Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
Te faltó mencionar la serie recién anunciada ayer The Dark Crystal: Age of Resistance, constará de 10 capítulos y servirá de precuela de The Dark Crystal. Lo interesante aquí es que estará involucrada la Jim Henson's Creature Shop, además del diseñador conceptual original. Producida y dirigida por Louis Leterrier.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


En efecto se me olvido mencionar The Dark Crystal: Age Of Resistance. Adicionalmente a los antes mencionados, estos son algunos de los estrenos que llegaran tentativamente durante el 2017:

Death Note (original Netflix)
Okja (original Netflix)
Collide
Gold
Jurassic World
Manny
Perfectos Desconocidos
Solace
The Autopsy of Jane Doe
The Bye Bye Man
The Founder
The Space Between Us
Valerian and The City of a Thousand Planets
Formato Físico Forever
Responder
(05-19-2017, 12:25 PM)ematrix escribió: Death Note (original Netflix)
Okja (original Netflix)

Mis más esperadas junto con Mute de Duncan Jones y Bright de David Ayer.
Responder
Valerian y The autopsy of Jane Doe?
En Latinoamérica!?
Que emoción!!

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Los nuevos episodios de La serie Twin Peaks llegan a Netflix, los primeros dos episodios ya están disponibles, y cada lunes se estrena un episodio nuevo
Formato Físico Forever
Responder
También hay una serie de Castlevania que me interesa, sólo sé que no es live action sino animación tradicional o CGI.

Si la de The Witcher llega a un nivel de producción al menos como Vikings entonces será un trancazo, pero bueno, queda la mala experiencia de Marco Polo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Y yo que no he visto Twin Peaks, la original. Hay alguna forma de verla por streaming? De forma legal, digo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hasta este momento solo está disponible en blu-ray, siento que si hubiera posibilidad Netflix ya la hubiera metido para coincidir con los nuevos episodios, aunque pudieran llegar después (no es la primera vez que Netflix consigue licencias en desorden) como la serie es de Paramount, también cabe la posibilidad de que Amazon Prime Video la ponga (su catálogo es primordialmente títulos de Universal y Paramount) Claro Video no creo que la consiga. Toma en cuenta que Twin Peaks está compuesta por 7 episodios en la primera temporada, 22 episodios en la segunda, y una película que es una precuela (todo esto viene incluido en la colección blu-ray)
Formato Físico Forever
Responder
Netflix la tenía, y hasta la agregué a mi lista, pero la quitaron desde hace un buen rato.
Responder
En efecto Netflix México la tuvo en el catálogo, olvide que habia anotado que la retiraron hace tiempo, pero la tienen aún almacenada en los servidores, y solo es cuestión de que renueven la licencia, si es que quieran hacerlo, tal ves si mucha gente los contacta solicitandolo lo consideren, hay que esperar.
Formato Físico Forever
Responder
Gracias mis estimados. Tengo acceso a Netflix, Blim, Claro Video, Cine Klic y Amazon Prime Video y nel. Corto de lana como ando no puedo comprarla, aunque ganas no me han faltado. Ya solo me queda preguntar a un par de cuates a ver si de casualidad la tienen para que me la "empresten".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo no recomiendo que la compres sin verla primero, la primera temporada es muy buena, pero la segunda puede decepcionarte, incluso quedo inconclusa (por eso la relevancia de los nuevos episodios) y la pelicula es una precuela que a muchos no les gusto. Si, es una serie de culto, pero vela primero antes de meterle dinero. Mi sugerencia es que contacten a Netflix y pregunten si tienen planeado regresar la serie al catalogo, saludos
Formato Físico Forever
Responder



Acaban de anunciar la serie animada de Castlevania para el 7 de Julio, también en Diciembre llega Bright, nueva película de Will Smith, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Netflix casi nunca regresa las series que quitaron del catalogo: series como Castle, Continuum, Covert Affairs, Odyssey 5, The Event las primeras temporadas de Criminal Minds, las de La Ley y el Orden UVE e Intento Criminal, nunca regresaron al catalogo despues de ser retiradas.
Responder
Si han habido excepciones de renovación de licencias de series que fueron retiradas, dado el caso que surgiera notoriedad por nuevas series o temporadas. Por ejemplo las de Star Wars Clone Wars y Rebels las habían retirado, y meses después regresaron, todas las series de Star Trek regresaron tras años de retirarlas gracias a la próxima serie Discovery, lo mismo podría suceder con Arrested Development con la confirmación de la próxima quinta temporada. Y claramente con lo nuevo de Twin Peaks, hay motivo para regresar las temporadas anteriores. Tal vez solo se necesita contactarlos por el chat al respecto.
Formato Físico Forever
Responder
(05-24-2017, 09:23 PM)ematrix escribió: la primera temporada es muy buena, pero la segunda puede decepcionarte

En efecto, ahí me perdió, por momentos se me hizo que solo quería ser rara por ser rara.

El soundtrack es bueno, pero en momentos es accidentalmente cómico porque parece música de telenovela ochentera.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Unas breves actualizaciones... en primera ya estan disponibles Lion y Moonlight, la proxima semana Jackie. Tambien uno de los mejores anime esta disponible Ghost in the Shell, y en el transcurso del mes llega Akira. Por ultimo de la serie Modern Family, la sexta temporada sera la que primero se retira el 1 de Julio, de las 5 temporadas aun no hay fecha, y una correccion, las temporadas 2, 3 y 4 de American Horror Story se retiran el 1 de Julio, solo la temporada 1 se retira el 1 de Septiembre, para que tomen sus previsiones, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Lamentablemente hay más caídos confirmados, el 1 de Julio se retiran también las siguientes series:

Ben Hur: La miniserie completa
Buffy The Vampire Slayer: Todas las temporadas 1 a 7
Labyrinth: La miniserie completa
Lie To Me: Todas las temporadas 1 a 3
Terra Nova: La primera y única temporada
Formato Físico Forever
Responder
(06-01-2017, 11:14 PM)ematrix escribió: en el transcurso del mes llega Akira.

Ándale! Así sirve que la aguanto un poco más en lo que baja el steelbook nuevo.
Responder
Tambien en Junio se estrena The Space Between Us.

De las series proximas a retirarse, en caso de que no las hayan visto y esten interesados, recomiendo dar prioridad a How I Met Your Mother, Sons Of Anarchy, Terra Nova, las 2 primeras temporadas de 24, y las miniseries de Labyrinth y Ben Hur, ya que solo Netflix las tiene completas y sin cargo extra, chequen las fechas de retiro antes mencionadas para que planeen cuando verlas, las demas series por el momento estan disponibles en ClaroVideo, por lo que tendran oportunidad de verlas alla despues del 1 de Julio, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Ya está disponible Jackie y American Pastoral, y la comedia Masterminds
Formato Físico Forever
Responder
Ya está disponible Akira

Otra excelente serie que serán retiradas todas sus temporadas el 15 de Julio, es Dexter
Formato Físico Forever
Responder
Están cayendo como moscas, cada día Netflix esta que pierde peso. Confirmado el 16 de Julio se retiran todas las temporadas de Los 4400

Si bien desde hace 5 años que intermitentemente he usado Netflix, no era un servicio que en sus inicios me atrajera ni impresionará tanto. Entre su pobre catálogo, plagado de telenovelas de Televisa y pocas exclusividades, no valía la pena invertir en una mensualidad continúa. Se reconoce que Netflix ha progresado en todo este tiempo, en crecer su catalogo e incorporar más material de calidad y exclusividades, pero le queda trabajo por hacer.

Cuando uno presencia el retiro de tantas buenas series y películas, como ocurre en recientes fechas, uno desearía se enfocaran en mantener vigentes series y películas memorables de calidad, que difícilmente encontraras en otras plataformas streaming o formatos físicos, en lugar de contenido basura que sólo sirve de relleno. Por eso prefiero sin dudarlo el físico por sobre lo digital, y no es sólo por la calidad audiovisual que ofrece un Blu-ray por sobre un streaming.

Con la desaparición de Blockbuster, y los altos precios por las rentas digitales, sin duda se agradece que Netflix nos ofrezca alguno que otro estreno reciente sin cargo adicional, un ahorro en el bolsillo, ya que te permite disfrutarlas antes de comprarlas a ciegas, después de todo lamentablemente en Netflix nada es eterno, todo eventualmente dejara de estar disponible, y si te late una película o serie, mejor pensar en conseguirla en Blu-ray para tu colección personal, que depender de la disponiblidad en un streaming.

Sin embargo el principal motivo que me llevó a contratar Netflix, es tener acceso a las Netflix Originals, y aquellas series que normal y legalmente no podría disfrutar por algún servicio de streaming o televisión de paga, ni encontrar en Blu-ray, series como Scream, Shadowhunters, Designated Survivor, etc. Así también tener la oportunidad de poder disfrutar alguna joya de los 60s a los 90s, que ocasionalmente se encuentra en el catálogo, pero no estará disponible por mucho tiempo, y que difícilmente encontraré por otros medios.

Después de fiascos como Marco Polo, no le tenía mucha fe a las Netflix Originals, ni que decir que muchas de ellas no son realmente originales, sino comisionadas y no son propiedad de Netflix, por lo que eventualmente podías disfrutarlas en otros formatos y servicios. Sin embargo el momento en que Netflix me hizo cambiar de opinión fue con Stranger Things, la primera serie 100% producida y propiedad de Netflix, la cual únicamente puedes disfrutar a través de Netflix, y la serie en todos los sentidos es genial, especialmente para quienes crecimos en los 80s.
Formato Físico Forever
Responder
Habiendo expresado el anterior mensaje, cuando hace meses se anunció la posibilidad de que Netflix tendría una serie de una franquicia muy querida por su servidor, fue el día que me decidí por contratar Netflix de manera permanente, ya que definitivamente no iba poder disfrutarla legalmente por otro medio...



Hoy se anuncia oficialmente que llegara a Netflix la serie Star Trek Discovery, se emitirá de manera semanal con un episodio nuevo cada lunes, la temporada estará dividida en dos partes, los primeros 8 episodios a partir del 25 de Septiembre al 6 de noviembre 2017 y el resto de los episodios a partir de enero del 2018.

Star Trek Discovery será la primera serie de esta gran franquicia, producida con la intención de únicamente distribuirla en plataformas streaming, por lo que la posibilidad de encontrarla en otros formatos y servicios son prácticamente nulos. En USA será transmitida a través de CBS All Access, el nuevo streaming del canal americano, mientras que en el resto del mundo Netflix será la transmisora.
Formato Físico Forever
Responder
Excelentísimas noticias!
Responder
Netflix ya renovó Arrested Development y ya están disponibles otra vez las tres primeras temporadas.

The Space Between Us ya está disponible
Formato Físico Forever
Responder
El 11 de Julio llega The Founder, estreno protagonizado por Michael Keaton
Formato Físico Forever
Responder


Ya llego Okja, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Gracias por los updates!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Qué poca tienes Netflix, sin previo aviso el 8 de Julio también retirara todas las temporadas de Homeland

También está haciendo ajustes para retirar más rápido las temporadas restantes de las demás series de FOX antes anunciadas, así que no se confíen en las fechas indicadas, vean las series que más les interesan cuanto antes, porque sin previo aviso las quitan, está más que cantado que FOX no quiere ninguna de sus series en Netflix.

Al parecer va a retirar las temporadas restantes American Horror Story el 13 de Julio, de Glee el 24 de Julio y las temporadas restantes de Sons of Anarchy el 26 de Julio
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)