica de Zima con sus nuevos lanzamientos ha cambiado y ahora piensan sacar primero la pelicula en DVD y unos meses despues en Blu-Ray, asi lo confirmaron con la de Leccion Mortal (Teaching Mrs. Tingle) la cual saldra por febrero o marzo solo en DVD y para mayo o junio en Blu-Ray.
Responder
Nilne no sabes si Teaching Mrs. Tingle traerá audio español? salu2
Responder
cruelinventions escribió:Nilne no sabes si Teaching Mrs. Tingle traerá audio español? salu2

Dijeron que si tendra doblaje pero saldra hasta Marzo.

Los lanzamientos de Febrero:

http://www.zimaent.com.mx/main_febrero2012.htm

Ninguno interesante de Miramax.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)