Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Road, El Último Camino (Corazon Films Prodisc)
#1
[Imagen: the_road_teaser_4118.jpg]

No pensaba abrir un nuevo tema para esto, pero como no encontre un tema de esta pelicula o de la editora en la seccion de bluray pues ya que.

Ayer pasaba por Mixup y vi que tenian en bluray esta pelicula, al principio crei ver mal porque creia que esta nunca iba a ver la luz aqui en mexico en bluray, pero despues vi su titulo en español y supuse que esa editora chafa ya la habia sacado en el formato ya que antes la habia visto en un wal mart en dvd (muy chafa con solo audio 2.0 segun recuerdo). Cheque las especificaciones en la parte trasera sin mucha esperanza y vi que decia video 1080p asi que supuse que iba a ser el mismo transfer que la de USA, donde me dio mucho miedo es en el audio ya que solo marca Español 5.1, nada de ingles ni nada, ni siquiera en 2.0, asi que pues no la compre, su precio era de $276 si mal no recuerdo (un poco cara para ser de esta editora nacional segun yo).

Me pregunto si alguno de ustedes ya ha escuchado sobre esta edicion?? o si algun valiente ya la compro y nos pudiera decir que tal viene de audios y tambien de video, no vaya a ser que sea 1080p pero hayan hecho un asco. Tambien que tal vienen los extras ya que eso se me olvido checar ayer, aunque de eso no me pongo tan exigente ya que de pocas peliculas veo todos los extras, solo mis favoritas, aunque esta para mi se me hizo una obra maestra de Hillcoat, podria vivir sin esos extras siempre y cuando traiga video 1080p y audio original 5.1 (ya no pido HD).

Saludos y gracias de antemano.
Responder
#2
Esta pelicula fue de las que le toco "Regionalizacion" por parte de Sony en USA, ni los chinches subtitulos en español incluyeron, asi que nunca la compre en amazon. Hace un par de dias compre el dvd de esta "Editora" pero aun no me atrevo a verlo :grin: pero ahora que se que existe esta edicion nacional mejor me espero a conseguirla. Smile

Por favor confirmen como viene esta edicion!!!!! Smile :mrgreen:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
FYI

Películas Prodisc México facebook
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Pues dice que trae subtítulos en español.
Spoiler: Mostrar
En enero sale The Fall que nunca salió con subtítulos, aunque solo anuncian dvd.
[Imagen: 386770_231928006876858_231911820211810_5...2815_n.jpg]
Responder
#5
Uff, THE FALL!

Es de esos títulos que siempre dejo "para después" en Amazon.
Estaría genial que la sacaran por acá en Blu ray.
Responder
#6
Creo que todo lo de Prodisc tenia etiqueta roja en Sanborns, creo que no quisieron entrarle al 50% y por eso pusieron ese misero 10% de etiqueta roja.
En fin ya será en otra promo porque quiero esta película en blu-ray, estuve viendo la contraportada y además de subtítulos en español trae un Making Of y otros extras.
Responder
#7
Ya la compre para compararla con la que yo tengo de USA.

EL menu esta PESIMO, el peor que he visto en Blu Ray se ve con calidad de película pirata.

La película ya en si se ve bien, viene en 1080p, con audio en Ingles Stereo 2.0 :roll: y subs en español. Vienen ademas unos extras que vienen también en la versión USA.

Parece el mismo transfer solo que aqui recodificado a MPEG 2 y con bitrate de 18MB (el de EUA es MPEG-4 AVC, con bitrate 35 MB).

En resumidas cuenta la de USA es mil veces superior, pero esta si tiene subítulos en español y para quienes los quieran no hay otra versión.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Prodisc la peor editora mexicana por mucho. Lo bueno es que muchas peliculas de Corazon Films son editadas por Quality en vez de Prodisc.
Responder
#9
(12-23-2011, 10:32 PM)osdia escribió: Ya la compre para compararla con la que yo tengo de USA.

EL menu esta PESIMO, el peor que he visto en Blu Ray se ve con calidad de película pirata.

La película ya en si se ve bien, viene en 1080p, con audio en Ingles Stereo 2.0 :roll: y subs en español. Vienen ademas unos extras que vienen también en la versión USA.

Parece el mismo transfer solo que aqui recodificado a MPEG 2 y con bitrate de 18MB (el de EUA es MPEG-4 AVC, con bitrate 35 MB).

En resumidas cuenta la de USA es mil veces superior, pero esta si tiene subítulos en español y para quienes los quieran no hay otra versión.
Que verguenza que el DVD tenga Audio 5.1 y el Blu-ray tenga 2.0
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#10
Saben si la edición nacional viene al menos en su OAR correcto?
Responder
#11
(09-28-2015, 10:43 PM)salvatore2k5 escribió: Saben si la edición nacional viene al menos en su OAR correcto?

Hola Salvatore,

Sí, yo tengo la edición nacional y te puedo confirmar que viene en 2.35:1.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)