Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ParaNorman
#91
Las especificaciones de las 2 ediciones son las mismas, las compare en Costco (la que dice Bluray-DVD pero que tambien trae 3D jeje y la que dice Blu ray 3D+Blu ray+DVD+ Digital Copy), me imagino que la de renta debe ser igual a la que salio a la venta con Blu ray-DVD pero que tambien trae 3D.. me siento como el Chavo del Ocho cuando vendias aguas jajaja...


Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#92
Yo me refería a que por ejemplo que ya la viste, que sonido trae? es HD o normal?

Es una duda que tengo y quiero ver si vale la pena comprarla aquí o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#93
En las fotos que subieron los compañeros en posts anteriores se ven las especificaciones y si trae audio HD..., por cierto que me puse a darle otra revisada a la película en 3D y ahora no la vi nada mal jaja.. tendrá que ver que ayer fue mi dia de descanso y estuve jugando Xbox 360 como 7 horas seguidas y terminando me fui a ver la película...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#94
(01-16-2013, 09:57 PM)Miketkt escribió: En las fotos que subieron los compañeros en posts anteriores se ven las especificaciones y si trae audio HD..., por cierto que me puse a darle otra revisada a la película en 3D y ahora no la vi nada mal jaja.. tendrá que ver que ayer fue mi dia de descanso y estuve jugando Xbox 360 como 7 horas seguidas y terminando me fui a ver la película...

Saludos...

Me tranquiliza tu corrección aunque pensaba comprarla de todos modos en 3D, a mi hijo y a mí nos gustó mucho, espero ahora sí se deje los malditos lentes 3D Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#95
Ahorita esta en la página de Sanborns en $189, la versión sin DC, y recuerden que hoy no cobran envío. Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#96
Capturas del menu de paranorman iba a sacar mas pero se descargo el celular.

[Imagen: 2013-01-16222625_zpsaad1aa81.jpg]
[Imagen: 2013-01-16222716_zpscdb27aae.jpg]
Responder
#97
Yo sigo con la duda al ser 2 ediciones con 3D..en las 2 vienen la 2D y 3D en el mismo disco??..la diferencia entre una y otra sera solamente el digital copy?...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#98
(01-17-2013, 12:59 PM)Miketkt escribió: Yo sigo con la duda al ser 2 ediciones con 3D..en las 2 vienen la 2D y 3D en el mismo disco??..la diferencia entre una y otra sera solamente el digital copy?...

Saludos...

Asi es viene la version 2d y la version 3d en en el mismo disco.

Unboxing de paranorman 3d
http://www.youtube.com/watch?v=zGmTYxwbi8c
Responder
#99
$220.00 la 3D en Sanborns.com.mx :-O
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...6005972944
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
por cierto que feo esta el menu de la edicion Mexicana,mas feo que el de Argo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
(03-06-2013, 08:45 AM)beowulf agate escribió: por cierto que feo esta el menu de la edicion Mexicana,mas feo que el de Argo

pues todos los menus de Universal son mas o menos iguales, si acaso varian un poco el color (como el de ted)
Responder
A mi me gustan estos "nuevos" menús, solo es cuestión de acostumbrarse a ellos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(03-06-2013, 10:07 AM)el Fer escribió:
(03-06-2013, 08:45 AM)beowulf agate escribió: por cierto que feo esta el menu de la edicion Mexicana,mas feo que el de Argo

pues todos los menus de Universal son mas o menos iguales, si acaso varian un poco el color (como el de ted)

Yo creo que se refiere a que en lugar de decir, por ejemplo, "Play Movie" ahora traen signos que representan cada una de las opciones del menú. Me pregunto si esto pasa sólo en los menús internacionales de Universal o sí también sucede en los títulos que salen en USA.

El Menú de los SIGNOS lo he visto en el BD de JAWS, pero en la versión que renté en BB de TED el menú venía “normal” (PLAY MOVIE, FEATURES, Etc.)

Y qué pasa con el menú de ARGO?
EDIT: Ya lo vi. Tampoco me gustan estos "nuevos" menús de WB. Ni modo, sí se ve muy feo.
Responder
(03-06-2013, 03:02 PM)juanonimo escribió:
(03-06-2013, 10:07 AM)el Fer escribió:
(03-06-2013, 08:45 AM)beowulf agate escribió: por cierto que feo esta el menu de la edicion Mexicana,mas feo que el de Argo

pues todos los menus de Universal son mas o menos iguales, si acaso varian un poco el color (como el de ted)

Yo creo que se refiere a que en lugar de decir, por ejemplo, "Play Movie" ahora traen signos que representan cada una de las opciones del menú. Me pregunto si esto pasa sólo en los menús internacionales de Universal o sí también sucede en los títulos que salen en USA.

El Menú de los SIGNOS lo he visto en el BD de JAWS, pero en la versión que renté en BB de TED el menú venía “normal” (PLAY MOVIE, FEATURES, Etc.)

Y qué pasa con el menú de ARGO?
EDIT: Ya lo vi. Tampoco me gustan estos "nuevos" menús de WB. Ni modo, sí se ve muy feo.
A eso me refiero
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Uta!

Así estaban los primeros menús de los DVDs... por algo los cambiaron (supongo).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Lo bueno es que viene bien su OAR y sonido en alta resolution
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)