Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016)
#61
cerca muy cerca
[Imagen: a907c0586a9598e2c46c9ee28b9f85fa.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Un video que encontré hace una semana. Como no he encontrado uno que solo se enfoque a Game of Thrones, aqui se los dejo. Al parecer alguien ya recibió la primera temporada

Responder
#63
Oigan, alguien sabe si el empaque de Best Buy es un simple slipcover en la caja normal :?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#64
Se reportan en Best Buy sold out minutos despues de abiertas las tiendas :o Confusedhock:

Cyan09 en br.com escribió:[Imagen: DSCN0062.jpg]
[Imagen: DSCN0063.jpg]
[Imagen: DSCN0065.jpg]
[Imagen: DSCN0066.jpg]
[Imagen: DSCN0067.jpg]
[Imagen: DSCN0070.jpg]
[Imagen: DSCN0071.jpg]
[Imagen: DSCN0073.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
¿Alguna vez llegaremos a ver estas ofertas por aca?

Future Shop Canada:

Subject: Game of Thrones Author:TheJord (Contributor) Date:03-05-2012 05:42 PM It sounds like a lot of people are excited for the release of the first season of the much acclaimed series, Game of Thrones. You can pick up a Blu-ray copy for free at a local Future Shop by trading in 2 select video games until March 8th
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Al parecer ya esta a la venta en MixUp. Si alguien la ve, informenos a que se refería MixUp con la edición de colección y si venden la edición de EU aquí.
Responder
#67
Alex771992 escribió:Al parecer ya esta a la venta en MixUp. Si alguien la ve, informenos a que se refería MixUp con la edición de colección y si venden la edición de EU aquí.

Perdón por ponerte de "mal" ejemplo, ¿donde te ubicas y en que mixup lo viste (si hay mas de uno en tu ciudad)?


esta es la imagen que subieron a la pagina los de mixup
[Imagen: 7509036455110.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
pos no la tengo en mano pero ya me la consiguieron Smile

[Imagen: photouexu.jpg]

ahora nomas a esperar que me la traigan pero no tengo prisa 8)
[Imagen: card.png]
Responder
#69
Hola a todos,

Pues ya me enviaron la mía desde Amazon.

Ahora espero que no se tarde mucho, pues tengo otro pedido atrasado desde el 25 de enero, y Amazon me salió con que esperemos hasta el 7 de abril para declararlo perdido y reclamar su reenvío o la devolución de mi dinero. Sad
Responder
#70
deotava escribió:pos no la tengo en mano pero ya me la consiguieron Smile

Spoiler: Mostrar
[Imagen: photouexu.jpg]

ahora nomas a esperar que me la traigan pero no tengo prisa 8)

Hola amigo,pero te la consiguieron en un mixup? :?
Responder
#71
taskman escribió:
deotava escribió:pos no la tengo en mano pero ya me la consiguieron Smile

Spoiler: Mostrar
[Imagen: photouexu.jpg]

ahora nomas a esperar que me la traigan pero no tengo prisa 8)

Hola amigo,pero te la consiguieron en un mixup? :?

nop en bestbuy ahi puedes ver la etiqueta en la foto
[Imagen: card.png]
Responder
#72
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Pues ya me enviaron la mía desde Amazon.

Ahora espero que no se tarde mucho, pues tengo otro pedido atrasado desde el 25 de enero, y Amazon me salió con que esperemos hasta el 7 de abril para declararlo perdido y reclamar su reenvío o la devolución de mi dinero. Sad
a mi tmb ya me la enviaron de Amazon con el envio normal ,ojala que no tarde mucho y que llegue bien :reza:
Responder
#73
deotava escribió:
taskman escribió:
deotava escribió:pos no la tengo en mano pero ya me la consiguieron Smile

Spoiler: Mostrar
[Imagen: photouexu.jpg]

ahora nomas a esperar que me la traigan pero no tengo prisa 8)

Hola amigo,pero te la consiguieron en un mixup? :?

nop en bestbuy ahi puedes ver la etiqueta en la foto


Perdon. :oops: es que me gano la emocion y confundi tu mensaje con el del compañero que mencionaba que al parecer ya lo vendian en mixup. Big Grin
Responder
#74
Yo pasé a Mixup Tepeyac, DF y no había nada de Game of Thrones. Igual y en la semana.
Responder
#75
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Pues ya me enviaron la mía desde Amazon.

Ahora espero que no se tarde mucho, pues tengo otro pedido atrasado desde el 25 de enero, y Amazon me salió con que esperemos hasta el 7 de abril para declararlo perdido y reclamar su reenvío o la devolución de mi dinero. Sad
ja eso es poco.. yo tengo un paquete enviado desde el 11 de enero y ni sus luces :? voy a esperarme hasta el 11 de marzo para contactarlos
por cierto ayer me enviaron mi copia de Game Of Thrones :atope: a :reza: que llegue rapido
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#76
deotava escribió:pos no la tengo en mano pero ya me la consiguieron Smile

Spoiler: Mostrar
[Imagen: photouexu.jpg]

ahora nomas a esperar que me la traigan pero no tengo prisa 8)



Ajijos, 59.99 Confusedhock: pos que no costaria 34.99 :?
Responder
#77
Spoiler: Mostrar
steel blu ray escribió:
deotava escribió:pos no la tengo en mano pero ya me la consiguieron Smile

[Imagen: photouexu.jpg]

ahora nomas a esperar que me la traigan pero no tengo prisa 8)


Ajijos, 59.99 Confusedhock: pos que no costaria 34.99 :?
siempre dejan el precio normal y en caja te marca el precio de la semana que sale (34.99), siempre le han echo asi ya el domingo empezara a costar los 59.99
[Imagen: card.png]
Responder
#78
Ayer llego mi copia de amazon y anoche vi los primeros 2 capitulos. muy buena edicion, aunque me esperaba un pack mas grueso como el de la trilogia extendida de LOTR, muy buenos los capitulos que vi, ya no le segui por que era tarde.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#79
deotava escribió:
Spoiler: Mostrar
steel blu ray escribió:
deotava escribió:pos no la tengo en mano pero ya me la consiguieron Smile

[Imagen: photouexu.jpg]

ahora nomas a esperar que me la traigan pero no tengo prisa 8)


Ajijos, 59.99 Confusedhock: pos que no costaria 34.99 :?

siempre dejan el precio normal y en caja te marca el precio de la semana que sale (34.99), siempre le han echo asi ya el domingo empezara a costar los 59.99

A orale, gracias por la aclaracion :mrgreen:

oyes deotava, y me podrias decir mas o menos como de que trata la serie? como la mencionan mucho ya me estan dando ganas de comprarla Smile
saludos.
Responder
#80
preventa Sam's Club

$449
[Imagen: 807573x.jpg]
*dice que es valida hasta el 2 de marzo que raro
http://apps.sams.com.mx/ebusiness/preve ... n&msialt=1
Responder
#81
me gano la portada del dragon mucho mas perrona (a mi gusto) y pues me la traje tmbn :disimulo: :disimulo:

hasta el chongo en el BB que fui de las 2 ediciones, lo que ya no encontre fueron los llaveros nuevos ni los porta vasos, no se puede todo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
El contenido en detalle (mis imagenes)

[Imagen: c54413178798834.jpg] [Imagen: b7777e178798852.jpg] [Imagen: 845870178798871.jpg] [Imagen: c66c0f178798889.jpg] [Imagen: 323bc6178798901.jpg] [Imagen: 41440c178798913.jpg] [Imagen: c96000178798932.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
gonzalo MX escribió:El contenido en detalle (mis imagenes)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: c54413178798834.jpg] [Imagen: b7777e178798852.jpg] [Imagen: 845870178798871.jpg] [Imagen: c66c0f178798889.jpg] [Imagen: 323bc6178798901.jpg] [Imagen: 41440c178798913.jpg] [Imagen: c96000178798932.jpg]

Muy buenas esas versiones de Best Buy

Me quedé con las ganas de la versión Stark Sad
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#84
Che en HDN escribió:Well the stark version is pretty much sold out state wide here. Targaryen has a little life left. I think it was a split run with Canada on the stark version, so the limited thought is a bit deceptive. Targaryen is worldwide exclusive. That will be the one to own IMO
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
gonzalo MX escribió:
Che en HDN escribió:Well the stark version is pretty much sold out state wide here. Targaryen has a little life left. I think it was a split run with Canada on the stark version, so the limited thought is a bit deceptive. Targaryen is worldwide exclusive. That will be the one to own IMO

Espero no andar de curioso en ebay y toparmela jajajajajaja
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#86
para los que compramos la version normal, el slipcover es "embossed" (como dicen los gringos) osea con relieve.. en los bordes

"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#87
Ya aparece en blockbuster.com.mx la versión en DVD a $539.00 de blu ray no hay precio aún...
Responder
#88
pseudo off topic

A Game of Thrones: Genesis, EUR 39,90
[Imagen: 51HVtsC3bqL._AA300_.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img0320f.jpg]
[Imagen: img0324qv.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
$500 edicion nacional en Wal-mart (Torres)
ya se imaginaran la "caja" :puke:
Responder
#90
Lost hero escribió:$500 edicion nacional en Wal-mart (Torres)
ya se imaginaran la "caja" :puke:


Es de las cajas simples que WARNER esta manejando ahora, al igual que regionalizada, una verdadera lastima comparada con la excelente presentación que tiene la de EUA, al igual que piden un buen por ella. Tache para Warner Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)