Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sony KDL-55NX720 falló
#1
Lo que pintaba para ser un buen fin de semana, ahora se convertirá en 3 días eteeeeernos... mi pantalla comprada en julio de repente se apagó y reinició sola 2 o 3 veces y después se apagó dejando solamente el led rojo del panel frontal parpadeando 8 veces luego se pausa 3 segundos y vuelve a parpadear 8 veces, no recibe nada del control remoto, ni volumen ni entrar al menú, nada, está no diría muerta, sino zombie. Llamé al 01800 no supieron darme razón de la falla, me dieron el teléfono del centro de servicio local, pero dados los festejos, no trabajaron hoy y seguramente no lo harán sino haste el lunes, en fin, cosas de la vida...
Responder
#2
Te entiendo Jorge por lo que estas pasando, a mi me paso algo similiar con mi pantalla kdl-46v5100, de repente solo se apago y cuando la encendi, ya no dio imagen solo audio, y cuando llame a soporte no te dicen nada, ni ellos mismos saben que onda, te aconsejo que la lleves a tu servicio tecnico y ellos te daran una valoracion, y en el mejor de los casos te la cambian, a mi me aseguraron que mi pantalla no fue arreglada, por que sony segun no acostumbra arreglar, que segun eso me cambiaron toda la pantalla, no el case, sino todo lo de adentro, asi que te puedo decir que no te desesperes, por que eso si se tardan como unos 15 dias en la reparaciones.

Saludos. Smile
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)