Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
007 Skyfall
#31
Creo que el problema de esta película por los comentarios de todos, es que no nos cuadra Daniel Craig como James Bond, quitandele ese "pequeño" detalle, o sea que no fuera de Bond la película es muy disfrutable, pero creo que con ese karma va a cargar Craig.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
lo que no me acaba de gustar es que quitara al principio la sequencia de la mira y la pongan al final
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#33
Si, es cierto, como que le rompen la crisna a la tradición, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
(11-09-2012, 03:58 PM)Homero escribió: no nos cuadra Daniel Craig como James Bond
No, yo no tengo ese problema, se la creo perfectamente y tampoco tuve ningún inconveniente con la "reimaginación" de ciertos personajes clásicos.

Spoiler: Mostrar
Moneypenny y Q
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#35
Daniel Craig es un EXCELENTE Bond

El detalle fue que las expectativas eran altísimas gracias a todos los scores altos que le estaban dando y al nombre de Sam Mendes. Yo esperaba mas acción y un peligro con una escala mayor, aparte de que la sentí como unos 15-20 minutos más larga de lo que debería.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
#36
accion no es lo mismo que Sam Mendes... creo que dio lo maximo que pudo y con creces para dirigir esta saga... los personajes como los mostro Mendes no los ves en otra peli de Bond...
Responder
#37
A mi en lo personal me gustó mucho la pelicula, pero tengo ciertas preguntas:


Spoiler: Mostrar
En la secuencia que ocurre encima del tren, ¿porque la decision de disparar o no, la toma a distancia M con base solo en el audio del agente que le describe la escena? ¿No estan capacitados los agentes para tomar decisiones en esos casos?

¿Porque encierran a Silva en una jaula de cristal que puede abrirse electronicamente? ¿Los candados comunes son cosa del pasado?

¿Cual era el plan de Bond? ¿Refugiarse en una casa con dos ancianos y a ver que sale de eso?

¿Porque no protegió a M para que no participara en el tiroteo, escondiendola desde un principio en el sotano?

¿Nunca planearon la ruta de escape a la capilla? Si asi fué, ¿no revisaron las posibles rutas a tomar?

¿Porque M y Kincade se relajaron tanto dentro de la capilla, tanto asi que M se sentó a orar, siendo una directora de una agencia de espias, y Kincade al parecer fue al baño?

¿Si M resultó muerta... tuvo éxito Bond? si evidentemente no lo tuvo y ademas reprobó los examenes, ¿porque lo admitieron de vuelta?

Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#38
no soy el escritor de SKYFALL pero doy mis respuestas conforme a como vi la peli la semana pasada..... sorry, las quise diferenciar en italica pero algo le pasa al editor que no permite negritas ni italicas...

(11-10-2012, 07:36 PM)LUIS escribió: A mi en lo personal me gustó mucho la pelicula, pero tengo ciertas preguntas:


Spoiler: Mostrar
En la secuencia que ocurre encima del tren, ¿porque la decision de disparar o no, la toma a distancia M con base solo en el audio del agente que le describe la escena? ¿No estan capacitados los agentes para tomar decisiones en esos casos?

el mismo Bond le pidio que le diera la oportunidad de capturarlo, la otra agente solo estaba informando a la central e iba a perder al tipo si llegaba al otro tunel.... con comunicacion directa no es que este capacitado, sino que tiene que guardar disciplina ante sus superiores...

¿Porque encierran a Silva en una jaula de cristal que puede abrirse electronicamente? ¿Los candados comunes son cosa del pasado?

es como en los autos actuales, no hay necesidad de llave tampoco para encenderlos... basta con estar cerca con el dispositivo y listo... asi es la tecnologia, con todas sus ventajas y debilidades...

¿Cual era el plan de Bond? ¿Refugiarse en una casa con dos ancianos y a ver que sale de eso?

no queria involucrar a mas gente, asi lo percibo.... se las jugaba el todo por el todo en un lugar conocido por el a la perfeccion....

¿Porque no protegió a M para que no participara en el tiroteo, escondiendola desde un principio en el sotano?

ella no lo quiso asi, ella quiso participar, ademas, era la encargada de hacer explotar las bombillas electricas....

¿Nunca planearon la ruta de escape a la capilla? Si asi fué, ¿no revisaron las posibles rutas a tomar?

si pues, se les fue esto, asi como no llevar lentes especiales de vision nocturna para evitar usar linternas....

¿Porque M y Kincade se relajaron tanto dentro de la capilla, tanto asi que M se sentó a orar, siendo una directora de una agencia de espias, y Kincade al parecer fue al baño?

vieron que hubo una gran explosion, el helicoptero habia caido... el viejo sabia que M no tenia salvacion por la herida en la pierna... todos tenemos derecho a una ultima expiacion...

¿Si M resultó muerta... tuvo éxito Bond? si evidentemente no lo tuvo y ademas reprobó los examenes, ¿porque lo admitieron de vuelta?

hay que considerar que muchos agentes se salvaron al no revelarse sus identidades... el tema de M es importante pero VAMOS.... desperdiciarian el inhouse de Bond?

Responder
#39
Hola Lucho!

Bueno, quizas le estoy buscando demasiado realismo y coherencia a una pelicula de Bond, sin embargo hay otras peliculas del mismo estilo que cuidan un poco mas estos aspectos, y las vueltas de tuerca se sienten menos forzadas, pero en fin, lo importante es que la peli es bastante entretenida.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)