Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman the movie 1966
osea que sin botoncito con cancioncita sesentera?..... ya sabe dónde meterse su edición Warner MX, no?

custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!

YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
(11-07-2014, 06:49 PM)el Fer escribió: ¿ya vieron? otra raya más al tigre… Aquí la tendremos en chanchachaaaaaaan!!!

Edición regionalizada!!!

[Imagen: 7509036577515.jpg]

Así es, una linda cajita azul Smile

[Imagen: rXG8rnJ6hT4n6.gif]
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Los sparrow ya la tienen en blu ray en español, las tres temporadas, se ve perfecto y se oye muy bien, igual y la compro por mientras, a parte está muy barata, a $120 la serie completa.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(11-09-2014, 11:56 AM)rodo escribió: Los sparrow ya la tienen en blu ray en español, las tres temporadas, se ve perfecto y se oye muy bien, igual y la compro por mientras, a parte está muy barata, a $120 la serie completa.

Donde amigo? si no se puede publicar aqui,me puedes mandar un MP, porfavor?

Saludos
Responder
(11-09-2014, 04:24 PM)salvatore2k5 escribió:
(11-09-2014, 11:56 AM)rodo escribió: Los sparrow ya la tienen en blu ray en español, las tres temporadas, se ve perfecto y se oye muy bien, igual y la compro por mientras, a parte está muy barata, a $120 la serie completa.

Donde amigo? si no se puede publicar aqui,me puedes mandar un MP, porfavor?

Saludos
Yo tambien quisiera saber en donde
Responder
sólo agregaron el audio en español respetando todo?
Responder
(11-07-2014, 06:49 PM)el Fer escribió: ¿ya vieron? otra raya más al tigre… Aquí la tendremos en chanchachaaaaaaan!!!

Edición regionalizada!!!

[Imagen: 7509036577515.jpg]

Así es, una linda cajita azul Smile
O sea que ni siquiera van a trae el Box Set con el Batimóvil?

No, pues están operados del cerebro los de Warner, ya deja lo del doblaje al español, esto ya es una burla y una mentada de madre.

Y si la custom tiene el doblaje... pues me veré en la penosa necesidad de adquirirla.

Señores:

Cómo para que quieren que por MP les manden en donde la venden?

Vayan con cualquier tianguista, puesto afuera del metro o ya de plano al centro de distribución mas grande del D.F. (allá por el Eje 1 Norte) y con toda seguridad, lo van a encontrar, digo, tampoco nos hagamos tan inocentes, digo yo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo la vi en donde ya comento Homero el centro de distribución mas grande del df, no la compre porque quería esperar hasta el ultimo haber si llegara a salir en original de perdida en algún país sudamericano o europa en español, pero me ire a dar una vuelta y comprarla por mientras.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(11-10-2014, 07:13 PM)rodo escribió: Yo la vi en donde ya comento Homero el centro de distribución mas grande del df, no la compre porque quería esperar hasta el ultimo haber si llegara a salir en original de perdida en algún país sudamericano o europa en español, pero me ire a dar una vuelta y comprarla por mientras.

Big GrinBig GrinBig Grin

Así es mi Rodo, pues en donde mas iba a estar... ya me imagino como ha de estar esa calle de la perdición... todas las pantallas con Batman 1966...

Por eso digo, vayan a buscarla ahí, no hay pierde, todos sabemos donde es...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Me supongo que no tienen tienda online? Tongue
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Respetaron el Menu original en el piraton?
Responder
Por lo menos en Warner brasil trabajan alguito mejor. Lanzan la coleccion completa con doblaje original de la serie en DVD, solo en dvd. Pero quien dice warner los hace feliz y sacan el blu ray. Los brasileros esta vez tiene su premio.
Responder
Hola,

(11-12-2014, 04:10 PM)djpaulc escribió: Por lo menos en Warner brasil trabajan alguito mejor. Lanzan la coleccion completa con doblaje original de la serie en DVD, solo en dvd. Pero quien dice warner los hace feliz y sacan el blu ray. Los brasileros esta vez tiene su premio.

Solo recalcar lo obvio, es su doblaje original vdd?, osea en portugues.

Pero bueno, bien por ellos, mientras aca nosotros Warner México no nos quiso hacer esperar y prefirieron lanzar la serie asi, porque pues fue imposible conseguir el doblaje Dodgy

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Por no lanzarlo con doblaje en español warner México va a fomentar que el 80% de los interesados por lo menos vaya a adquirirlo piraton, a eso se están arriesgando.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
yo creo que Warner México finalmente no tiene la culpa... es la forma como impone el producto terminado la central... claro que el ejemplo de Warner Brasil es diferente... allí la lucha contra la piratería es fuerte en el sentido de ofrecer productos buenos y a bajo costo... ya vendrán tiempos mejores... espero...
Responder
Que manera de desperdiciar un título altamente esperado por los fans de esta serie, igual el sábado ando por ciertos rumbos de la ciudad y compro la famosa custom, ya les reportare como esta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Todo es culpa de Peña Nieto!!!! Angry
hahahahaha
Responder
(11-13-2014, 10:20 AM)el Fer escribió: Todo es culpa de Peña Nieto!!!! Angry
hahahahaha

Y de Layún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TongueTongueTongueTongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Al parecer si saldrá la edición especial aqui...

https://www.facebook.com/video.php?v=747...=2&theater
Responder
Mira!, todavía tengo cuenta aquí!...

Por si a alguien le interesa ir a mentarle la madre a Warner México por la falta del doblaje de este set, puede hacerlo aquí: https://www.facebook.com/video.php?v=746740772073553

No servirá de nada, pero mínimo descargarán el coraje...

Saludos!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Hola,

Me fascina que Warner México no contesta ningun comentario de arturo(donde expone buenos puntos) o de alguna persona que los cuestiona por la falta de doblaje, pero si contesto el de una persona que le "echo" una manita a Warner diciendo que no se pudo conseguir los audios porque están perdidos o porque los actores ya murieron, que francamente no se en que pueda influir esto, se que pudiera haber problemas legales, pero en caso de muerte del actor no seria también el fin de alguna posible demanda? o también hay un limite de tiempo para que se resuelva, algo así como lo que paso con el doblaje de La Bella Durmiente, pero bueno de asuntos legales no se nada, así que solo estoy adivinando aquí.

Pero esto nuevamente nos demuestra que Warner México no hace nada mas que distribuir, no interviene por su mercado, como bien dijo arturo, pudieron haber investigado un poco haber que tan popular era doblaje en México, si veían que la mayoría de la gente lo pedía(que es el caso, vean en Facebook, la mayoría de las pregunta son de que si va a incluir el doblaje) era para que hablaron con Warner USA y decirles que tenían que incluirlo, y sino pues que hicieran una edición para Latinoamericano con doblaje aunque se tuviera que retrasar un poco su lanzamiento acá, pero no, estoy pensando que no hicieron nada y solo dan la excusa mas fácil: fue imposible conseguirlos.

En fin...
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Que desastre con esta gente, el que no contesten, no quiere decir que las quejas y las criticas desaparezcan como por arte de magia, en fin... que con su pan se lo coman.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
[Imagen: JmdhZVhl.png]

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=64232
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

Les confirmo que ya tienen a la venta en Sears Durango (Metrobús Durango, DF) la edición completa en DVD en $1,300. En el paquete nada más son los discos y las características son:

Audio:
Inglés y Portugués.

Subtítulos:
Inglés, Español, Francés y Portugués.

Saludos.
Responder
(11-14-2014, 10:59 AM)Aztek escribió: Hola,

Me fascina que Warner México no contesta ningun comentario de arturo(donde expone buenos puntos) o de alguna persona que los cuestiona por la falta de doblaje, pero si contesto el de una persona que le "echo" una manita a Warner diciendo que no se pudo conseguir los audios porque están perdidos o porque los actores ya murieron, que francamente no se en que pueda influir esto, se que pudiera haber problemas legales, pero en caso de muerte del actor no seria también el fin de alguna posible demanda? o también hay un limite de tiempo para que se resuelva, algo así como lo que paso con el doblaje de La Bella Durmiente, pero bueno de asuntos legales no se nada, así que solo estoy adivinando aquí.

Pero esto nuevamente nos demuestra que Warner México no hace nada mas que distribuir, no interviene por su mercado, como bien dijo arturo, pudieron haber investigado un poco haber que tan popular era doblaje en México, si veían que la mayoría de la gente lo pedía(que es el caso, vean en Facebook, la mayoría de las pregunta son de que si va a incluir el doblaje) era para que hablaron con Warner USA y decirles que tenían que incluirlo, y sino pues que hicieran una edición para Latinoamericano con doblaje aunque se tuviera que retrasar un poco su lanzamiento acá, pero no, estoy pensando que no hicieron nada y solo dan la excusa mas fácil: fue imposible conseguirlos.

En fin...

Pues ya salio el peine, la razon por la que los de Warner nunca incluyen el doblaje latino en ninguna serie (con excepcion de las de HBO) es debido a las bajas ventas de las series. Es un circulo vicioso: la gente no compra sus series porque no traen doblaje, y como no se venden entonces no incluyen doblaje.
Responder
lo de los dvd confirma que es una edición regionalizada... allí por lo menos debieron incluír el doblaje... en fin.... FUCK YOU WARNER (ya que no les gusta el doblaje)...

espero ver pronto una custom edition por estos lares...
Responder
entonces es la misma que lanza warner en brasil, con doblaje original en portugués. Todos deberian meterse en e el fb o tw para quejarse. deje mensajes pero ni la hora, pero si me dan el puesto de alguno de warner seguro que por la mitad del valor hago vender mas dvd y br que cualquiera dentro de la empresas.

alguien me puede decir si el blu ray tiene las mismas caracteristicas que el dvd?
Responder
el dvd es regionalizado, el bluray es el mismo master para todo el mundo...
Responder
Muchachos!!! tenemos que confirmar el blu ray. Miren lo que encontre sobre la informacion de los discos.
Aclaro una cosa, el doblaje seria latino porque en españa no se hizo doblaje español.

Audio Formats
English 1.0 Dolby Digital
French 1.0 Dolby Digital (Except for Season 3 and Select Season 2 Episodes)
German 1.0 Dolby Digital
Spanish 1.0 Dolby Digital
Italian 1.0 Dolby Digital

Subtitles/Captions
English SDH, French, Spanish, German, and Italian

Fuente:
http://bluray.highdefdigest.com/12904/ba...s1966.html

por otro lado en blu ray.com en lugar de español dice Japones.

agrego información: Todo parece que si tiene doblaje el blu ray !!!!!

The Audio: Rating the Sound

For whatever reason – most likely so they could squeeze as many episodes onto each disc as possible with minimal compression issues (read the our video section above) – Warners has decided to go with lossy 1.0 Dolby Digital mono tracks for each episode, rather than using lossless audio. I'm not sure there would have been that great of a difference, but the audio here, while clear and free of any evident hissing or popping, is just serviceable. No better or worse. As you might expect with a more limited mono track, the audio here isn't particularly dynamic, but it serves its purpose and, of course, is much better than what we've heard in TV reruns and on bootleg copies over the years, so it's a vast improvement on that.

In addition to the 1.0 Dolby Digital English track, Warners has also provided 1.0 Dolby Digital tracks in French, German, Italian, and Spanish. One important note, however, is that French tracks aren't available for a number of Season 2 episodes, as well as all of Season 3. The Episode 2 episodes have an asterisk next to them in the menu selections, so viewers know which ones don't have a French track. Subtitles are available in English SDH, French, German, Italian, and Spanish.

bueno parece que si trae doblaje.
En españa y francia dice español 1.0 el audio.
Lo raro es que Warner Mexico no tenga idea de esto y digan que no lo traia? que habrá pasado en ese tiempo?
Responder
Hola

Aunque esto me emociona, y cruzo los dedos para que sea verdad, creo que la pista extra es la japonesa como dice bluray.com, sin embargo lo cierto es que en la otra pagina ya hicieron un review y en bluray.com no, asi que...

POR SUPUESTO QUE HAY QUE CONFIRMAR ESTO!!! el único problema es que como le hacemos nadie se va a querer arriesgar comprando la edición limitada solo por confirmar jeje, aparte por cierto ya confirmaron en USA el lanzamiento en bluray de una edición sin toda la parafernalia, es una edición con los puros discos y el librito segun se, pero bueno la unica seria tratar de confirmar esto con alguna usuario en bluray.com... lo cual ya hice asi que sigamos cruzando los dedos Big Grin

Gracias por el dato djpaulc.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)