Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finding Nemo
#91
De hecho creo yo las únicas películas nacionales que he comprado son las de Toy Story porque eso de que hayan incluído el OST de las películas es de aplaudir y bueno pues el Steelbook de la tercera. Desde entonces no he comprado nada de Disney naiconal, ya que luego Disney no entra
en promociones de descuentos en tiendas nacionales y me sale más barato importarlas.
Responder
#92
Importada sera.
Responder
#93
Yo tambien crei que Disney aun sacaba buenas versiones de su producto, pero de un tiempo para aca la anda regando,, lo hicieron con Cenicienta y el doblajes español que le falta algunos dialogos al principio e igual con el dvd el cual no configuraron de manera adecuada la imagen la cual sale con las 2 franjas negras en los bordes cuando en las demas ediciones diamentes no viene asi, si como bien dicen cobran lo que quieran y sus productos nunca entran en promociones, minimo que ofrezcan productos de calidad, sino, no queda mas que exportar...
Responder
#94
Neta que por 3 palabras que no se oyen y si se pueden leer y por unos walkietalkies la hacen de tos y se acaba el mundo; wow la verdad estamos enfermos, definitivamente.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#95
no es eso Gonzalo, pero es que si te cobran precio de primera, lo justo es que te den un producto de primera, si no, ellos tienen la culpa de que les dejemos sus productos en las tiendas y le demos prioridad a ediciones gabachas, para productos a medias, pues para eso esta la piratería no?
Responder
#96
Sí, yo estoy de acuerdo con Fer, si cobran bastante bien por sus productos, y nadie está diciendo que, no los valen, Bi$ney debería darnos productos de primer mundo, el eterno cuento con esta editora.

Lo que si no estoy de acuerdo, aunque respeto el comentario, la piratería para mí, nunca será alternativa, pero se entiende el comentario de Fer y a eso muchas veces obligan las editoras nacionales a los consumidores.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#97
Coincido plenamente en lo dicho por las ediciones de Disney, aunque también debo creer que hay gente a la que le vale cómo venga la edición y simplemente compra, es decir, aquí por ejemplo en la oficina la mayoría de los compañeros no tienen ni idea de aspect ratio, sonido sin compresión, que si el slipcover, etc... ¿me explico? Si bien los que estamos en el foro somos un grupo exigente, representamos una minoría... y lamentablemente el resto no exige quizá como nosotros lo hacemos. Con esto no quiero decir que nos conformemos con lo que nos dan, pero es de lo que se han aprovechado las editoras, de un desconocimiento generalizado de los consumidores sobre cómo se presentan las ediciones de otros países.

Lo que yo hacía normalmente con los DVD anteriores de Disney era vendérselos a compañeros cuando hacía el upgrade al combo Blu + DVD, pero ahora no podré embolsarme 50 pesitos...
Responder
#98
Cómo dicen por ahí "bendita ignorancia" mucha gente compra un BD y cree que tiene la mejor definición o el mejor sonido, cuando depende mucho de que tipo de transfer nos dan.

A mi me gustaría saber que hay detrás de una mala edición a la venta.

Por qué no pueden ser las mismas versiones que las importadas, quién es el responsable de eso, le cuesta dinero a la empresas??

Y me dan más ganas de saber por qué (por ejemplo) Disney México quiere que les compremos 2 artículos cuando su contraparte en USA no lo hace así.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#99
(10-17-2012, 01:28 PM)Blaugrana escribió: Y me dan más ganas de saber por qué (por ejemplo) Disney México quiere que les compremos 2 artículos cuando su contraparte en USA no lo hace así.

Fácil. Dinero... si yo vendo zapatos y quiero sacarles mas, pues vendo el zapato derecho y el izquierdo por separado, meto materiales mas baratos y doy precios altos, no hago ofertas, etc. Mis productos al fin y al cabo se van a vender como churros.
Responder
$265.00 en costco. Y pues lo que me interesa es la película y casi nunca veo los extras y ya tengo el dvd, para mi está bien esta versión. Por cierto en la caja dice traer español 5.1 dolby trueHD, ya checaré cuando llegue a casa si es cierto.

saludos.

[undefined=undefined]Ahidzat[/undefined]
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
Acabo de checar el bluray y la pista de audio en español es dolby normal, no lossless. Ni modo
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
[Imagen: yhu9ynum.jpg][Imagen: yje8ure6.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Gracias Gonzalo.
A importar se ha dicho.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Ay! y tan bonito que esta ese Slipcover, es que a mi en lo personal no me gusta que digan el titulo en ingles, me gusta en español, pero pues ni modo, en este si se tendra que importar.
¿Saben si la edicin nacional trae el corto de Toy Story Partysaurus Rex?
Responder
(10-17-2012, 06:43 PM)Sulderpo escribió: Ay! y tan bonito que esta ese Slipcover, es que a mi en lo personal no me gusta que digan el titulo en ingles, me gusta en español, pero pues ni modo, en este si se tendra que importar.
¿Saben si la edicin nacional trae el corto de Toy Story Partysaurus Rex?

Le falta el disco de extras asi que lo dudo mucho.

Saludos!
May the force be with you.
Responder
El 3D como bouns marca Aquariums e Info

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya la termine de ver, creo que es un buen 3D, los colores muy bien, el sonido HD lo percibí bien aplicado.

Les debo la lista de los extras de Aquiarum.

Del sitio de Disey USA
BLU-RAY BONUS FEATURES:
HD Aquariums (3D in Super Set) (Si en el disco MX)
CineExplore
Original Theatrical Short: Knick Knack
Filmmakers Roundtable Discussion
Reinventing the Submarine Voyage
Flashbacks
Art Review
Making Nemo
Outtakes & Deleted Scenes
Exploring the Reef
Studio Tour
Old School
Publicity Pieces
Mr. Ray's Encyclopedia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Son demasiados extras, si el disco mexica costara 200 pesos no habría mucho problema pero obviamente no es así.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
(10-16-2012, 05:52 PM)WeaponX Alpha escribió: Ya que Gonzalo nos ha comentado que la gente de Disney México anda merodeando en el foro para leer nuestras opiniones (aunque al parecer no las tomen en cuenta), me permito escribir lo siguiente:

Estimado personal de Disney México

¿presentes?

Si antes estaba considerando comprar la edición de USA de Finding Nemo en Blu-ray en lugar de la edición nacional, ahora con más razón lo haré.

Es una pena que su empresa, Disney México, se esté uniendo a las demás editoras chafas que funcionan en el país, ofreciendo en el mercado nacional lanzamientos caros y de contenido limitado, cuando hasta hace algún tiempo fue una de las mejores (o menos peores) editoras del país.

¿De pura casualidad sus ejecutivos se han dado una vuelta a alguna tienda como Costco? En la sucursal de esta tienda en Morelia hay literalmente CERROS de producto de Disney que no se vende principalmente por tener precios altos y estar incompleto. Un ejemplo de esto es el título "John Carter entre dos mundos", que sigue acumulando polvo y que se ha vendido muy poco en cualquiera de sus ediciones (BD+DVD y BD3D+DC), y que en realidad eran una sola edición en USA. Pero al parecer tienen como meta seguir al pie de la letra aquella frase que dice: "O bien vendido o bien podrido".

Así las cosas, que con su pan se lo coman. Sí a mí como consumidor no me respetan, pueden ofrecer su producto al precio que quieran o hasta dejarlo almacenado en una bodega. Yo muy contento importaré, incluso pagando más impuestos, un producto COMPLETO y de mejor calidad que lo ustedes que me ofrecen localmente.

Saludos

Bien dicho. Que alguien le hable a Alejandra González de Disney México y que le diga que van de mal en peor, la gente no es estúpida. Hace unos meses la felicité por el excelente trabajo de The Walt Disney Company Mexico, ahora estoy tan enfadado con una de mis compañías favoritas que juró no volver a comprar un producto nacional de ellos. Cada vez amo más a Amazon.

Quién o quiénes son los inútiles que están a cargo de decidir el contenido de las ediciones de Disney México? Están arruinando el trabajo de una de las que fue (sí, en tiempo pasado) una de las mejores distribuidoras de México. Por desgracia no todos tienen la oportunidad de viajar o importar de USA. El valor de marca de The Walt Disney Company México es cada vez más bajo, en lugar de "magia" están vendiendo miseria. Yo le llamo a esto el fenómeno Liverpool (por la cadena de tiendas) que cada vez se "acorrienta" más en marcado contraste con el Palacio de Hierro por ejemplo.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
y a todo esto? en la edicion mexicana o gringa vendrá el doblaje mexicano?? ese que decía "mira globos! si hay pachangaaa!!"
Responder
Solo para aclarar, los extras del disco 3D solo son los de Aquarium, los demás de la lista que puse según revise no están incluidos en 3D



Ya revisaron el mensaje de Weapon (me consta) y la verdad hay demasiada grilla y fuerte allá con el ratón miguelito por lo que nosotros estamos en un lugar muy abajo con todo ese lio pero olvidan que somos los que les pagamos los sueldos, ellos dicen vender y vender Avengers y con eso les basta y sobra, ¿sera?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-18-2012, 12:14 AM)el Fer escribió: y a todo esto? en la edicion mexicana o gringa vendrá el doblaje mexicano?? ese que decía "mira globos! si hay pachangaaa!!"

Por lo que pude escuchar el rato que la estuve viendo, sólo trae español neutro. Es la edición nacional.

Saludos
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
(10-18-2012, 09:18 AM)ahidzatx escribió:
(10-18-2012, 12:14 AM)el Fer escribió: y a todo esto? en la edicion mexicana o gringa vendrá el doblaje mexicano?? ese que decía "mira globos! si hay pachangaaa!!"

Por lo que pude escuchar el rato que la estuve viendo, sólo trae español neutro. Es la edición nacional.

Saludos

mmmm mas incompleta todavía... Dodgy
Responder
(espero no escupir para arriba) Si Disney MX no lo incluyo no creo que venga en el de USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Eso es casi seguro. Lo raro es que en Increibles si incluyeron el argentino y mexicano, tanto en EU como en México.
Responder
Como dicen los peces del acuario cuando llegan al mar en bolsas, y ahora que?
Responder
Buscando a Popo Sad :

2D:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG00236-20121018-1200.jpg]

[Imagen: IMG00237-20121018-1200.jpg]

3D:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG00238-20121018-1200.jpg]

[Imagen: IMG00239-20121018-1200.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Por las portadas, parece que siguen buscando a Nemo, no se ve por ningún lado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En la version 2D esta arriba del Titulo en chiquito
Responder
Yo acabo de adquirir la versión 2D Nacional, y, la verdad por el precio, podría decirse que me salió en $150. Lo que pasa es que en Fábricas de Francia hay 2X1, así que me traje la de Nemo y la de El Abogado del Diablo por $299.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)