Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapatalk
#31
Yo lo busqué como Supervaca y fue el único que me salió... ¿que cel android tienes?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
4.0.3 de android
En el iPhone me sale de inmediato, pero en el android no.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Que raro, es la misma version de Android de mi cel. Pero ya vi que el mio no es Pro, es la versión normal.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Entonces la pro no ha de jalar, no modo
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Desde ayer está disponible gratis la nueva versión 4 que trae varios cambios en su interfaz aunque es fase beta. La versión 2 está gratis, aprovechen quienes aún no tengan Tapatalk.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2
Responder
#36
Hola

Al entrar al foro manda un mensaje como "Tapatalk API is expired".

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#37
Acabo de bajar la version "free" de Tapatalk 4, para mi ICS, y si encontro supervaca, pero al entrar
me manda el mismo mensaje que le aparecio a muadib2, "Tapatalk API expiro, si es usted el administrador favor de actualizar" y despues entra normal.
Responder
#38
Mmm, tal vez ese error es por el software del foro que uso actualmente. Creo que mejor voy a volver al anterior, este no me ha terminado de convencer.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Pues aprovechando que esta gratis me anime, para ver que tal esta
Saludos
Responder
#40
¿Esa versión gratis es la 4 Beta?, aunque ahora estoy 100% offline, jijiji
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Esta saliendo eso de que el tapatalk API expiro, si pudieran actualizarlo lo agradezco jejeje


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#42
A mi si me funciona... En android.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
Esta semana la versión de paga de Tapatalk 4 estará en US $0.99 en Android por si a alguien le interesa.

Saludos!
Responder
#44
Con las nuevas actualizaciones para iPhone tanto tapatalk 1 y 2, ahora son idénticos, lo bueno es que ahora si ya se pueden ver los mensajes en la versión 2, lo malo es que son tan parecidos que ahora no le encuentras la diferencia sólo porque abren con diferentes colores.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#45
Acabo de actulizar a la ver 4.2.5 y vaya cambio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Probando probando

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
Responder
#47
No podía ver los mensajes nuevos, pero con la actualización se arregló.

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#48
Los emoticons de la nueva versión estan muy chidos ( mucho mas que la versión web del foro, jejeje)

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Reviviendo muertos, me encontré una nota en el androide libre que habla de cuando posteamos links, al lanzarlos no redirige al link sino a link.tapatalk.com
Les dejo la nota y chequen al lanzar el link

El Androide Libre: Tapatalk rastrea tus links y genera dinero con ellos a pesar de ser una app de pago. http://google.com/newsstand/s/CBIwsNHPpxo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#50
Hoy descargué la más reciente versión para android y varias veces me salieron mensajes que no se podía conectar al foro cuando intentaba postear, cancelaba manualmente la acción y al volver a ingresar veía que sí se había publicado, no sé por qué entonces marca el error
Responder
#51
(11-21-2014, 11:45 PM)Jorge M escribió: Hoy descargué la más reciente versión para android y varias veces me salieron mensajes que no se podía conectar al foro cuando intentaba postear, cancelaba manualmente la acción y al volver a ingresar veía que sí se había publicado, no sé por qué entonces marca el error
Me ha pasado de repente igual en android. Quien sabe qué problema tendrá

Justo ahora me pasó
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)