Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vale la pena comprar Los ninos estan bien?
#1
Esta es una pelicula con Julianne Moore , se ve interesante, aqui en Mexico la distribuye Zima si nome equivoco y en Estados Unidos Universal, quisiera saber si vale la pena verla o comprarla, ya que no he escuchado mucho de ella, les agradezco sus comentarios >D
Responder
#2
A mi la pelicula me gusto mucho. La rente hace unos dias y me quede con las ganas de comprarla en cuanto la vea a buen precio. Pero como en todo, esa es solo mi opinion. Deberias rentarla el proximo martes en 15 pesos y decidir tu mismo.
Responder
#3
Es la misma pregunta que iba a hacer
Esta pelicula estuvo nominada al oscar por "Mejor Pelicula", por eso me llamo la atencion y pues la vi y me gusto mucho, es sobre una pareja de lesbianas lidiando con el hecho de que sus hijos adolescentes quieren conocer al donador de esperma.
Ya estaba en mi lista de compras de Amazon, pero Zima la acaba de lanzar en Mexico, y quiero saber si es el mismo transfer que el de Universal, el mismo AR? todo eso, pues en la contraportada de Zima dice "1080i/p" jajaja asi que no se si se refieren a que es "i" o a que es "p"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
A mi si me gustó, como ya dijeron estuvo nominada al oscar, y es una historia interesante, yo la comprare aqui ya que en precio normal anda en los $200 y tantos, asi que en un 50% del block estará bien comprarla Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#5
La película esta buena, y la edición de ZIMA es el mismo transfer de EUA, solo que en 1080i y audio 5.1 Dolby Digital.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Me gusto mas le version del grupo The Who
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)