Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Steel (Gigantes de Acero)
#31
Yo acabó de comprarla en Walmart a $259 la edición bluray+dvd. Solo tenían esta versión. Trae slipcover metalizado con el marco azul.

Saludos
Responder
#32
geobrush escribió:Yo acabó de comprarla en Walmart a $259 la edición bluray+dvd. Solo tenían esta versión. Trae slipcover metalizado con el marco azul.

Saludos

$249 en City Club. Desde hoy y hasta el domingo estarán al 50% de desc. los DVDs, BDs y series en la compra de 3 títulos o más.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#33
Quisiera consultar con ustedes si no les ha sucedido lo mismo con esta película. Yo la adquirí en la fecha de su salida que si no mal recuerdo fue a finales de enero, pónganle que a principios de febrero, el caso es que sí pude disfrutarla muy bien en imagen y sonido.

Para el día 1° de dic de este año, tuve visitas y quisieron verla, pero para mi sorpresa mi blu ray (Sony BDP-S350), ya no quiso reproducirla, hasta donde llegaba era al simbolo donde indica que el disco está cargando y ya de ahí en adelante no avanza más. No sé si esto haya sido a raíz de la última actualización que se le dió el pasado mes de julio (la 026).

Por favor les agradecería si alguien sabe alguna solución (ya que en el de soporte técino de Sony no pudieron dar).
Responder
#34
Es un problema de los reproductores Sony, yo tengo el mismo que tú y me ha pasado con algunos títulos, el último que recuerdo fue el disco 1 de la Última Temporada de Smallville y al contrario que a tí cuando hice la actualización 26 se solucionó el problema.

Muchas veces hasta parece como de contentillo, pasado un tiempo ya lo reproducen otra vez.

Checalo y nos comentas como te fué.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
pues ahora quiero mas mi cajita ebay alguien dijo que era su edición mas preciada
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Está padre ese steel, se sale de lo común.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Si para mi es una edicion de coleccion y en cuanto a diseño me llena mucho el ojo "my precious"

Por cierto Gonzalo me imagino tu conseguiste el de RÍO también a ti ya te llego tu copia?




Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
#38
(12-10-2012, 08:18 PM)gonzalo MX escribió: pues ahora quiero mas mi cajita ebay alguien dijo que era su edición mas preciada

$200 es una barbaridad... Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Por eso es de colección Edmundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Si MEDIAMEX también conseguí Rio pero esta en hold en Canadá, después de los eternos meses de espera por el release, junto con Expendables 2 y un tercer titulo que no he decidido cual sera.

Y si Real Steel esta muy bien hecho y el diseño es fuera de lo común Homero por que fue diseñado por blufans.com y no por Disney ni por Viva Metal Box, la moneda también muy bien hecha.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Pués a conservarlo entonces mi querido Gonzalo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Alguien tiene noticias de la salida o del arte del steel aleman?

http://www.amazon.de/Real-Steel-Steelboo...=steelbook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)