Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector
#37
Buen dia Arthur,

La duela natural es hermosa, en mi opinion no hay material que la iguale en estetica, pero en acustica no creas que te hara ganar enteros porque no es asi. En el piso nada como un buen tapete de esos bien "gorditos" al menos en el area frente a las bocinas y la parte de escucha. La duela es carisima, creo que puedes ahorrar colocando piso laminado o piso de ingenieria, ambas opciones mas economicas dejando presupuesto para el tratamiento de las paredes en donde si que ganaras mucho en acustica.

Las paredes deben tener un color ciertamente obscuro y en mate para que no existan reflejos indeseados. En casa utilice el Cafe Oxford de Comex, una media entre obscuridad - claridad que genera una atmosfera muy agradable. En la seccion de equipos personales puedes ver las fotografias a ver si te agrada el resultado.

Date una vuelta por Costco, llegaron sillones en piel para salas de cine en casa. Tienen integrada la zona para colocar el vaso de refresco o el bote de palomitas, algo dificil de encontrar en nuestro pais. Tambien llegaron los muebles de piel reclinables como el que compre para mi sala de cine, estos vienen en una piel de mejor calidad y son mas economicos, pero no tienen zona para colocar objetos.

Un saludo y feliz 2012 !

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector - por carlosvp - 01-01-2012, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)