Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi HT
#1
Saludos

Hoy me anime a compartirles mi HT

Tv Samsung 40" 750R1FX
PS3 Fat
Wii
AppleTV
Xbox 360 Slim
DVD Samsung
HT Onkyo HTS-5400
Cable Monster

Algunas fotos

[Imagen: photo16p.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

lado derecho

[Imagen: photo17l.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Lado Izquierdo

[Imagen: photo18g.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

El receptor Onkyo HT-R590 venia en el paquete del HTS-5400 con bocinas para 7.1 y Subwoofer

[Imagen: photo19e.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Las bocinas las monte con el cableado oculto

[Imagen: photo110i.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

y las Sourround al techo

[Imagen: photo111w.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

El Subwoofer

[Imagen: photo112e.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

pues son todas las fotos espero les gusten. Perdón por la calidad pero las saque con el teléfono y de noche :oops: .

saludos y buenas noches.
Responder
#2
Hola Drakho
Que bueno que te decidiste a compartir tu equipo con todos nosotros, es un entretenimiento muy padre el HT, síguelo disfrutando, en lo personal se me hacen un poco altas tus bocinas, pero veo que la del techo está en un brazo al parecer dirigida hacia el punto de escucha, yo siempre las he puesto a una altura de 1.50 tanto las sorround como las sorround back, comentas que tienes un sistema 7.1, a mí siempre me ha gustado mucho Onkyo para HT, felicidades y recibe un abrazo.
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#3
Muchas gracias Mario por dedicar un tiempo a comentar, también he leído tu gusto por el HT y si que me puedes dar buenos consejos, por ahora lo he montado como lo ves como del lado izquierdo no tengo pared no pude montar la sourround en otro nivel que no fuera el techo, del lado derecho si tenia pero para tener el mismo nivel lo decidí así. las traseras por cuestiones estéticas de las canaletas las deje también junto al techo, aunque te comento que mi techo no es tan alto quizá unos 2.10 metros así que no están tan altas. Las frontales si las deje un poco altas pero fue con maña de que estuvieran a la altura de la central, cambien por el tipo de muebles que tengo a los lados de la pantalla. Si logro encontrar los soportes los pondría mas bajos pero por ahora las dejare así. He probado varias películas sobre todo las de Disney y les puedo decir que el sonido es muy bueno, el cuarto no es tan amplio creo que por eso encierran bien, ayer vi Fast Five y si que cimbraron las paredes.

Saludos
Responder
#4
Que bueno mi estimado Drakho, lo importante es que estés agusto, de eso se trata de disfrutar y pasar buenos momentos de entretenimiento, te sirve de relajación y convivencia con la familia o simplemente darse el gusto uno mismo, jeje, lo de las canaletas está perfecto ya que no se ve el cablerío, te mando un abrazo.
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#5
muy bueno tu equipo y felicidades ya me imagino las horas de entretenimiento que te ha dado no es cierto???
jaja me gustaria llegar a tener algun cuarto asi cuando sea grande pues apenas tengo 15
y otra vez felicidades muy buen equipo
:evilbat: :evilbat: despues les enseñare el mio...... 0X 0X
Responder
#6
ivan_omana escribió:muy bueno tu equipo y felicidades ya me imagino las horas de entretenimiento que te ha dado no es cierto???
jaja me gustaria llegar a tener algun cuarto asi cuando sea grande pues apenas tengo 15
y otra vez felicidades muy buen equipo
:evilbat: :evilbat: despues les enseñare el mio...... 0X 0X
Hola Ivan
Con este gusto muchos hemos empezado desde pequeños, compartiendo los gustos con los papás y de ahí vamos integrando nuestros propios equipos, ya verás que en un futuro si te sigue gustando el HT o el audio, llegarás a tener un buen equipo, como dicen por ahí "con calma y nos amanecemos"
Un abrazo
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)