Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Cenicienta (Cinderella)
Francia

Cendrillon + Cendrillon 2 - Une vie de princesse + Le sortilège de Cendrillon, EUR 34,99

[Imagen: 614l-KenxgL._AA300_.jpg][Imagen: 51SK4StgDzL._AA300_.jpg][Imagen: 51zkHrH0UAL._AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pregunta, es cierto que hay problemas en el audio? me comentó un amigo que la compró en Liverpool.
Responder
(10-15-2012, 11:59 PM)Ducksiki escribió: Pregunta, es cierto que hay problemas en el audio? me comentó un amigo que la compró en Liverpool.

yo compre hoy la edicion especial de la trilogia en Samborns y solo he probado el primer disco y al principio la narradora que cuenta la historia se salta la primera parte (en español) mañana la voy a ver completa haber si tiene mas errores y voy a checas el segundo disco tambien, a alguien mas le pasa eso? o es solo mi disco
Responder
¡No se la salta! lo que pasa es que subtitulado aparece "Erase una vez" o cualquiera que sea el texto en el libro y después continua, efectivamente pareciera que el audio entra mal pero no lo es, eso es lo que vi Yo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-16-2012, 08:40 AM)gonzalo MX escribió: ¡No se la salta! lo que pasa es que subtitulado aparece "Erase una vez" o cualquiera que sea el texto en el libro y después continua, efectivamente pareciera que el audio entra mal pero no lo es, eso es lo que vi Yo.

No, si se lo salta, en el DVD de 2005 la narradora dice: "Erase una vez, en tierras muy lejanas, había un pequeño reino; próspero, tranquilo y rico en romance y tradición"... en esta nueva edición se volaron la primera parte. Aunque fuera como dices, no tiene sentido decir "Erase una vez prospero, tranquilo...."
Responder
OH MY GOH!!

¿esto es en todos los discos? (asumo que si) o solo en la versión sencilla?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(10-03-2012, 08:23 PM)Roberto Gaytan escribió: Hay una falla técnica en el doblaje latino, cuando empieza la peli se oye la voz de la narradora diciendo "había una vez, en un país...", no se oye esta primera parte, se escucha a partir de que dice "...prospero, alegre..." y no empieza con el "había una vez..." que si fue doblado y se escucha en el dvd edición especial de cenicienta, mientras que el dvd que trae la edición diamante también no se escucha ese primer párrafo, sino a partir de donde mencione...

Ya había comentado anteriormente del problema del audio...
Responder
(10-16-2012, 11:53 AM)Roberto Gaytan escribió:
(10-03-2012, 08:23 PM)Roberto Gaytan escribió: Hay una falla técnica en el doblaje latino, cuando empieza la peli se oye la voz de la narradora diciendo "había una vez, en un país...", no se oye esta primera parte, se escucha a partir de que dice "...prospero, alegre..." y no empieza con el "había una vez..." que si fue doblado y se escucha en el dvd edición especial de cenicienta, mientras que el dvd que trae la edición diamante también no se escucha ese primer párrafo, sino a partir de donde mencione...

Ya había comentado anteriormente del problema del audio...

Pues que mal, se supone que este es un clásico Dodgy
Responder
caso cerrado, desde la fuente misma de origen

Cita:Asi es la versión actual amiguito, eso no lo determina ni México, viene de USA.

por lo que mi apreciación es la correcta.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
si, de la misma manera que 'El Artista' mueve los labios primero y a los tres segundos se oye su voz en nuestro país. Viva México.
Responder
"Tomas" el Fer, digo ya salio el por que esta así.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
O sea que se sientan y se callan. No hay mas que decir sobre el tema. A quien no le guste que no la compre Tongue
Yo si la compré y jamás la devolveria por una cosa así, total ni es el doblaje original.
Responder
o veanla en ingles y asunto arreglado Tongue
Responder
Yo por lo mismo, no la compraré, por el redoblaje, en fin, todavía consigues el DVD anterior en las tiendas del Eje Central...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No vi que nadie más lo comentara, pero si están considerando comprar la edición con la moneda de Liverpool, esta viene sin slipcover para que esten sobre aviso.
Responder
(10-23-2012, 12:34 PM)Darth Bane escribió: No vi que nadie más lo comentara, pero si están considerando comprar la edición con la moneda de Liverpool, esta viene sin slipcover para que esten sobre aviso.
Tenía mis sospechas porque tanto el que trae la moneda como la otra edición están al mismo precio, gracias por confirmar Smile
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
Pero la moneda es horrenda ¿no?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(10-25-2012, 10:11 AM)evilpigskin escribió: Pero la moneda es horrenda ¿no?

Será porque se ve algo cachetona en la moneda? Tongue
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
Sold out en pre-order

Cinderella: Diamond Edition - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook (The Disney Collection #14) Blu-ray, £19.99, Release Date: 07 April

[Imagen: 10896085-1389962096-589261.jpg]
[Imagen: 10896085-1389962096-589316.jpg][Imagen: 10896085-1389962096-589266.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pufff esperemos haya otro lote cuando salga.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)