Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
(05-13-2014, 08:58 PM)Aztek escribió: Hola,

Creo que el punto mas fuerte de Netflix en México son las series, tiene un buen catalogo de series para mantenerte entretenido, en especial sus series originales.

Ademas muchas series que en DVD nunca salieron con doblaje, en Netflix si lo incluyen como La Niñera, El Principe del Rap (esta solo salio la 1° temporada), White Collar, Hawai 5-0 y Friends. Otro ejemplo hace poco acabe de ver las dos temporadas de Suits, la cual era una serie totalmente desconocida para mi y me soprendio de lo buenisima y adictiva que es ademas de que tiene un excelente doblaje y como es costumbre Universal la saco en DVD sin doblaje.
Sobre sus peliculas lo que mas me gusta es que estan agregando bastante rapido los estrenos de Onscreen, varias incluso hasta 1 o 2 meses antes de que las sacara en DVD y Blu-Ray esa pesima editora de Onscreen.

Lo unico por lo que tengo tambien Clarovideo es porque ahi tienen otras series que en Netflix no tienen, como Dawson's Creek, Modern Family, The Good Wife y Castle que quitaron hace tiempo de Netflix, ademas de que acaban de agregar The Walking Dead aunque esa no me interesa verla ahi.
Responder
Hola,

(05-13-2014, 10:49 PM)Daniel_Legion escribió: Ademas muchas series que en DVD nunca salieron con doblaje, en Netflix si lo incluyen como La Niñera, El Principe del Rap (esta solo salio la 1° temporada), White Collar, Hawai 5-0 y Friends.

Así es, bastante completo el catalogo en ese aspecto, por ejemplo también la del "Increible Hulk", aunque no siempre estuvo disponible toda la serie con el doblaje, la fueron actualizando poco a poco hasta completarla, es una lastima que la hayan quitado, que ese es el verdadero punto débil de Netflix, si la serie o película se les vence la licencia y no tiene mucha demanda bye bye, también fue una verdadera lastima que hayan quitado la de "Patoaventuras" esa serie nunca ha sido editada en México y en USA si, pero sin audio en español y en Netflix fue uno de sus títulos de lanzamiento y no duro mucho, bueno duro como tal vez poco mas de un año pero no renovaron la licencia, lo raro es que ahí la gente si la pide pero no la han vuelto a poner, quiero pensar que aquí es cosa de Disney que no la quiere soltar.

Por cierto Daniel, tu sabes que onda con la del auto increíble, no la nueva sino la serie de los 80's, nunca he visto que este disponible el audio en español, pero por comentarios creo que en algún punto si lo estuvo pero lo quitaron y ahora es el único titulo(al menos que me haya dado cuenta) que no tiene menú de audio y subtitulo, inclusive recién que la subieron tenia el menú disponible pero solo estaba el audio en ingles con subs, pero ahora ni eso, claro no hay problema, la puedes ver pero se me hace raro que no tenga ese apartado.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Excato, eso de la renovacion de licencias es uno los mayores puntos debiles de Netflix.
Algunas series que han quitado: Castle, Franklin & Bash y las clasicas de The A-Team, The Incredible Hulk y Los Angeles de Charlie.
La de El Auto Increible yo tampoco nunca la pude ver con audio en español.
Responder
Hola,

Para los interesados ya esta disponible las primeras 3 temporadas de "The Walking Dead"

Ah y tambien la primera mitad de "Mazinger Z" Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Mazinger!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hola,

(09-02-2014, 07:53 PM)Vicco escribió: Mazinger!

Siiii Big Grin Big Grin, aunque creo que solo viene en español, pero bueno ahi esta para recordar otros tiempos Big Grin

Con esto me sigue dando esperanza Netflix que pongan mas series de anime clasicas Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Tiene algunos buenos anime, hace poco vi Sword Art Online y me gustó mucho, vaya hasta a mi hijo le gustaba verla y eso que no le entendía.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Gotham a Netflix...
http://www.superherohype.com/news/314233...d#/slide/1

Some guy at WB escribió:Each season of the series will be available to Netflix members following linear broadcast beginning in 2015.

Ya leí con más calma y al parecer no será estreno simultáneo (Como From dusk till dawn: the series) sino que estará disponible inmediatamente después de que termine la temporada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(09-02-2014, 07:53 PM)Vicco escribió: Mazinger!

O.O excelente que recuerdos. Ojala y agreguen Halcones Galacticos y Thundercats.
Responder
Binge-watch inbound!
Responder
Cita:Netflix programó para el día 1° de diciembre la llegada de las cuatro películas de InuYasha en su catálogo.

[Imagen: inuyasha3.jpg]

InuYasha: The Movie: Affections Touching Across Time, InuYasha: The Movie 2: The Castle Beyond the Looking Glass, InuYasha: The Movie 3: Swords of an Honorable Ruler e InuYasha: The Movie 4: Fire on the Mystic Island.

Leer Completa en: InuYasha: Las películas llegan en diciembre a Netflix - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2014/09/inuyasha-...z3CIKKClXf
Responder
(09-03-2014, 05:39 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió:
Cita:Netflix programó para el día 1° de diciembre la llegada de las cuatro películas de InuYasha en su catálogo.

[Imagen: inuyasha3.jpg]

InuYasha: The Movie: Affections Touching Across Time, InuYasha: The Movie 2: The Castle Beyond the Looking Glass, InuYasha: The Movie 3: Swords of an Honorable Ruler e InuYasha: The Movie 4: Fire on the Mystic Island.

Leer Completa en: InuYasha: Las películas llegan en diciembre a Netflix - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2014/09/inuyasha-...z3CIKKClXf

En Clarovideo esta la serie por lo menos hasta donde se emitio en el Cartoon Network y lo mejor es que con el mismo excelente doblaje.

http://www.clarovideo.com/mexico/vcard/h...sha/593083

Ojala las peliculas las pongan tambien con doblaje ya que nunca las pude ver asi, solo las vi en japones y ahora me gustaria volverlas a ver en español.
Responder
Yo creo las películas van subtituladas nada mas (ya las anunciaron en Netflix), ojalá con las películas pongan la serie también (no hay confirmación).
Responder
Hola,

Actualizaron su catalogo y agregaron buenas movies:

Shooter
Hot Fuzz
Mision Imposible III
Mision Imposible: Protocolo Fantasma
Thor
Hulk(Ang Lee)
El bueno, el malo y el feo
Rango
Juno
Barbarella
Boyz n the Hood
Cuestion de honor
Hellboy
Spider-Man

A lo mejor alguna por ahi ya estaba pero yo no las habia visto jeje.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Pues lo nuevo que agregaron tristemente fue:

http://www.netflix.com/WiMovie/80005752

http://www.netflix.com/WiMovie/80003074

http://www.netflix.com/WiMovie/80005818

http://www.netflix.com/WiMovie/80011688

http://www.netflix.com/WiMovie/80007707
Responder
Jajajaja pues para todos hay, no? También agregaron Downton Abbey que compensa TODO.
Responder
Yo nuevas he visto

Como agua para chocolate
Matilda
Monsters High
Over the hedge
Hop
Transformers Prime
The last song
Batman
Camelia la texana
Shark tale
Como si fuera la primera vez
Un papá genial
Papá por siempre (Al fin)
17 otra vez
Hugo
Nacho Libre
On the road
Y creo que estaba, luego la quitaron, y ahora está otra vez: Los juegos del hambre
Responder
El que es pesimista, es pesimista. Me parece que hubo excelentes estrenos, gracias por la lista Juanonimo.
Responder
Acabo de ver que también subieron (según yo):

Bastardos sin gloria
Los increíbles
Little Miss Sunshine
When Harry met Sally
Airplane 1&2
Julie & Julia
Xanadu
Dumbo
Pina Express
Las Brujas de Zugarramurdi
Impacto Profundo
Sin Escape
No me quites a mi novio
Supercool
Hermanastros
Año uno
Malas Enseñanzas
Todopoderoso
Norbit
Siempre el mismo día
Manos milagrosas
Luciernagas en el jardín
Sophie's Choice
Jamás besada
BABEL
El perfume
SUPER 8
Karate Kid
Sensatez & Sentimientos
Jerry Maguire
Reservoir Dogs
Leprechaun
Siete Almas
Barbarella
Nikita
Los Caifanes
Southland Tales
Mi villano favorito
The Hurt Locker
The King's Speech
The Others
The Ring
Click
León
This is it
Paranormal Activity (varias)
Camino a la fama
Serendipity
The Devil Inside
Kate & Leopold
Nunca más
Flushed away
Lord of the flies
Footloose
Erin Brokovich
La ventana secreta
Expiación, deseo y pecado
Madeline
Leyendas de pasión
La pantera rosa 1&2
El secreto
El mundo mágico de Magorium



La verdad no me sé el catálogo entero. Pero estas son las que me "suenan a nuevas". Si no es así, ustedes disculparán.
Responder
Hola,

Netflix ha estado actualizando bastante su catalogo, de lo nuevo y destacable que note fue:

- Mighty Ducks
- Arrow
- Salvados por la Campana!!!

De esas tres solo Arrow(y es el doblaje mexicano, el porque no lo incluyeron en los blurays pues seguramente les fue imposible conseguirlo como paso con la serie de Batman de Adams West ¬¬ ) y MD vienen con todo, osea, audios en ingles y español y subs, Salvados por la campana desafortundamente solo esta en ingles, ojala y despues la actualicen.

Ademas han puesto un gran catalogo de películas animadas de Disney.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(11-04-2014, 01:28 AM)Aztek escribió: Hola,

Netflix ha estado actualizando bastante su catalogo, de lo nuevo y destacable que note fue:

- Mighty Ducks
- Arrow
- Salvados por la Campana!!!

De esas tres solo Arrow(y es el doblaje mexicano, el porque no lo incluyeron en los blurays pues seguramente les fue imposible conseguirlo como paso con la serie de Batman de Adams West ¬¬ ) y MD vienen con todo, osea, audios en ingles y español y subs, Salvados por la campana desafortundamente solo esta en ingles, ojala y despues la actualicen.

Ademas han puesto un gran catalogo de películas animadas de Disney.

Saludos!!!

Exacto, todas las series de Warner las ponen con doblaje latino, seguro que debera ser muy dificil de conseguir.

Tambien agregaron:

-The Following
-Two and a Half Men
-La 5° temporada de Merlin
-La temporada final de Gossip Girl
-Trascender
-Ted

Y varias mas de catalogo como Nothing to Lose, Rain Man, Juego de Gemelas, La Fuente del Amor, Crazy/Beautiful.
Responder
La verdad que tiene un catalogo muy bueno. Ya fuera de que si el de usa es mejor. A mi me gusta mucho por las series, hacia tiempo buscaba la de skins uk y no la encontraba, ahí están todas las siete temporadas, que ahora estoy viendo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Ahhh ya puedo empezar a ver Arrow... ¡gracias por avisar!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues yo uso ambos, Netflix USA y México y así como ellos tienen títulos que nosotros no, también acá hay programación muy buena de la que allá carecen.

Yo no diría que allá esté mejor. Creo que ambos están muy completos.
Responder
Eso es verdad. Pero he leído muuuchos comentarios que el catalogo de Netflix usa es mejor. Para mi el de acá es bueno

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
Te digo que yo uso ambos. Lo que veo de allá que no hay acá es

Ugly Betty
The Walking Dead (s4)
Algunas peliculillas animadas de Marvel
Bob's Burguers

Y aunque no lo crean aquí hay muchos buenos títulos que allá no han salido o apenas salen, por ejemplo, aprnas esta semana subieron Addams Family Values y no tienen una serie que me encanta que es RU PAUL'S DRAG RACE.
Responder
(11-04-2014, 09:51 AM)Vicco escribió: Ahhh ya puedo empezar a ver Arrow... ¡gracias por avisar!

+1!
Responder
Yo compré la Primer Temporada de Arrow en BD a $ 199.00 pesos en lo que queda de la Sección de Video en el palacio de Hierro de Antea en Jurica y la verdad muy buena serie, te va enganchando en cada capitulo y lo que me gusto mas fue que la historia de la Isla la han ido soltando poco a poco y va a seguir en la siguiente temporada.

Me la chute en una semana y ya voy a comprar la temporada que sigue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-05-2014, 01:54 PM)Homero escribió: Yo compré la Primer Temporada de Arrow en BD a $ 199.00 pesos en lo que queda de la Sección de Video en el palacio de Hierro de Antea en Jurica y la verdad muy buena serie, te va enganchando en cada capitulo y lo que me gusto mas fue que la historia de la Isla la han ido soltando poco a poco y va a seguir en la siguiente temporada.

Me la chute en una semana y ya voy a comprar la temporada que sigue.

Bueno, entonces además viene con recomendación Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Llegale con confianza mi querido Vicco, la serie vale mucho la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)