Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector
#19
carlosvp escribió:Estimado Arturo,
Ya me habia emocionado con el precio del Pany 4000, menos de dos mil dolares y ya puesto en casa !!!! Pregunta, hay manera de ahorrarse el IVA ? O de que algun amigo le sirva la factura y el te pague el IVA ? Si lo lograras, seria un excelente precio !!!

Por otra parte, ese proyector es UNA JOYA. Lo he visto trabajar en una estupenda sala dedicada como la de Rodrigo Merlano aqui en Veracruz y es increible la calidad de imagen que logra a pesar de que la pantalla del Ro es de las sencillas. La definicion es sobresaliente, el contraste barbaro y el control de los negros es de muy buen nivel. Una vez que los ves trabajar en condiciones, te aseguro que NUNCA mas pensaras en una pantalla de LED o LCD.

Con respecto a la energia electrica, es LO MAS IMPORTANTE en un sistema ya sea de audio o de video de este nivel de precio que tengas una linea como dios manda. En caso de una descarga, si no tienes tierra fisica adios a toda tu inversion ya que no hay un supresor de picos que pueda con una descarga de las que acostumbra CFE en nuestro pais. O un simple rayo en el momento preciso y adios .... Checate las letras pequeñas de equipos como Panamax y sus 50 mil dolares de garantia, si no hay tierra fisica olvidate de la garantia prometida. Por ley todas las casas de unos 20 años para aca deben tener tierra fisica, solo es cosa de llevar el cable desde la acometida hasta tu tomacorriente.

Supervaca es un gran foro para aprender de DVD's y BD's, pero en AVForo puedes encontrar a los mejores tecnicos para que te asesoren al respecto. Cuando alla me preguntan por versiones de peliculas en los nuevos formatos, siempre les recomiendo que vengan aca, asi que espero que no haya problema por la recomendacion.

Un abrazo

Carlos

Que tal Carlosvp, fijate que precisamente la factura y el IVA me sirven a mi por ser persona fisica con actividad empresarial ante hacienda(me dedico al desarrollo de sistemas de informacion usando Power Builder y SQL Server o Sybase Anywhere, comercial aparte :mrgreen: )

Dejame decirte que hace un buen de tiempo me "avente" la reseña del proceso de construccion de la sala de Rodrigo Merlano, incluso recuerdo las fotos de ustedes ahi, Rodrigo es el chaparrito, lo que no recuerdo es si tu eres el de lentes o el "guero" que se acostaba a conectar los equipos(o es Mario)?? :mrgreen:

Bueno, el dia de mañana vere lo dela tierra fisica con el electrico para que de una vez me la deje puesta en los contactos de esa habitacion.
En la primer oportunidad que tenga visitare el otro foro para leer algo mas al respecto de la tierra fisica.

Y voy a hacer todo lo posible para hacerme del VP antes de que termine el año, aunque realmente mi meta es tenerlo y estrenar la sala en compañia de familiares y amigos el dia del SuperBowl. Smile

Gracias por tus comentarios Carlosvp.

saludos.
El que percevera alcanza...
Responder


Mensajes en este tema
Re: Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector - por Artur - 12-03-2011, 09:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)