Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección Miramax
Ya compré Malena. 1080p, Dolby Digital 5.1 y es la versión cortada. En la parte de atrás dice que dura 109 (como la UNCUT) pero no, dura 92.
Responder
no es que sea la versión cortada, es la theatrical version.... la otra es uncut porque por la escenas tuvieron que bajarle el tono para que entren mayores de 14 al cine.... por cierto cuau_cg.... qué tal la calidad de imagen? vale la pena? o por lo menos se ve mejor que el dvd?
Responder
Si se ve mejor que el dvd, yo si la recomiendo, tampoco es un super transfer pero es bueno.
Según tengo entendido con Malena si está cortada, por ejemplo Cinema Paradiso los cortes los hizo el director y de ahi salió la theatrical, en cambio Malena se estrenó la versión larga en Italia y cuando llegó a manos de Miramax ellos la cortaron y censuraron (pues quitan bastantes desnudos), por lo que yo no la llamaria Theatrical.
Responder
mmmm... voy averiguar más al respecto.... buen dato...
Responder
(03-18-2013, 07:41 PM)cuau_cg escribió: Ya compré Malena. 1080p, Dolby Digital 5.1 y es la versión cortada. En la parte de atrás dice que dura 109 (como la UNCUT) pero no, dura 92.

Malditos
Responder
Lo más serio es que la caja del Blu ray dice que Malena es 1080p, pero me temo que es 1080i.
Responder
Pero ya dijo Cuau que sí es 1080p
Responder
Este mes sale Equillibrium en Blu
Responder
Salió desde finales de marzo
Responder
^ Sip, un amigo mío ya la compró.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ ¿y ya se arrepintió?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Eso si quien sabe, aún la tenía cerrada el miércoles que me dijo. Pero, lo preguntas por la calidad de la edición o por la película misma?
(no la he visto)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
La película es muy buena (Gun Kata), pero la bronca es el audio y los formatos del aspecto.
Es una película que tiene muchos fans y que tiene su secuela espiritual en la de UltraViolet.

Por eso era importante que la sacaran bien aquí.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
¿estoy perdido de cual movie hablan?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
De Vacaciones de terror
Responder
Lo que sucede es que con Equilibrium inició un arte marcial llamado Gun Kata (Dentro de este peliculón) que era la mezlca de los golpes con el uso de las armas de fuego en una danza "mortal", luego vuelve con Ultraviolet.
Por eso se relacionan ambas películas y por lo mismo se espera que tengan buenos transfers, audio y demás, ya que así no tienes una que se vea recortada y escuche mal cuando la otra (Ultraviolet) usualmente era de presumirse (o las que ponían en las tiendas)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Alguien me puede contar su experiencia con la versión nacional de Amélie? Gracias
Responder
(05-18-2013, 01:19 AM)juanonimo escribió: Alguien me puede contar su experiencia con la versión nacional de Amélie? Gracias

Ya hay un tema aparte:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=9668
Responder
(01-29-2013, 05:38 PM)cruelinventions escribió: de Echobridge con audio español:

Albino Alligator
In too Deep
Beautiful Girls
Saving God

subtitulos y audio español:
Blindness (Ceguera)

Hay que tener cuidado pues hay algunas que traen audio en español de España por ejemplo:

Playing by Heart (1998) Juegos del Corazon trae español de España.

http://www.blu-ray.com/movies/Playing-by...ray/63816/
Responder
(02-06-2013, 04:17 PM)drsnarf escribió: Anoche conseguí Cinderella Man en Best Buy, usé 2 cupones de $100 y ya nomás puse 25 pesitos.

[Imagen: cinderellamand.jpg]

Hola.

¿Esta es la edición nacional? Me interesa esta peli pero no sé si en México salió con buena calidad (1080p, audio lossless...)

Saludos. Muchas gracias.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
(05-05-2014, 12:42 PM)carlosalberto8 escribió:
(02-06-2013, 04:17 PM)drsnarf escribió: Anoche conseguí Cinderella Man en Best Buy, usé 2 cupones de $100 y ya nomás puse 25 pesitos.

Hola.

¿Esta es la edición nacional? Me interesa esta peli pero no sé si en México salió con buena calidad (1080p, audio lossless...)

Saludos. Muchas gracias.

La edición mexicana es idéntica en TODO a la ed japonesa (menos en la portada). Aquí la reseña de la ed japonesa, es decir de la ed mexicana Wink :

http://www.blu-ray.com/movies/Cinderella...93/#Review
Responder
(05-05-2014, 01:40 PM)octavio escribió:
(05-05-2014, 12:42 PM)carlosalberto8 escribió:
(02-06-2013, 04:17 PM)drsnarf escribió: Anoche conseguí Cinderella Man en Best Buy, usé 2 cupones de $100 y ya nomás puse 25 pesitos.

Hola.

¿Esta es la edición nacional? Me interesa esta peli pero no sé si en México salió con buena calidad (1080p, audio lossless...)

Saludos. Muchas gracias.

La edición mexicana es idéntica en TODO a la ed japonesa (menos en la portada). Aquí la reseña de la ed japonesa, es decir de la ed mexicana Wink :

http://www.blu-ray.com/movies/Cinderella...93/#Review

Pero Zima es quien tiene ahora los derechos asi que esa edicion pronto sera descontinuada.
Responder
Y que daniel te molesta que no traiga doblaje de canal 5?
Responder
[Imagen: 461753.jpg]
Responder
magicmagic

mira, yo no sere moderador, ni mucho menos administrados, ni siquiera una autoridad aqui, pero te dire algo, tus comentarios cansan y fastidian, si le tienes algun tipo de rencor a Daniel, arreglalo fuera de aqui, por que solo te estas ensañando con el, mmm no se si tengas algun trauma, pero este no es lugar.
Responder
^^^ +1
Responder
(03-18-2013, 07:41 PM)cuau_cg escribió: Ya compré Malena. 1080p, Dolby Digital 5.1 y es la versión cortada. En la parte de atrás dice que dura 109 (como la UNCUT) pero no, dura 92.

Gracias por este dato, quiza me anime a pedir el blu coreano
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)