Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finding Nemo
(10-18-2012, 08:48 PM)Sulderpo escribió: En la version 2D esta arriba del Titulo en chiquito

Ya vi la caja en BB... de veras no quiere que lo encuentren!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hola que tal, ya me "confundi" para alguien mortal como yo y mi esposa, quisisera saber si vale la pena comprar la versión nacional, ya que nos gusta mucho esta pelicula, pero con los comentarios ya no se si si seria buena opción o esperarnos a que salga la USA o algun paquete "especial", casi no somos mucho de extras, pero creo comentan que tampoco vendria el corto de toy story, claro si vienen los extras es mejor o si es algun empaque bonito tambien, pero al final conque se vea genial la peliculas es suficiente. Pero por algo estoy en este foro para aumentar más mis conocimientos sobre peliculas. Mil gracias y buen dia.
Responder
El corto si viene en la edición sencilla 2D. Si no tienes 3D yo si te recomiendo la edición mexicana.
Responder
Mil gracias Cuau, como siempre apoyando a los demás...!!
Big Grin
Responder
Desafortunadamente lo de las ediciones incompletas se da desde los DVD, aún sin tantos formato (3D, BD, copia digital). En varios casos las distribuidoras sólo ofrecían el disco de la película y no el de extras.

Con este lanzamiento fue peor, ni disco de extras, ni DVD, etc.
Responder
Soy un enorme fan de la mayoría de las películas que ha sacado Pixar, y estaba bastante conforme con las ediciones nacionales, pero a pesar de lo que había tuiteado hace unos días, ésta va a ser la primera que no compro en México.
Mi experiencia:

Toy Story y Toy Story 2: Los primeros de Pixar que compré, casi de inmediato al verlos en la tienda. Las ediciones nacionales me gustan más que las gringas.
Monsters, Inc: La compré con su slipcover y se perdió en una mudanza, la sigo buscando. La edición nacional me pareció muy decente, no he checado la gringa...
The Incredibles: Una edición mexicana que también compré al primer día, y que salvo el slipcover, no le pide NADA a la edición gringa.
Wall-E: En una venta de Blockbuster compré la edición nacional muy barata. Luego, al buscar la gringa, me di cuenta que la edición tenía un blu-ray con más extras, entre ellos un documental que andaba buscando por separado. La conseguí con su slipcover y es infinitamente mejor que la nacional.
Up: En esa misma venta compré Up, cuya portada nacional me pareció más padre que la gringa, aunque creo que la edición US también está mejor. El slip me lo consiguió gonzalo MX.
Ratatouille: No hallé gran diferencia entre ediciones, conseguí el slip de la versión gringa aparte y se lo puse a la nacional, y estoy bastante conforme.
Toy Story 3: Dobledipeé con ésta, porque la regué al apartarla en Blockbuster (donde me la dieron sin slip) y luego la vi en Liverpool (son su slip lenticular bonito). Pero aún así fue una edición nacional.

La edición nacional de Finding Nemo parece ser, al precio por el que la venden, muy inferior a la que saldrá en USA en diciembre. Con todo el dolor de mi corazón (o no, ni tanto), PASO.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Wall-E nacional es de 2 discos.
Responder
Nunca supe que problema hubo con Wall-E y Cars nacionales. Alguien me cuenta? Solo tengo Wall-E y es de dos discos.
Responder
(10-19-2012, 10:09 PM)JJ87 escribió: La edición nacional de Finding Nemo parece ser, al precio por el que la venden, muy inferior a la que saldrá en USA en diciembre. Con todo el dolor de mi corazón (o no, ni tanto), PASO.

Te felicito por no apoyar a una compañía como Disney MX que ha perdido interés en ofrecer productos de extrema calidad, sus elevados precios no se justifican porque no están asociados con "magia" sino avaricia.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Di$ney

siempre lo dije...
Responder
WALT BUSINE$$
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pués a esperar a la edición de USA, Disney, no acaba de aprender...

Una pregunta JJ87:

Podrías hacer una pequeña comparativa de los blus de Toy Story, para saber por qué te gustan más los nacionales?

Yo tengo los de USA, pero no sé si me estoy perdiendo de algo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Compré la versión 3D en Liverpool y se ve muy bien, me costó 314.00 ya que tenía descuento del 30%
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Diciembre 4 Best Buy USA caja vacia Cool

[Imagen: yrejazu7.jpg]

Se ve acabado de 10

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-20-2012, 05:18 AM)Joalovar escribió:
(10-19-2012, 10:09 PM)JJ87 escribió: La edición nacional de Finding Nemo parece ser, al precio por el que la venden, muy inferior a la que saldrá en USA en diciembre. Con todo el dolor de mi corazón (o no, ni tanto), PASO.

Te felicito por no apoyar a una compañía como Disney MX que ha perdido interés en ofrecer productos de extrema calidad, sus elevados precios no se justifican porque no están asociados con "magia" sino avaricia.

Yo siempre lo he dicho: Disney Mexico y Latinoamerica Apesta!! Muy lejos del nivel de calidad de USA y Europa, y ojo: que yo no lo digo por las peliculas de Pixar de las cuales no tengo ninguna sino por sus ediciones en general, desde la epoca del DVD cuando ellos aun manejaban el catalogo de Miramax.

Y lo mismo digo para Paramount Mexico y Universal Mexico, apestan tambien y estan lejisimos del nivel de calidad de USA o Europa.
Responder
(11-03-2012, 11:08 AM)gonzalo MX escribió: Diciembre 4 Best Buy USA caja vacia Cool

Spoiler: Mostrar
[Imagen: yrejazu7.jpg]

Se ve acabado de 10

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Espero que la den de alta en línea!
Responder
Pues bueno les comento que al final compre la nacional, la vdd de la pelicula no me quejo pues valio la pena la espera y lo que ustedes gusten... pero si efectivamente compruebo que Bisney México se quieren hacer millonarios de un jalon... se me hace triste que solo venga el BD aparte ni arte interno trae pero en fin... todo por no querer esperar y ahora viendo la Best Buy, mas coraje me da, pero en fin, tendre que ir aprendiendo... gracias por su apoyo de antemano. Buen dia.
Responder
Ya esta en linea para ordenar

Finding Nemo (Pre-Sell Collectible Case) (Bby) (DVD)

ojo en mi caso con Barve la orden me marca que la entrega se realizaría el dia del lanzamiento de la película Huh cosa que no entiendo si ya estan/estuvieron disponibles en las tiendas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
aaaahhh, porqueeeee... ese paquete no llega al Best buy México, vdd?
No haran compras masivas y como en cuanto me saldria, jejeje.... gracias y buen dia, saben que contiene?
Responder
(11-09-2012, 12:02 PM)gonzalo MX escribió: Ya esta en linea para ordenar

Finding Nemo (Pre-Sell Collectible Case) (Bby) (DVD)

ojo en mi caso con Barve la orden me marca que la entrega se realizaría el dia del lanzamiento de la película Huh cosa que no entiendo si ya estan/estuvieron disponibles en las tiendas.

Habrá oportunidad de un grupo de compra?? De ser así me apunto, claro, siempre y cuando se pueda
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(11-09-2012, 12:35 PM)Blaugrana escribió:
(11-09-2012, 12:02 PM)gonzalo MX escribió: Ya esta en linea para ordenar

Finding Nemo (Pre-Sell Collectible Case) (Bby) (DVD)

ojo en mi caso con Barve la orden me marca que la entrega se realizaría el dia del lanzamiento de la película Huh cosa que no entiendo si ya estan/estuvieron disponibles en las tiendas.

Habrá oportunidad de un grupo de compra?? De ser así me apunto, claro, siempre y cuando se pueda

+1
Responder
pa' acabarla de amolar Rolleyes

YOUR CART

[Imagen: error_icon.png] Finding Nemo (Pre-Sell Collectible Case) (Bby) has a quantity limit of 1 per order. Please enter a new quantity for this item.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Sad pues ya que se le va a hacer
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(11-09-2012, 12:57 PM)gonzalo MX escribió: pa' acabarla de amolar Rolleyes

YOUR CART

[Imagen: error_icon.png] Finding Nemo (Pre-Sell Collectible Case) (Bby) has a quantity limit of 1 per order. Please enter a new quantity for this item.

Uff cada vez es mas complicado, lo que sugiero y obvio es que Gonzalo quiera y pueda es que le demos mas comisión para que cuando tenga una vuelta al gabashow haga un recorrido por los BB que conoce, claro a reserva de lo que el disponga. Saludos
Responder
jejejeje (no es burla)

la verdad quien conocen Mcallen no me deja mentir, ir a 2 (Jackson y Mission) de los 3 BBs no es problema, ir al North 10th son 30 mins de viaje y aun así eso no es todo el lió es con la gente de best buy abriéndoles las cabeza para que los busquen, los encuentren y los vendan me he pasado muchas veces por no decir que todas mas de 1 hr atrás de los empleados buscando las cajas, prácticamente es lo mismo que ir a un sanborns la neta, ¡ah el bendito vicio metálico!

Pues a sus ordenes y gracias por la moción MEDIAMEX_
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-09-2012, 01:33 PM)gonzalo MX escribió: jejejeje (no es burla)

la verdad quien conocen Mcallen no me deja mentir, ir a 2 (Jackson y Mission) de los 3 BBs no es problema, ir al North 10th son 30 mins de viaje y aun así eso no es todo el lió es con la gente de best buy abriéndoles las cabeza para que los busquen, los encuentren y los vendan me he pasado muchas veces por no decir que todas mas de 1 hr atrás de los empleados buscando las cajas, prácticamente es lo mismo que ir a un sanborns la neta, ¡ah el bendito vicio metálico!

Pues a sus ordenes y gracias por la moción MEDIAMEX_

Jeje si es verdad el vicio del metal, ni modo pues hay que ir cazando esta joyita por otros medios, de todas formas gracias por los paros que a todo el foro nos das cuando puedes, tengo tiempo de conocerte Gonzalo y siempre ayudando a los demás, mucho éxito brother. (si si ya se ya fue mucha adulación, pero ps es la neta y los admins tambien lo saben Tongue) Saludos.
Responder
Sigue el candado de 1 por orden en BestBuy.com

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Carajo, tendré que pagar un dineral por el Metal Case, todo por las jaladas de Best Buy.
Responder
Ya pedi mi edicion de 5 discos junto con brave tambien de 5, ahora a esperar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Disculpen, tambien hacen envio a México y porque medio; Best Buy?
mil gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)