Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector
#2
No he tenido tiempo de investigar a fondo acerca de los proyectores pero a primera vista tanto el Optoma como el Epson parecen excelentes opciones, sin embargo lo que te puedo comentar es que la pantalla que pretendes, de 3 m de ancho, me parece un poco grande; la calculadora de projectorcentral señala, tanto para el Optoma como para el Epson, que con una pantalla de esa medida debes sentarte a una distancia de 4.2 a 6.6 m para tener la mejor calidad de imagen, por lo que tendrías que ubicarte casi al fondo de la sala. Creo que con una pantalla de 106" diagonales, 235 cm de ancho, te sentirías más cómodo, ya que la distancia recomendada para ubicarse es entre 3.3. y 5.2 m, lo cual permitiría que aún los espectadores de la parte posterior tuvieran detrás de ellos las bocinas surround en caso de que instalaras un sistema de audio 5.1 0 7.1.

Yo tengo una sala de 4.5 X 6.5 m y mi pantalla es de la medida que te sugiero, la cual permite además tener un poco de luz ambiental si se desea, pero de cualquier modo ya teniendo el proyector puedes hacer pruebas y decidir con cual tamaño de pantalla te quedas.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector - por Leonardo F. - 11-22-2011, 11:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)