Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector
#6
Carlos Alanis escribió:Que onda Artur? como que el Epson? no habiamos quedado con el Panasonic? jajaja
No te creas, si es mucha la diferencia en precio,pero por las criticas yo si iria por el Panasonic, claro, teniendo la lana,o como comentamos, a meses.
La pantalla en mi casa mide 90 pulg. el cuarto es de casi 4 (3.93) por casi 7 de largo (6.60).
Acabo de comprar una pantalla por amazon, pura pantalla, sin cartucho para regresarse ni nada, color gris claro, y me salio en 50 dlls, pero tiene unas marcas verticales que sobre colores claros y con movimientos horizonales, se notan mucho, pero el contraste y el brillo mejoraron con respecto a la pared blanca.
No se donde haya proveedores de Epson aqui en Mty, aunque es una marca que si se mueve en tiendas, pero siemre son proyectores para oficina.
Ya le googleaste?
Yo se donde hay distribucion de Say, de Panasonic, y de Optoma, aunque lo de optoma ya se quitaron de donde estaban, necesito ver si el telefono sigue siendo el mismo.

http://www.shopmania.com.mx/proyectores/...50-2219173
$17,840, muy caro

http://www.shopmania.com.mx/proyectores/...50-2096518
$ 18,235, pior

Es mal momento, el dolar esta muy caro. Seguro que no lo quieres comprar en amazon?

jajajaja Que onda Carlos, me llamo la atencion este proyector ya que segun lo que lei se le acerca mucho al panasonic en prestaciones,
por la mitad del precio de este, pero aun estoy evaluando opciones. Oye carlos la promocion a meses ya esta disponible con Bancomer....avientate!! Smile

Ademas del proyector voy a hacer lo posible para que me alcance para una pantalla de una buena vez. :mrgreen:

Hay luego me pasas tu contacto de panasonic para ver que tan caro me saldria comprarlo aqui.

Saludos
El que percevera alcanza...
Responder


Mensajes en este tema
Re: Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector - por Artur - 11-23-2011, 06:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)