Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductor VIOS cambio a multi region DVD + BR manual
#23
Hola a todos los miembros de este excelente foro, hace rato que los sigo aunque no me habia inscrito para participar directamente dentro del foro, pero en este momento me parece oportuno comenzar a participar y aportar mi granito de arena y pues comentarles mi experiencia con este Blu Ray vios que gracias a que se menciono que era un reproductor multiregion me anime a comprar, les cuento mi experiencia con el...pensando en las reseñas y comentarios de los que ya tenian el reproductor y que le daban un 50%/50%, pues me arriesgue y lo adquiri el dia domingo en Waltmar de Acoxpa, aqui en el DF a un precio de $699.00; pues bien, al llegar a casa lo desempaque y ¡oh sorpresa!, venia sin bolsas, el control roto y no tenia el cable HDMI, por lo que ni si quiera lo probe, solo me dije "ya empezamos mal" jajajaja, pero inmediatamente fui a cambiarlo y ahora si me dieron uno nuevecito (Lo cheque antes de pagar y ahora si venia con sus bolsas y el plastico de emplaye encima y al frente del reproductor), llegue a casa y comenzaron las pruebas; lo conecte a una pantalla Sharp Aquos LED 42" Full HD y a un HT Harman Kardon 7.1; y efectivamente solo venia como region 4 para DVD y zona A para Blu Ray, probe algunos DVD zona 1 y 2 locked y nada, procedi a realizar el cambio manual y como alguien menciono, no tiene la opcion de cero por lo que primero lo cambie a 1 y probe todos mis DVDs region 1 y sin problema, asi posteriormente realice el cambio a zona 2 y tambien sin problema (Cabe mencionar que el entrelazado/escalado realmente mejoran la imagen de los DVDs y mas si se conecta por cable HDMI); posteriormente comence las pruebas con los Blu Ray ya que fue el proposito inicial por el que lo adquiri pues un amigo fue a Inglaterra el año pasado y me trajo 5 titulos zona B (REC 1, REC 2, Battle Royal, Trainspotting y From Dusk Till Dawn) los cuales nunca habia visto porque mi player Sony DBP-360 que solo es multiregion en DVD no los pudo reproducir (Recuerdo mi frustracion y mi amigo con la mano extendida pidiendome que le pagara y que a el no le importaba si jalaron o no jajajaja); cambie el Vios a zona B y sin problema agarraron los 5 titulos, se ven excelentes y sin problema alguno, ya tuve la oportunidad de probar 2 titulos de principio a fin y nunca se paro la reproduccion, cargaron rapidamente y al entrar al menu, adelantar, rebobinar, etc, no se traba ni se tarda en hacer la operacion (Como todo, yo creo que corrí con suerte y a mí me salio muy bueno el aparato), no hace ruido, no se sobrecalienta, aunque si es molesto no poder bajarle la intensidad de luz del panel frontal (Pero como no le quite el emplaye le puse una cinta negra y ya jajaja).

Asi que si alguien anda en busca de un player multiregion y a un precio accesible pues para mi este Vios es una muy buena opcion, si lo quieren como reproductor opcional, aunque podria usarse como principal ya que no le pide nada a los estandares de Sony, LG y Pionner, pues la calidad de imagen y el sonido son excelentes, y lo mejor es que es multiregion, saludos!!!...
Responder


Mensajes en este tema
Y el tema del reproductor VIOS? - por cuau_cg - 05-14-2012, 08:07 PM
RE: Y el tema del reproductor VIOS? - por Edmundo - 05-14-2012, 08:25 PM
Re: Y el tema del reproductor VIOS? - por gonzalo MX - 05-14-2012, 08:57 PM
RE: Reproductor VIOS cambio a multi region DVD + BR manual - por Karlos Garcia - 06-18-2012, 11:22 PM
Re: Y el tema del reproductor VIOS? - por Eliseo - 11-10-2011, 04:55 PM
Re: Y el tema del reproductor VIOS? - por gonzalo MX - 12-01-2011, 05:49 PM
Re: Y el tema del reproductor VIOS? - por taskman - 12-21-2011, 12:29 PM
Fox UK SteelBook wave 2 - por cuau_cg - 04-23-2013, 07:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)