Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapatalk
#1
Hola

¿ Algún día habilitarán tapatalk ?
Otros foros similares permiten su uso (DVDMania).

Saludos!!
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#2
Tuve que Googlearlo para ver que era... ¡se ve chido!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
hace tiempo lo estuve evaluando para los que me preguntaban de una versión móvil pero no me convenció el hecho de que tengas que bajar un app.

Quién más de los supervacunos usa Tapatalk actualmente?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Si lo lanzan yo lo usaría.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#5
Con el nuevo cel que me dio la empresa ya puedo accesar a estas aplicaciones, la verdad muy buena esta app, ojala se puede hacer algo con la nueva supervaca 8)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
y se hizo la nuevaca en tapatalk 8) :atope:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Hola Eliseo,

Yo no tengo la app, y no sé si comprarla, pues Supervaca sería el único foro que usaría con esta aplicación. ¿Esta opción estará a prueba todavía, o ya es un hecho que se usará en la nueva vaca?

Además, existen dos versiones de la app para iOS: la normal que corre en iPod, iPhone y iPad; y la versión HD que sólo corre en la iPad. ¿Alguien que las haya usado me puede decir cuál está mejor?

Saludos
Responder
#8
WeaponX Alpha escribió:Yo no tengo la app, y no sé si comprarla, pues Supervaca sería el único foro que usaría con esta aplicación. ¿Esta opción estará a prueba todavía, o ya es un hecho que se usará en la nueva vaca?
TODO está a prueba en el Foro Beta :mrgreen: Personalmente yo tampoco la usaría más que para este foro, me da algo de flojera tener que usar una app para visitar un website. Fue bastante simple instalar el plugin de Tapatalk y no tuve que modificar nada drásticamente, así que al parecer no hay ningún daño en conservarlo.

Espero que ahora si sea más fácil el crear una versión móvil del foro para poder usarse mejor desde smartphones o tablets.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
:oops: :oops: pues como en todo, para los dispositivos android hay manera de tenerla gratis :roll: :roll:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Buena decision!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#11
Funcionando aparentemente bien!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Ahora uso la version HD y esta de poca Cool hasta los emoticons chidos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
¿Tapatalk HD? Tendré que checarla a la brevedad... el Tapatalk lo uso ya cuando estoy en casa descansando y me da flojera prender la pc y me ha gustado al menos para eso. No he intentado agregar imágenes o algo más complicado en el mismo, pero las imágenes si me las muestra bien. Checaré el HD a ver que tal.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Yo amo tapatalk, excelente decision incluirla en el foro.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#15
Si Vicco HD esta excelente para la tableta (< como me repatea el nombrecito) la estructura de presentacion esta mucho mejor que la version regular o por lo menos este dia de prueba va muy bien (¡y ole!)

Enviado desde mi Sony Tablet S
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
(03-01-2013, 06:04 PM)gonzalo MX escribió: Si Vicco HD esta excelente para la tableta (< como me repatea el nombrecito) la estructura de presentacion esta mucho mejor que la version regular o por lo menos este dia de prueba va muy bien (¡y ole!)

Enviado desde mi Sony Tablet S

Sí, ahí ya me la "persingné" porque no tengo tableta y no jaló en mi celular... seguiré con la versión normal. Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
yo lo tengo en mi iphone, pero el primer tapatalk, ya salio tapatalk 2, pero no le veo el caso actualizarlo, ya que solo lo uso para supervaca.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Ya baje tapatalk 2 y mejora en la forma de ver imágenes y los temas se ven mejor, pero ya no se pueden ver los mensajes privados, ni hablar de los dos, creo esta mejor el 1.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Yo tengo la version 2.2.6 y claro que puedo ver los mensajes privados.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
yo tengo la version 2.0.4 del iphone y no se ven los mp.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Pues yo acabo de instalar en el nuevo celular S3 la 2.2.7 y sin problemas los MPs

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
Lo que si acabo de confirmar es que las notificaciones de nuevos MPs no me llega como en el otro celular que aparecían en la esquina superior izq. de la pantalla y en ese era un icono por cada foro, ni pex. Y si tengo activada la notificación......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
Yo no tengo problemas con las notificaciones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
La versión 1.16.0 si se ven los mp en iPhone que ironía.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
Debido a un S3 defectuoso y a 2 resets instale la 2.4.13 en mi nuevo (por garantia) S3 y no funcionan los MP, re instale la 2.2.6 y si funcionan Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
Hola,

Pues mi primer post usando un par de apps que acabo de comprar:

- SwiftKey Keyboard

Y por supuesto el Tapatalk :-)

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#27
¡Saludos!
Enviado desde la PC, porque el Tapatalk esta en el cel.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
(05-03-2013, 12:06 AM)Aztek escribió: Hola,

Pues mi primer post usando un par de apps que acabo de comprar:

- SwiftKey Keyboard

Y por supuesto el Tapatalk :-)

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Aztek, que bien que te animaste!!

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#29
baje el tapatalk pro para android y cuando le doy buscar supervaca, no me aparece, mientras que en el de iphone me aparecio de inmediato, alguien sabe como se busca en android?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#30
Debe ser normal. Yo tengo la version para blackberry que es la mas atrasada y a la primera lo encontro. Incluso es la que uso en el foro

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)