Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda en Amazon
#1
La verdad es que no soy un asiduo comprador de Amazon... y las pocas compras que he hecho hasta ahora no he tenido problemas.... sin embargo, mi último pedido no me ha llegado y tiene un restraso ya de una semana sobre el tiempo estimado de ellos.... en el mail que me mandaron estiman que mi pedido llegaría entre el 25 de junio y el 1o de julio, hoy estamos a 7 de julio y ni sus luces....

la verdad esque no se como proceder, por eso recurro a uds. para saber que escribir y a que dirección..... yo pensaba en un mail más o menos así:

A quien corresponda:

Quisiera informarles que mi pedido que relicé el pasado (no recuerdo bien que día) con número de orden XXXXXXXXXXXX no me ha llegado aún, procedo a escribirles el presente correo dado que los tiempos que ustedes estimaron en mi orden eran del 25 de junio al 1o de julio, hoy es 7 de julio y el envío aún no llega, me pongo en contgacto con ustedes para saber como proceder al respecto.

Esperando una respuesta de ustedes lo más pronto posible...

Atentamente

Miguel....


Si es posible también se agradecerán mucho las traducciones...

De antemano Gracias....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Don Miguel, el correo esta Ok, asi los mando yo también ya te diran ellos si te piden que esperes mas o si te van a enviar una orden reemplazo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Entonces la traducción estaría más o menos así:

To Who may concern:

I write to inform you that my order number xxxxxxxxx of the (FECHA) had an estimated time of arrival of June 25 to July 1st. Since today's July 7th, and I haven't received my order yet, I'm wirting to ask for your advice on what shoulkd I do next? I've already waited more than a week to see if the order was delayed a bit, but now I'd like you to give me a solution to this problem.

Well, I expect to Hear from you soon, Sincerely yours

Miguel....

Que sería más o menos esto Big Grin

A quien corresponda:

Escribo para informarles que mi orden Número xxxxxxxxx del día (FECHA) tenía una fecha estimada de llegada de Junio 25 al 1o de Julio. Puesto que hoy es 7 de Julio y aún no he recibido mi pedido, Escribo para pedirles su consejo en que debería hacer ahora? ya he esperado más de una semana para ver si la orden se retrazó un poco, pero ahora quisiera que me dieran una solución a este problema.

Bueno, espero escuchar de uds. pronto, Atentamente

Miguel...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
muchísimas gracias Vicco y Romino.... lo único que me faltaría por saber sería a que e-mail dirijo este correo????
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#5
puedes directamente a la página de Amazon.com para contactarlos que es ésta (luego presionas sobre el gráfico del "Email-us" o simplemente ubicando cualquier "Contact us" en las páginas de amazon.com......

Saludos,
Responder
#6
De todos los proveedores on-line con el que menos te tienes que preocupar es amazon. De seguro te enviaran el reemplazo y despues tendras 2 ediciones y despues comercializaras una de ellas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Miguel, si lo quieres mandar directo, el correo es order@amazon.com

¡¡¡SUERTE!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Gracias a ustedes les mande el mail a la gente de Amazon y me contestan esto:

Also, I see that it was delayed in our fulfillment center, and
actually shipped out on June 10, 2003. We are very sorry for this
delay.

These shipments usually take 13 to 21 business days to be
delivered.

Although this time has just passed, we would like to ask that you
wait until close of business on July 8, 2003 for your shipment to
arrive.

Please note that Deutsche Post carries shipments to the destination
country, but the final delivery is handled by your local postal
service. Therefore, you may want to check with your local post
office. Please note, however, that these shipments do not have
tracking numbers.

If your package does not arrive by the above date, please contact us
by visiting http://www.amazon.com/contact-us to verify your shipping
address so we can investigate and take
the appropriate action.

Again, I apologize for the delay, and hope that your order arrives
soon. Thank you for shopping at Amazon.com.



creo que lo mejor será dar un tiempo de espera de aproximadamente unos 5 días más y después si no llega volver a escribir ¿cómo ven???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#9
Efectivamente Miguel, a esperar un ratito más, eso ya no me suena como culpa de Amazon sino de nuestro glorioso y heróico Servicio Postal Mexicano.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Amazon escribió:Please note that Deutsche Post carries shipments to the destination country
Esto quiere decir que los envíos los mandan desde Alemania???, o yo entendí mal???, ya ven que las cajas que nos llegan de Amazon y CD Universe (solo he comprado en estas 2 tiendas) tienen una etiqueta de que en caso de que no se pueda entregar al destinatario deberían regresar el paquete a una dirección en Alemania (y en ambas tiendas tienen la misma dirección :roll: :roll: :roll: ).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Asi es Erubiel, envian desde Alemania para que salga mas barato.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Alguien quien sea muy bueno en esto del inglés podría ayudarme a redactar un nuevo mensaje para Amazon, pues ya es viernes 12 de julio y nada!!!!! este mensaje lo pienso mandar el mismo lunes por la tarde si es que el lunes no ha llegado nada aún, pero necesito las palabras correctas en inglés....

De antemano Gracias.....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#13
Me entro una duda, ahi dicen que podria ser culpa del servicio postal mexicano, entonces puedes ir a reclamar ahi?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Amazon es un tipo de asociación de varias tiendas de prestigio que utilizan ese portal para vender sus productos.

Digamos que es más fácil recordar un solo nombre que varios nombres.

Esto resulta obvio pues hace tiempo pedí dos juguetes y ambos llegaron de dos tiendas Toys-R-Us ubicadas en diferentes partes de los USA. Una en NJ y otra en TX.

Sucece igual que con los libros y las películas.

Depende de la disponibilidad de cada tienda, ubicación de la tienda, ubicación del destinatario y la matriz de costos de transporte lo que determinará la tienda que lo enviará.

Saludos y espero que les sirva para disipar algunas dudas.

:lol:
Responder
#15
Disculpen la ignorancia... ahora me llego esto:

Thanks for writing to us at Amazon.com.

I am sorry that you have not yet received your order. I see that the
order summary in Your Account estimated it would be delivered by July
1, 2003; since that time has passed, it does appear that this package
has been lost. Please accept our sincere apologies for this
inconvenience.

Please note that Deutsche Post carries shipments to the destination
country, but the final delivery is handled by your local postal
service. Therefore, you may want to check with your local post
office to confirm that the package is indeed lost. Please note,
however, that these shipments do not have tracking numbers.

We do want to make sure you receive the items you ordered. Before we
can proceed, we will need you to visit the following link to confirm
the shipping address for this order, in case that's what went wrong
with the missing shipment

http://www.amazon.com/contact-us

The shipping address we have for this order is:

Miguel ......

Cuernavaca, Morelos
Mexico

Please be aware that because your original shipment never passed
through customs, a replacement shipment may be subject to the taxes
and duties of your country. Any customs or import duties owed on the
value of the original shipment will be levied once the package
reaches the destination country. Customs policies vary widely from
country to country; you may want to contact your local customs office
for further information.

Thank you for shopping at Amazon.com.

Please let us know if this e-mail resolved your question:

If yes, click here:
http://www.amazon.com/resolved-yes?comm_id=ytdf4510
If not, click here:
http://www.amazon.com/resolved-no?comm_id=ytdf4510



Best regards,

Rachel A.
Amazon.com Customer Service
http://www.amazon.com
==============================
Check your order and more: http://www.amazon.com/your-account


ref_id:XXXXXXXXXX

¿Ahora qué procede????

¿qué hago?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#16
Básicamente te están diciendo que ya tomaron como perdido tu paquete, ahora lo que tienes que hacer es verificar que la dirección postal que les enviaste es la correcta y decirles en el link que te pusieron.

y también te advierten que te la enviarán nuevamente, pero que ahora sí pasará por la aduana y que estará sujeto a los impuestos de tu país.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
Quisiera sugerir que utlizaramos este tema para expresar todos los problemas que tenemos con amazon.

Quiza el tema deba ser cambiado a Problemas Amazon - Tema Oficial y aqui postear todas las preguntas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Edmundo Lopez escribió:Asi es Erubiel, envian desde Alemania para que salga mas barato.

A ver ED.. a mi explicamelo con manzanas, porque sale más barato enviarlo desde alemania?? los productos estan alla?? que pasa con los residentes en usa??? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
Yoshi escribió:A ver ED.. a mi explicamelo con manzanas, porque sale más barato enviarlo desde alemania?? los productos estan alla?? que pasa con los residentes en usa??? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Tengo entendido que a Latinoamerica envian desde Alemania, de hecho todos mis pedidos han sido Alemania-Dallas-Tegucigalpa. Supongo que algo hacen para que les salga mas barato. :?

A USA envia desde USA porque sino no podrian cumplir con sus opciones de envio dentro de USA.
Responder
#20
Pues uso este tema para comentar algo y así no abrir un tema nuevo, me está preocupando el hecho de que mañana es el día límite que señaló amazon para que llegara mi copia de La Tercera Temporada de Alias y no llega... no me preocupa ese hecho, ya que se que Amazon va a responder reenviandome otra copia... lo que me preocupa es el alto índice de reenvíos que me han hecho... en un año y medio que llevo comprando en amazon he hecho 15 pedidos a amazon (la verdad no son muchos)... pero ellos me han tenido que reenviar 3 órdenes... y en una ocasión una orden tuvo que ser reenviada hasta dos veces.... con esta ya serían 4 órdenes (5 contando la que se tuvo que reenviar dos veces).... y lo más extraño es que de esas 4 órdenes solo llego una más tarde a mi casa, es decir, 4 efectivamente se perdieron en el camino y solo una sufrió un retraso... estamos hablando de que el 33% de mis órdenes Amazon las tiene que reenviar... y me preocupa porque supongo que ellos tienen un registro... y va a llegar el momento en que me digan que solamente me pueden enviar por el envío más caro o no me pueden enviar.... o en el peor de los casos que piensen que me estoy clavando las copias y automáticamente pido un reenvío.... no se... por otro lado tampoco creo que la gente de Amazon sean almas caritativas y estén perdiendo dinero.... más bien creo que ellos nos cobran un seguro para estas eventualidades y va incluido en el costo que ellos llaman Shiping and handling.... ¿creen que llegado un momento si mantengo esta tendencia de envíos extraviados amazon diga algo???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#21
Yo me supongo que si pagamos un seguro Miguel, no creo que Amazon se arriesgue a hacer envíos internacionales sin seguro.

Lo que si devería de hacer Amazon, es hablar con la gente de correos (me supongo que deben de tener un contrato) porque si es alarmante el número de órdenes "perdidas".

Y no creo que Amazon te diga algo Miguel, al contrario, le deberían reclamar pero a los tranzas de correos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Amigos vacunos pues resulta que quiero pedir dos libros de amazon, pero al intentar pagar con mi tarjeta de DEBITO VISA electron de HSBC, simplemente me marca un error y no me permite continuar en mi compra Sad , alguien ha usado esta tarjeta de DEBITO ? es ceirto que si me paso de 50 dólares incluyendo el envio te cobran impuestos en la aduana aqui en México? alguien sabe cuanto es lo que cobran de envio para México?

AYUDA PLEASEE
Responder
#23
Bueno, en cuanto a tarjetas de débito no estoy enterado si las acepten. Pero en lo que sí sé, es que para que te cobren impuestos, el costo de la mercancía debe superar los 50 dólares. El costo de envío no está contemplado en esa suma. Al menos así me ha pasado a mí.
Responder
#24
Yo antes compraba con una tarjeta de débito de cuando HSBC era Bital, era VISA y nunca tuve problema alguno. Después intenté comprar con una de débito Bancomer, VISA también pero ésta no me paso... :? pero me avisaron varios días después de que había realizado la compra, me llegó un mail que la tarjeta no había pasado y donde me pedían que cambiara mi tipo de pago.

Lo que te recomendaría es que lo vuelvas a intentar a ver si pasa, a menos que te marque en ese momento que tu tarjeta no es válida... ¿que error te esta marcando?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Ahora les pregunto yo:

Si escogo la opcion de regalo en amazon.com y le incluyo un mensaje personalizado, este mensaje se agrega al final de la factura o en un nuevo papel?

La factura siempre viene incluida en este caso verdad?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#26
Entonces, nadie ha escrito un mensaje para regalo?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#27
PREGUNTA RAPIDA:
Estoy casi seguro de que la respuesta es si, pero necesito que me lo confirmen... Amazon solo cobra al momento de enviar la mercancia, verdad? O sea, si preordene ROTK EE, no me cobraran hasta diciembre, verdad?
Saludos.

Mi música
Responder
#28
asi es Eric no te cobran hasta que te envian el producto, no te preocupes.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
Gracias.. es que estoy usando una tarjeta de credito prepagada y no quisiera depositarle dinero todavia.... :wink:
Saludos.

Mi música
Responder
#30
Les vuelvo a preguntar:

Cuando en Amazon.com uno selecciona la opcion de regalo y unicamente incluye el mensaje para la persona (es decir, sin papel de regalo ni tarjeta):

Donde le ponen el mensaje personalizado? En un papel aparte o en la misma factura?

La factura donde la envian? Con el mismo paquete?

Gracias
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)