Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin!!!! Mi HT
#1
Desde hace un par de años que queria comprar mi HT, pero por diferentes motivos siempre terminaba gastando el $$$ en otras cosas, el año pasado me decidi y segun yo en marzo lo compraria pero de nuevo problemas con el coche y varias ventas de BB se atravezaron en mi camino.

Pero Ayer por fin compre mi Onkyo HT-S3400 en amazon, el dia de hoy lo enviaron, no es la gran cosa pero por algo se empieza.

Algunas Caracteristicas:

Cita:Product Features
Full-featured AV receiver coupled with a quality six-piece speaker set
4 HDMI inputs and 1 output, with HDMI Support for 3D, Audio Return Channel, Deep Color, x.v.Color, LipSync, and more
Easy to use On-Screen Display (OSD) via HDMI
HD audio decoding: Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, DVD-Audio
Audyssey Dynamic EQ for loudness correction
110 Watts per Channel at 6 Ohms, 1 kHz, 1%, 1 Channel Driven, FTC
4 HDMI Inputs and 1 Output, HDMI Support for 3D, Audio Return Channel, Deep Color, x.v.Color, LipSync, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, DVD-Audio
Easy to Use On screen Display (OSD) via HDMI
HD Audio Decoding

Technical Details
Brand Name: Onkyo
Model: HT-S3400
Output Wattage: 110.0 Watts
Remote Control Description: Full-Function RI Remote Control
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Uppps de la emocion triplique el post, al administrador que borre los otros por favor!!! :grin: :grin: :grin:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
Felicidades!!! Ahora a disfrutarlo!!!

Pon fotos! Pon fotos!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
:grin: Nomás falta que llegue, y que nos presuma fotos del equipo ya instalado en su casa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Felicidades Javaro !!!!

Nada como abrir una caja y desempacar tu electronica con olor a nuevo !!!!

A disfrutar toca, recuerda que una adecuada configuracion puede hacer que un sistema sencillo suene muy bien.

Saludos

Carlos
Responder
#6
Ayer llego a la bodega Usa Smile Smile Smile Smile

Haber si mañana temprano lo cruzan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Despues subo algunas fotos.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
JAVARO escribió:Ayer llego a la bodega Usa Smile Smile Smile Smile

Haber si mañana temprano lo cruzan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Despues subo algunas fotos.

Ah chifladón! Y eso que aún no lo tienes en tus garras. Lo de las fotos lo tomaremos como promesa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Ese modelo compre en plaza vip :o , lo tengo todavia en la caja, me costo 4700 pero me dieron un cupon con 16% ya que segun regresaban el iva, y el envio gratis, ese mismo modelo en liverpool lo estan dando en 11, 000 :o solo que incluye el accesorio para conectar tu ipod

bueno segun esta en oferta en 10232 :roll:

http://www.liverpool.com.mx/shopping/sto...1000744031
@ngelf@m@
Responder
#9
angelfama escribió:Ese modelo compre en plaza vip :o , lo tengo todavia en la caja, me costo 4700 pero me dieron un cupon con 16% ya que segun regresaban el iva, y el envio gratis, ese mismo modelo en liverpool lo estan dando en 11, 000 :o solo que incluye el accesorio para conectar tu ipod

bueno segun esta en oferta en 10232 :roll:

http://www.liverpool.com.mx/shopping/sto...1000744031

$11,000 :o :o :o Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Yo solo pague $3,497.00 envio incluido pero entregado en USA y un 18 para el camarada que lo cruzo Big Grin :grin: Big Grin :grin: Smile

Haber si mañana subo un par de fotos, por que no encuentro el cable de mi telefono.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#10
Algunas fotos:

[Imagen: th_HT011.jpg]

[Imagen: th_HT012.jpg]

[Imagen: th_HT013.jpg]

[Imagen: th_HT015.jpg]

[Imagen: th_HT017.jpg]

[Imagen: th_HT018.jpg]

[Imagen: th_HT019.jpg]

[Imagen: th_HT0110.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#11
Felicidades!!!!

Pones fotos ya instalado.

Excelente fin de semana vas a tener!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Ut! Si con la ausencia de HT veías un montón de películas, ahora ya con éste no quiero ni imaginarme. Confusedhock:

Lo que sí es que querrás ver (y escuchar) de nuevo muchas películas solo para disfrutar el sonido, al menos eso me pasó a mí. :wink:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Y añado, tanto me he acostumbrado al HT, que en las 2 veces que se me ha quemado el receiver, mejor ni las veo. Así de mamila me he hecho. Sad
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
Poco a poco le voy agarrando la onda al juguetito nuevo, primero estaba mal configurado y solo marcaba la señal de audio como PCM, despues algunas consultas y de leer el manual del bd player y HT, quedo solucionado, ya conecte la tv por medio del cable de audio optico y el dish por los cables RCA y todo esta funcionando perfecto.

Ahora lo unico que falta es tiempo para disfrutar y redescubrir mis peliculas.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#15
JAVARO escribió:Ahora lo unico que falta es tiempo para disfrutar y redescubrir mis peliculas.

... y más fotos!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Hola,

Felicidades JAVARO por tu compra, que tal he ha funcionado? yo estuve a comprar el s5400(el de 7.1) el año pasado para Navidad pero como a ti, me gaste dinero en otras cosas y al final ya no quise meterme en mas problemas XD y decidi esperarme, pero si quisiera saber tu opinión de ese sistema de sonido.

Nuevamente Felicidades y me uno a Salas... Fotos!!! :grin:

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#17
Aztek escribió:Hola,

Felicidades JAVARO por tu compra, que tal he ha funcionado? yo estuve a comprar el s5400(el de 7.1) el año pasado para Navidad pero como a ti, me gaste dinero en otras cosas y al final ya no quise meterme en mas problemas XD y decidi esperarme, pero si quisiera saber tu opinión de ese sistema de sonido.

Nuevamente Felicidades y me uno a Salas... Fotos!!! :grin:

Saludos!!


Hasta el momento a funcionado de maravilla, pero no he podido disfrutarlo como es debido ya que siempre llego tarde a mi casa y no quiero molestar a los vecinos asi que en las noches no le subo mucho, espero que en mi vacaciones ponerlo a prueba mas en forma.

Ya pronto subo mas fotos.

Saludos!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#18
JAVARO escribió:Hasta el momento a funcionado de maravilla, pero no he podido disfrutarlo como es debido ya que siempre llego tarde a mi casa y no quiero molestar a los vecinos asi que en las noches no le subo mucho, espero que en mi vacaciones ponerlo a prueba mas en forma.

Ya pronto subo mas fotos.

Saludos!!!

Hola JAVARO,

Para casos como el tuyo, te recomiendo que uses la función Audissey Dynamic Volume de tu receptor. Esta te hace un ajuste del rango dinámico de lo que estás escuchando, parecido al disponible con pistas en Dobly Digital, lo que te permite escuchar claramente las voces y efectos aún cuando estés usando un volumen bajo, mientras que al mismo tiempo reduce la potencia de sonidos fuertes, como las explosiones.

Saludos
Responder
#19
Alguien no ha posteado las fotos prometidas...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
siguen pendientes las fotos....
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
... y sigue, y sigue, y sigue...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
(03-23-2012, 02:33 PM)WeaponX Alpha escribió:
JAVARO escribió:Hasta el momento a funcionado de maravilla, pero no he podido disfrutarlo como es debido ya que siempre llego tarde a mi casa y no quiero molestar a los vecinos asi que en las noches no le subo mucho, espero que en mi vacaciones ponerlo a prueba mas en forma.

Ya pronto subo mas fotos.

Saludos!!!

Hola JAVARO,

Para casos como el tuyo, te recomiendo que uses la función Audissey Dynamic Volume de tu receptor. Esta te hace un ajuste del rango dinámico de lo que estás escuchando, parecido al disponible con pistas en Dobly Digital, lo que te permite escuchar claramente las voces y efectos aún cuando estés usando un volumen bajo, mientras que al mismo tiempo reduce la potencia de sonidos fuertes, como las explosiones.

Saludos

Hola JAVARO:

Te comento lo siguiente y esperando tu equipo no este dentro de estos, saludos



Ya me habia desaparecido un rato por este foro y buscando el tema del Onkyo S3400 me encontre con este post y comento lo siguiente:

Estoy a punto de comprar este HT ya que lo vi en decompras por 3400 pesos y es irresistible no comprarlo! investigando un poco en la red, veo que este modelo tiene muchisimos problemas con los modelos fabricados en Nov-Dic 2011 y Enero 2012 el 100% regresa a garantia, tanto asi que Onkyo USA saco un desplegado al respecto http://www.onkyousa.com/press_releases.cfm?id=253 y hay una liga para que introduscas el numero de serie y te dicen si lo tienes que enviar a garantia, esto seria muy sencillo si yo viviera en USA je je pero como de compras lo importa de amazon seria un dolor hacer valida la garantia por costes de envio,.

Esta muy tentador el precio pero hay infinidad de reportes de problemas amazon, newegg, AVSForums etc. Parece es grave, raro una compañia de reputacion como es Onkyo, y ya para que haya un link en la pagina de Onkyo es que es un problema real, el cual es que tras 15 dias de uso (aprox por los que reportan) el equipo se apaga y se prende continuamente y se escucha un fuerte zumbido en las bocinas del equipo, al parecer es un problema en la fuente de alimentacion.

Si pudiera saber antes de que lo envien si el numero de serie para ponerlo en el link de Onkyo sin duda lo compraria, pero mmmmm dificil desicion, o Uds que opinan??

Saludos a todos.

Fernando
Responder
#23
Compré este home,,, en noviembre pasado en plazavip, ya puso mi número de serie y segun me puso esto Your receiver does not need this update. Big Grin,
@ngelf@m@
Responder
#24
(06-18-2012, 02:45 PM)angelfama escribió: Compré este home,,, en noviembre pasado en plazavip, ya puso mi número de serie y segun me puso esto Your receiver does not need this update. Big Grin,

Perfecto!!!

Que bueno que estas fuera de este problema, y que tal el equipo? como te ha funcionado? que tal el audio y las configuraciones del mismo? tu que lo tienes desde Noviembre, lo recomiendas? lo quiero para un cuarto de tv pequeño, no quiero nada espectacular pero si algo "decente" en calidad de audio y de fácil manejo, sobre todo veo que tiene 3 entradas HDMI y eso me ayudaría mucho a deshacerme de tanto cable y simplificarlo.

Te agradezco mucho tu ayuda.

Saludos y nuevamente gracias.

Fernando
Responder
#25
perdón por meter mi cuchara donde no me llaman.

¡Que bien que angelfama salio libre del recall!

saludos fadame, en base a tus comentarios y en esta cita

Cita:.... lo quiero para un cuarto de tv pequeño, no quiero nada espectacular pero si algo "decente" en calidad de audio y de fácil manejo, sobre todo veo que tiene 3 entradas HDMI y eso me ayudaría mucho a deshacerme de tanto cable y simplificarlo....

te comento que así estuve Yo por mas 2 años dándole n mil vueltas al asunto y recibiendo muchos comentarios de amigos y compañeros del foro sobre a cual HT irle y veía un onkyo y veía un sistema híbrido y que si lo traigo de USA y que si lo compro aquí por las garantías y así vueltas y vueltas hasta hace 3 fines que vi el harman (city club) y el Onkyo (costco) y por fin pude hacer MI decisión por el harman, estuve a minutos de ir a Costco por el Onkyo pero pude hacer una pausa y volver a meditar el valor y costo de la inversión, de la misma manera estuve a un click en amazon del sistema que recomienda ampliamente carlosvp, reemplace mi HiT LG de 11 años, Yo no considero tener una habitación muy grande de TV es de aprox. 18m2 en forma rectangular donde la mitad es una estancia donde esta la T.V. y la otra mitad es la cama, desconozco las dimensiones de tu sala pero Yo te dirá que en la medida de tus posibilidades y espacio no te "limitaras" a un sistema en especifico, te invito a contener un poquito la compra meditarla bien, Tu objetivo y finalidad en esta decisión es que te sientas agusto y feliz con la compra, los demás podremos dar mil y un razones pero al final Tu vivirás con el equipo.

¡Saludos y suerte!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
(06-18-2012, 03:56 PM)gonzalo MX escribió: perdón por meter mi cuchara donde no me llaman.

¡Que bien que angelfama salio libre del recall!

saludos fadame, en base a tus comentarios y en esta cita

Cita:.... lo quiero para un cuarto de tv pequeño, no quiero nada espectacular pero si algo "decente" en calidad de audio y de fácil manejo, sobre todo veo que tiene 3 entradas HDMI y eso me ayudaría mucho a deshacerme de tanto cable y simplificarlo....

te comento que así estuve Yo por mas 2 años dándole n mil vueltas al asunto y recibiendo muchos comentarios de amigos y compañeros del foro sobre a cual HT irle y veía un onkyo y veía un sistema híbrido y que si lo traigo de USA y que si lo compro aquí por las garantías y así vueltas y vueltas hasta hace 3 fines que vi el harman (city club) y el Onkyo (costco) y por fin pude hacer MI decisión por el harman, estuve a minutos de ir a Costco por el Onkyo pero pude hacer una pausa y volver a meditar el valor y costo de la inversión, de la misma manera estuve a un click en amazon del sistema que recomienda ampliamente carlosvp, reemplace mi HiT LG de 11 años, Yo no considero tener una habitación muy grande de TV es de aprox. 18m2 en forma rectangular donde la mitad es una estancia donde esta la T.V. y la otra mitad es la cama, desconozco las dimensiones de tu sala pero Yo te dirá que en la medida de tus posibilidades y espacio no te "limitaras" a un sistema en especifico, te invito a contener un poquito la compra meditarla bien, Tu objetivo y finalidad en esta decisión es que te sientas agusto y feliz con la compra, los demás podremos dar mil y un razones pero al final Tu vivirás con el equipo.

¡Saludos y suerte!

Hola Gonzalo:

No es meter tu cuchara ni mucho menos, que para eso son estos foros para opinar je je, este Onkyo lo quiero para otra habitación que no es donde tengo la TV principal, soy un fanático de Audio/video y en general de todo lo relacionado con tecnología de consumo, normalmente paso mucho tiempo viendo TV, BR y jugando Xbox, en este tengo un Marantz SR6006 con unas Klipsch Quintet (soy muuuuy fan de esta marca) pero el precio de este Onkyo es sumamente tentador y necesito remplazar un Philips (8 años) que ya de dio de si por tanto uso pero que era excelente como pocos, si, Philips??? por eso le pregunte a JAVARO que tal le había salido el Onkyo, nada mejor que alguien que ya lo haya probado, aunque cada quien tiene una opinión muy personal en cuanto a Audio y vídeo, siempre es bueno tomar una(s) referencias, solo me detenía el problema que han tenido muchos, el cual le expuse a JAVARO

Saludos a ambos y gracias por tu opinión.

Fernando
Responder
#27
Hola que tal, buenas tardes, desde cuando he querido un Onkyo, le he dado muchas vueltas, sobre todo por el costo, segun yo mañana ire a liverpool a checar algueno y ver si por fin se me hace, pero apenas estaba viendo este tema y me di cuenta que parece que en amazon algunos o hasta mejores de los que venden en liverpool se compran mas barato (claro de golpe), ustedes que me recomendarian seguir checandolo y/o arriesgarme en amazon? se que depende las posibilidades, pero me agradaria otras ideas. MIl gracias.
Responder
#28
Yo he tenido varios juguetes diferentes. En mi opinion, Onkyo te da mas por tu dinero. En cuanto a arriesgrarte a comprar o no en Amazon, no sabria que recomendarte. Amazon esta autorizado para vender Onkyo, yo estoy esperando a que el modelo 818 baje a 600 dolares para actualizar mi receiver actual.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
MIl gracias Edmundo, por la contestación rapida, la vdd me siento como niño esperando el juguete nuevo y sinceramente ya tengo rato queriendo un onkyo, creo mi esposa ya sueña ese "nombre" jajajajaja.... pero bueno mañana sabre porque me decido. En vdd gracias, buena tarde
Responder
#30
Suerte, vas a estar contento con tu compra y quiza acabes gastando mas agregando unas buenas bocinas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)