Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman the movie 1966
#91
Confirmado por ellos mismos en el Facebook de Warner México, la serie no incluirá doblaje en español Sad

https://www.facebook.com/WarnerHomeEnter...51/?type=1
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#92
Pues no hablar, a lo mucho comprarla en DVD y comprare la versión sparrow que sí está con doblaje original.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#93
Pues ya estaba cantado lo del doblaje, lo mas seguro es que compre el Box Set, si ya no hay de otra...

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
(10-29-2014, 07:33 AM)Cartman escribió: Confirmado por ellos mismos en el Facebook de Warner México, la serie no incluirá doblaje en español Sad

https://www.facebook.com/WarnerHomeEnter...51/?type=1

El factor nostalgia era muy fuerte influencia para la compra de esta serie en este caso... lástima.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#95
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
Responder
#96
Hola,

Imposible? Ja! entonces como fue que TCM transmitio la serie con el doblaje mexicano, no me van a decir que los audios de esos capítulos no sirven.

En fin, sin duda este set ya no es "prioridad" aun así lo quisiera tener por los extras y porque creo que la serie lo vale, pero la verdad voy a esperarme a un promo y vendiendo varias cosas para practicamente no pagar nada.

Ohh si tan solo hubiera una forma de tener la serie en bluray con el doblaje...

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#97
Tienes toda la razón Aztek, otro caso en donde no se justifica que no se incluya el doblaje en español cuando esta disponible, mismo caso que la Colección de la Pantera Rosa.

Me imagino que lo de imposible será por los derechos del doblaje, lo curioso es que el problema viene del mismo estudio. FOX, ya que en el caso de la Pantera Rosa es de MGM que dependía en ese entonces de ellos y en el caso de Batman 1966, ellos originalmente tenían o tienen los derechos, otra cosa es que lo edite Warner y pudiera ser que FOX en su momento se manejara de una manera muy especial en los derechos del doblaje en español, teniéndolos por un tiempo especifico y por lo mismo ya no quieren pagar para volver a utilizarlo en un formato casero.

No los estoy justificando que quede claro, solo estoy tratando de entender el problema y porque se dio esta omisión del doblaje al español que de cualquier manera es imperdonable.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
(10-29-2014, 11:30 AM)Homero escribió: Tienes toda la razón Aztek, otro caso en donde no se justifica que no se incluya el doblaje en español cuando esta disponible, mismo caso que la Colección de la Pantera Rosa.

Me imagino que lo de imposible será por los derechos del doblaje, lo curioso es que el problema viene del mismo estudio. FOX, ya que en el caso de la Pantera Rosa es de MGM que dependía en ese entonces de ellos y en el caso de Batman 1966, ellos originalmente tenían o tienen los derechos, otra cosa es que lo edite Warner y pudiera ser que FOX en su momento se manejara de una manera muy especial en los derechos del doblaje en español, teniéndolos por un tiempo especifico y por lo mismo ya no quieren pagar para volver a utilizarlo en un formato casero.

No los estoy justificando que quede claro, solo estoy tratando de entender el problema y porque se dio esta omisión del doblaje al español que de cualquier manera es imperdonable.

Eso que dices aplicaria en el caso de que unicamente excluyeran el doblaje para esta serie en particular pero la realidad es que Warner nunca incluye el doblaje latino en ninguna serie excepto en las de HBO y eso es solo porque no son ediciones de Warner sino de HBO y Warner solo las distribuye. La cuestion de derechos no aplica porque no estan incluyendo el doblaje ni siquiera en las series que pertenecen a ellos mismos y que en sus mismos canales las transmiten con doblaje como el Warner Channel, Boomerang, TNT, Space, Glitz.
Yo mas bien pienso que tiene que ver con las bajisimas ventas de sus series en DVD y Blu-Ray en Latinoamerica.
Responder
#99
Puede ser también lo que dices, pero creo que fui muy claro al decir que los derechos de la serie en su momento fueron o aun son de FOX tan es así que su logo aparece en la parte trasera del Box set y esta involucrada en el lanzamiento de esta serie y hay casos en que ellos tampoco han puesto el doblaje en español aun y cuando esta disponible.

Obviamente coincido contigo en que como Warner distribuye, pues menos tomaron en cuenta el doblaje clásico al español, para desgracia de los consumidores latinoamericanos y en consecuencia para sus ventas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues si vendían pocas, con esta decisión serán menos, no creen?

realmente nada les costó incluir el doblaje... en fin... ya está hecho... lo mismo me pasa con House M.D. que Universal sacó sin el doblaje latino (que me parece magnífico)... pero igual esta no me hago problemas con verla en inglés (de hecho la ví por primera vez así)... pero en el caso de Batman... muchos (por no decir todos) crecieron viéndola en español... simplemente NO EXISTE Batman de los 60´s en inglés....

ay Warner... metiste las 4!!!!!!!!!!
Responder
Si, totalmente de acuerdo contigo mi Lucho, el doblaje en español era mega básico en esta serie, pero de imbéciles y tarados en los departamentos de marketing de las diversas editoras estamos llenos.

De los errores garrafales que hemos visto desde 1998 a la fecha, este es de los peores, como en su momento fue el no incluir el doblaje en español en Babe por ejemplo.

Y como dice Daniel, estando Warner de por medio, no habrá doblaje al español, por lo menos en un futuro cercano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(10-29-2014, 03:35 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: pues si vendían pocas, con esta decisión serán menos, no creen?

realmente nada les costó incluir el doblaje... en fin... ya está hecho... lo mismo me pasa con House M.D. que Universal sacó sin el doblaje latino (que me parece magnífico)... pero igual esta no me hago problemas con verla en inglés (de hecho la ví por primera vez así)... pero en el caso de Batman... muchos (por no decir todos) crecieron viéndola en español... simplemente NO EXISTE Batman de los 60´s en inglés....

ay Warner... metiste las 4!!!!!!!!!!

Pero al menos Dr. House si lleva doblaje en los DVDs y tambien esta disponible en Netflix, ya con eso esta bien para mi.
Y hay muchas series en las que es indispensable el doblaje como Batman, Los Años Maravillosos, Dr. House, La Niñera, Superagente 86, El Principe del Rap, Salvados por la Campana, etc, todas esas series si no es con el doblaje original de la TV prefiero no verlas.

La unica serie de Warner (no HBO) que he comprado ha sido El Principe del Rap la primera temporada la cual si trae el doblaje de la TV, pero despues de eso nos quedamos esperando porque Warner nunca edito la segunda temporada.

Las demas series de Warner sinceramente prefiero verlas en Netflix o incluso descargarlas de las paginas piratas como Falling Skies o The Last Ship.

Yo incluso hasta pagaria por otro servicio tipo Netflix que solo tuviera peliculas y series de Warner y HBO pero que las ofrecieran como quisieramos.

Ni modo, ellos son los que pierden clientes y dinero.
Responder
Yo creo que en ese aspecto, también influye como la viste originalmente, en lo personal Smallville siempre la vi en ingles en el Warner Channel y cuando la pasaban doblada al español en canal 5, la verdad, no la soportaba, en ese tenor tengo las 10 temporadas de la serie en DVD Región 1 y no incluyen el doblaje al español.

Lo mismo aplica para The Big Band Theory.

AH!!!!!!!!! Y Arrow...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
ya esta disponible las tres temporadas en idioma español que todos conocimos en el portal de series pepito, de ahi pueden ver o bajar todos los capitulos como los vimos en la tv mexicana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
la calidad de video es pésima en esta descarga, pero el audio está listo para una.......

custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
Responder
Es mentira, TCM tiene todas las pista de la serie en sus archivos, como es que no tiene el doblaje?
se lo acabo de mencionar en su facebook.
Responder
(11-02-2014, 07:34 PM)djpaulc escribió: Es mentira, TCM tiene todas las pista de la serie en sus archivos, como es que no tiene el doblaje?
se lo acabo de mencionar en su facebook.

Asi es, Warner es propietaria de los canales Boomerang, TNT, Space, Glitz los cuales pasan las series en español y tampoco nunca los incluye en los DVDs ni Blu-Rays.
Responder
Otra probada:









Que bien se vé, a seguir cruzando los dedos por el doblaje
Responder
en serio?, luego de todo lo que se habló líneas arriba y la confirmación de Warner de no incluir el dichoso doblaje.... sigues cruzando los dedos?.... la solución es una.... y es:

custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
Responder
(11-04-2014, 09:06 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: en serio?, luego de todo lo que se habló líneas arriba y la confirmación de Warner de no incluir el dichoso doblaje.... sigues cruzando los dedos?.... la solución es una.... y es:

custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!
custom edition, custom edition!!!!!!!!!!!!

No leí todo el tema

Pues a ver ahora que salga...
Responder
A lo que se refiere Lucho es que ya Warner MX en su pagina de Facebook confirmo que no va a traer el doblaje, que diseque se les hizo "imposible" conseguirlo.....
Responder
(11-02-2014, 08:28 PM)Daniel_Legion escribió:
(11-02-2014, 07:34 PM)djpaulc escribió: Es mentira, TCM tiene todas las pista de la serie en sus archivos, como es que no tiene el doblaje?
se lo acabo de mencionar en su facebook.

Asi es, Warner es propietaria de los canales Boomerang, TNT, Space, Glitz los cuales pasan las series en español y tampoco nunca los incluye en los DVDs ni Blu-Rays.

Claro, lo que muchos no saben, que warner tiene un sistema de archivos donde los productores de esos canales pueden bajar video con cualquier pista de audio para hacer sus promos. Y lo que cuenta es que la serie esta y tiene el doblaje y se encuentra dentro del file system.
Responder
Hola,

(11-05-2014, 02:51 PM)djpaulc escribió: Claro, lo que muchos no saben, que warner tiene un sistema de archivos donde los productores de esos canales pueden bajar video con cualquier pista de audio para hacer sus promos. Y lo que cuenta es que la serie esta y tiene el doblaje y se encuentra dentro del file system.

Misterio resuelto... les fallo el buscador por eso les fue imposible conseguirlo... ¬¬

En buena onda esto es frustante, ya se lo que muchos opinan del doblaje, pero en este caso veo que muchos si lo querían y personalmente siento que me fregaron severo, esta era una de mis series favoritas de niño y da gusto saber que dentro de menos de una semana estará a la venta pero al recordar que no tendrá el doblaje y con excusas que los de "arriba" les dijeron a los de las redes sociales para justificar la falta del doblaje, es simplemente frustante.

Pero en fin, como dije antes, tal vez compre la serie en un futuro, porque aun así creo que la serie vale la pena, pero de plano esperare a comprarla muy barata.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Sí, lo mejor que podemos hacer es:

1.- No comprar la serie si no cumple con nuestros requisitos personales. Y
2.- Hacérselos saber mediante algún medio para que lo consideren en alguna futura re-edición. Lo cual dudo mucho, pero bueno... Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
De Warner vayan perdiendo las esperanzas, no creo que vaya a haber una reedición de esta serie, ahora si que tómenla o déjenla, lo que si queda claro es que el gran mercado que tenía esta edición se fue abajo por la falta del doblaje en español, y muy pronto estará de barata en muchos lados y ahí podremos aprovechar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo lo que estoy seguro que sucedió fué:

1) A warner USA le importa un pepino si en latinoamérica el doblaje es entrañable o no, y no había tiempo de buscarlo porque seguro les pidieron el master "para ayer". Además estoy seguro que juran que cubrieron las necesidades de este mercado añadiendo los subtítulos, porque son muy buena onda ellos.

2) México solamente se limita a traducir portadas a lo que USA manda, y no se meten a nada más, todavía hasta hace muy poco incluso lanzaban ediciones con portadas y todo en inglés.
Responder


aquí un unboxing....... viene con botoncito de música.... me convenció Warner.... LA COMPRO...... JA!!!!!!!
Responder
Pues yo tengo mi dinero ahorrado, así que espero este disponible en el Buen Fin y comprarla a buen precio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ojala la adelanten para el Buen Fin por que la fecha oficial es hasta el 21 de Noviembre.
Responder
¿ya vieron? otra raya más al tigre… Aquí la tendremos en chanchachaaaaaaan!!!

Edición regionalizada!!!

[Imagen: 7509036577515.jpg]

Así es, una linda cajita azul Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)