Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No temas a la obscuridad
#1
USA
[Imagen: 51BpRet0x0L._SL500_AA300_.jpg]

UK
[Imagen: 51uA5NRfs7L._SL500_AA300_.jpg]
no se marca como region libre £15.99 amazon.co.uk

Cita:Don't Be Afraid of The Dark Blu-ray
Posted December 20, 2011 05:46 AM by Webmaster


The UK branch of Studio Canal will release a Double Play Edition of Canadian director Troy Nixey's first feature film Don't Be Afraid of the Dark (2010), starring Guy Pearce, Katie Holmes, and Bailee Madison. The film is based on a script by acclaimed Mexican director Guillermo del Toro. Street date is February 20th.

Something ancient and evil is alive in the darkness beneath the Blackwood Mansion. When young Sally Hurst (Madison) arrives in Rhode Island to visit her father Alex (Pearce) and his new girlfriend Kim (Holmes) at the Victorian mansion they are restoring, she already feels like an outsider and her ornate new home seems a cold and unwanted prison. Finding comfort and escape in her solitary exploration of the property, and despite the warnings of the caretaker Mr. Harris (Jack Thompson), Sally embarks on an adventure that leads to the discovery of a hidden basement, undisturbed since the mysterious disappearance a century earlier of the mansion's builder, famed nature illustrator Emerson Blackwood



Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Esta me llega el 11 de Enero :biggrin:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
Se me hace que mañana esta disponible para renta en el Block les llegaron el Martes
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Ya les llegó a la venta en Sanborns. $299 menos el 50% por la oferta del momento. Viene en 1080 p y trae audio inglés y español. La edita Zima. No trae extras por lo que se ve en contraportada y la portada está medio gachita. No la compré.

Saludos
Responder
#5
Zima??!!

:lmao:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
geobrush escribió:Ya les llegó a la venta en Sanborns. $299 menos el 50% por la oferta del momento. Viene en 1080 p y trae audio inglés 5.1 y español 2.0. La edita Zima. No trae extras por lo que se ve en contraportada y la portada está medio gachita. No la compré.

Saludos

Esto solo le da más fuerza a uno de mis propósitos de este año, que es 0 compras (no se rían) y quitarme la calentura con rentas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Salas escribió:Esto solo le da más fuerza a uno de mis propósitos de este año, que es 0 compras (no se rían) y quitarme la calentura con rentas.

:piensa:

:roll:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
gonzalo MX escribió:
Salas escribió:Esto solo le da más fuerza a uno de mis propósitos de este año, que es 0 compras (no se rían) y quitarme la calentura con rentas.

:piensa:

:roll:

Al menos no te reiste.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Y vale la pena? no la he mirado .
Responder
#10
Está buena sin ser excelente. La actuación de la niña es muy buena. Yo si la compraba en una oferta de 99 o 69 pesos.

Saludos
Responder
#11
Ya la volvieron a regar los de ZIMA ya la compre (como siempre sacrificandome por ustedes para decirles como viene) y en la contraportada dice que viene en Ingles 2.0 y Español 5.1, yo pense que se habian equivocado pero no! la película ya la probe y en efecto trae audio INGLES 2.0 Y ESPAÑOL 5.1 :o si eso no es ser estupido no se que es, el transfer es el mismo que USA 1080P.


En MIDNIGHT IN PARIS medio se entiende, porque en USA igual es 2.0, pero en un release tan reciente :? , en verdad NO LA COMPREN!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
osdia escribió:Ya la volvieron a regar los de ZIMA ya la compre (como siempre sacrificandome por ustedes para decirles como viene) y en la contraportada dice que viene en Ingles 2.0 y Español 5.1, yo pense que se habian equivocado pero no! la película ya la probe y en efecto trae audio INGLES 2.0 Y ESPAÑOL 5.1 :o si eso no es ser estupido no se que es, el transfer es el mismo que USA 1080P.


En MIDNIGHT IN PARIS medio se entiende, porque en USA igual es 2.0, pero en un release tan reciente :? , en verdad NO LA COMPREN!

Que bueno q avisas compañero. Mira que estuve tentado porque en block estaba de $279 a $140, por la promoción. Lo bueno es que ya habia checado por ahi, y la versión gringa trae subtitulos y extras buenos.

Ah y es cierto. La portada y el back estan bastante chafas. Bendita importación.
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#13
osdia escribió:Ya la volvieron a regar los de ZIMA ya la compre (como siempre sacrificandome por ustedes para decirles como viene) y en la contraportada dice que viene en Ingles 2.0 y Español 5.1, yo pense que se habian equivocado pero no! la película ya la probe y en efecto trae audio INGLES 2.0 Y ESPAÑOL 5.1 :o si eso no es ser estupido no se que es, el transfer es el mismo que USA 1080P.


En MIDNIGHT IN PARIS medio se entiende, porque en USA igual es 2.0, pero en un release tan reciente :? , en verdad NO LA COMPREN!

Pero Midnight in Paris en EU viene en lossless (aun siendo 2.0) y Zima la sacó Dolby Digital.

En No temas que formato de audio trae?
Responder
#14
cuau_cg escribió:
osdia escribió:Ya la volvieron a regar los de ZIMA ya la compre (como siempre sacrificandome por ustedes para decirles como viene) y en la contraportada dice que viene en Ingles 2.0 y Español 5.1, yo pense que se habian equivocado pero no! la película ya la probe y en efecto trae audio INGLES 2.0 Y ESPAÑOL 5.1 :o si eso no es ser estupido no se que es, el transfer es el mismo que USA 1080P.


En MIDNIGHT IN PARIS medio se entiende, porque en USA igual es 2.0, pero en un release tan reciente :? , en verdad NO LA COMPREN!

Pero Midnight in Paris en EU viene en lossless (aun siendo 2.0) y Zima la sacó Dolby Digital.

En No temas que formato de audio trae?

Un vil Dolby Digital a 192kbps o sea como un MP3!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
osdia escribió:
cuau_cg escribió:
osdia escribió:Ya la volvieron a regar los de ZIMA ya la compre (como siempre sacrificandome por ustedes para decirles como viene) y en la contraportada dice que viene en Ingles 2.0 y Español 5.1, yo pense que se habian equivocado pero no! la película ya la probe y en efecto trae audio INGLES 2.0 Y ESPAÑOL 5.1 :o si eso no es ser estupido no se que es, el transfer es el mismo que USA 1080P.


En MIDNIGHT IN PARIS medio se entiende, porque en USA igual es 2.0, pero en un release tan reciente :? , en verdad NO LA COMPREN!

Pero Midnight in Paris en EU viene en lossless (aun siendo 2.0) y Zima la sacó Dolby Digital.

En No temas que formato de audio trae?

Un vil Dolby Digital a 192kbps o sea como un MP3!!!

No hablen mal del mp3. Solo recuerden que en la guerra de formatos aplasto al CD.
Responder
#16
EN SERIO el idioma inglés viene en Dolby Digital 2.0??? En un blu-ray en pleno 2012??!!

Disculpa Nilne pero eso no es un error humano, eso es estupidez. En serio no se dió cuenta el que diseñó la portada? O el que checa los blu-rays o ya aunque sea el mero jefe, qué no vio el producto terminado???

Dolby Digital 2.0??!! Que groseria.

Y bueno, al referirnos al mp3 es porque hay formatos mejores, como el AAC que usa apple, que codifica a 256. La mayoria de mi biblioteca de itunes tiene mejor calidad que ese blu-ray.
Responder
#17
Eso si, yo ni la voy a comprar.

Pero se me hace una falta de respeto que no incluyan audio HD y 5.1. No estoy de acuerdo con eso de que "a la gente solo le importa el video", me parece una tonteria que digas eso y no puedo creer que seas tan conformista. El formato se hizo para mejorar la calidad de audio y video y resulta que nos dan audio de dvd (y ni eso, pues el dvd soporta hasta 6.1).
NO ES ACEPTABLE y aunque haya gente conformista no por eso vas a descuidar al mercado que si busca buen audio y buen video.
Responder
#18
Entiendo lo de las quejas a Zima pero y de No Temas a la Obscuridad ¿que se comenta?

Pase todos los comentrios sobre Zima a un tema existente dedicado al tema Blu-rays de Zima y asi dejar este tema a la pelicula.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
gonzalo MX escribió:Entiendo lo de las quejas a Zima pero y de No Temas a la Obscuridad ¿que se comenta?

Pase todos los comentrios sobre Zima a un tema existente dedicado al tema Blu-rays de Zima y asi dejar este tema a la pelicula.
Acabo de verla.
En lo personal no me latió tanto. Es como la historia del ratón de los dientes pero con 'criaturillas maléficas'.
Te recomiendo la rentes primero.
Responder
#20
Don't Be Afraid Of The Dark – SteelBook, Veröffentlichung: 30.05.2012, EUR 16.90

[Imagen: produktansicht_1_detailseite_top5.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Esta pelicula es tan pero tan mala que hasta da flojera seguir hablando mal de ella.
Responder
#22
^ :oops: :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
Debo admitir que si es malona, se esperaba mas de ella.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
cuau_cg escribió:EN SERIO el idioma inglés viene en Dolby Digital 2.0??? En un blu-ray en pleno 2012??!!

Disculpa Nilne pero eso no es un error humano, eso es estupidez. En serio no se dió cuenta el que diseñó la portada? O el que checa los blu-rays o ya aunque sea el mero jefe, qué no vio el producto terminado???

Dolby Digital 2.0??!! Que groseria.

Y bueno, al referirnos al mp3 es porque hay formatos mejores, como el AAC que usa apple, que codifica a 256. La mayoria de mi biblioteca de itunes tiene mejor calidad que ese blu-ray.

Creo que un audio en 2.0 es entendible en películas antiguas con doblaje al español, pero en idioma original se me hace un descaro , una falta de respeto hacia el consumidor ¿Y de esta manera se piensan que su empresa va a crecer? yo preferiría que si nos van a ofrecer algún producto de pésima calidad , mejor lo dejen en manos de otras personas, Zima si tiene alguno que otro acierto, pero si ponemos la balanza son más sus fracasos y sólo intentan mejorar pero no se ve el cambio.
Responder
#25
Pues ya esta a $49 pesos en Sanborns
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)