Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tintin: Secret Of The Unicorn
#1
[Imagen: 51bfTchZMOL._SL500_AA300_.jpg]
[Imagen: 5132odiT-SL._SL500_AA300_.jpg]

en UK salen Region Free el 19 de Marzo de 2012.... la peli la veo en 2D el martes por aqui.... la 3D la dejo para verla en casa....
Responder
#2
Francia

[Imagen: 51h5fHh1mOL._SL500_AA300_.jpg]

Les Aventures de Tintin : Le Secret de la Licorne - Coffret collector édition limitée (Blu-ray + DVD+ figurine de Milou) - Exclusivité Amazon.fr [Blu-ray] EUR 49,99 Cet article paraîtra le 27 février 2012

Alemania

[Imagen: 51dcGg2GcML._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51PDPMR68ML._AA300_.jpg]

Die Abenteuer von Tim & Struppi - Das Geheimnis der Einhorn (Limited Fine Art Collectible Boxset, Steelbook, exklusiv bei Amazon) EUR 44,99 Dieser Artikel wird am 31. März 2012 erscheinen.

Puede que sean el mismo set solo regionalizado
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
LAS AVENTURAS DE TINTIN (BD+DVD)
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656353544
Precio de Lista: $346.00
Este producto se distribuirá a partir de: 06/04/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656353544

BLU-RAY 3D - LAS AVENTURAS DE TINTIN
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656353483
Precio de Lista: $495.00
Este producto se distribuirá a partir de: 06/04/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656353483
Responder
#4
Aun sin fecha de salida para USA

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Esta buena la película, debera ser imagen y sonido de referencia, extraño que la hayan ignorado en los Oscar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
osdia escribió:Esta buena la película, debera ser imagen y sonido de referencia, extraño que la hayan ignorado en los Oscar.

Porque su creador era pro-nazi.
Responder
#7
Pues a mí me dejó mucho que desear.
Honestamente se me hizo bastante floja.

Pero sí, tecnicamente es una belleza.
Responder
#8
nilne escribió:
osdia escribió:Esta buena la película, debera ser imagen y sonido de referencia, extraño que la hayan ignorado en los Oscar.

Porque su creador era pro-nazi.
Otra teoría conspirativa que no se sostiene en absoluto cuando se toma en consideración que la película fue dirigida por una de las personalidades judías más importantes del mundo (Spielberg).

No, la película no fue desestimada por eso. Esa es, repito, otra teoría conspirativa sin pies ni cabeza y punto. Spielberg (a quien nadie puede acusar de pro-nazi) es probablemente la personalidad más influyente en Hollywood desde Cecil B. de Mille.

Ojalá hubieran nominado a Tintin en lugar de War Horse. Si querían darle una nominación de consuelo a don Spielbergo, Tintín era la mejor opción.

PD: Como dato curioso Walt Disney simpatizaba con el nazi-fascismo e incluso algunos afirman que era anti-semita. No obstante eso nunca impidió que sus películas fueran premiadas por la Academia, que irónicamente era ( y en buena medida sigue siendo) controlada por judíos.
Responder
#9
octavio escribió:
nilne escribió:
osdia escribió:Esta buena la película, debera ser imagen y sonido de referencia, extraño que la hayan ignorado en los Oscar.

Porque su creador era pro-nazi.
Otra teoría conspirativa que no se sostiene en absoluto cuando se toma en consideración que la película fue dirigida por una de las personalidades judías más importantes del mundo (Spielberg).

No, la película no fue desestimada por eso. Esa es, repito, otra teoría conspirativa sin pies ni cabeza y punto. Spielberg (a quien nadie puede acusar de pro-nazi) es probablemente la personalidad más influyente en Hollywood desde Cecil B. de Mille.

Ojalá hubieran nominado a Tintin en lugar de War Horse. Si querían darle una nominación de consuelo a don Spielbergo, Tintín era la mejor opción.

PD: Como dato curioso Walt Disney simpatizaba con el nazi-fascismo e incluso algunos afirman que era anti-semita. No obstante eso nunca impidió que sus películas fueran premiadas por la Academia, que irónicamente era ( y en buena medida sigue siendo) controlada por judíos.


Me falta por ver de que tratan A Cat in Paris y Chico y Rita pero las demas nominadas sinceramente no tienen nada para merecerse un oscar.

Y si tal vez tengas razon ya que en años pasados dos de las mejores cintas de la decada como Valkyrie (2008) y Defiance (2009) ni siquiera fueron nominadas siendo ambas completamente en contra del nazismo.
Responder
#10
no he visto Arrietty pero quizás hubiera ingresado en la terna, no? (de pelis de animación digo)
Responder
#11
A mi Tintin se me hizo sumamente ágil y divertida, además de excelente en el aspecto técnico, pero carente de alma, por decirlo de alguna forma.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
Arrietty hubiera sido una buena candidata, pero no puede participar porque no se estrenó en 2011, se estrena hasta Febrero en EU. Esa es una de las reglas, no?
Al parecer a Disney no le importa si nominan o no algo de Ghibli.
Responder
#13
Review Edicion 3D
[Imagen: 37365_medium.jpg]
Movie [Imagen: b9.jpg]
Video [Imagen: b9.jpg]
3D [Imagen: b9.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b7.jpg]
Overall [Imagen: b9.jpg]
Cita:Paramount's Blu-ray 3D release of The Adventures of Tintin is fantastic. The movie just seems to gel in 3D, that extra dimension the last little piece of the puzzle to make this almost the perfect watch. The 3D release carries over the same fantastic 7.1 lossless soundtrack and collection of extras. This is certainly a release in the running for a spot on 2012's "best of" list and earns my highest recommendation.
http://www.blu-ray.com/movies/The-Adven ... 65/#Review
Responder
#14
ya estan a la venta las 2 ediciones nacionales (las vi en Sanborns y Mixup Valle Ote.)

La edicion 3D dice en la caja traer la version 3D y 2D ,en Sanborns esta en $549 y Mixup $495 Confusedhock:
Ambas ediciones NO traen slipcover.
Responder
#15
Lost hero escribió:ya estan a la venta las 2 ediciones nacionales (las vi en Sanborns y Mixup Valle Ote.)

La edicion 3D dice en la caja traer la version 3D y 2D ,en Sanborns esta en $549 y Mixup $495 Confusedhock:
Ambas ediciones NO traen slipcover.
Otro dato de la versión nacional es que aquí la edita Sony.
Yo contaba en que era Paramount.
Responder
#16
(04-07-2012, 12:37 AM)crispicazzo escribió: Otro dato de la versión nacional es que aquí la edita Sony.
Yo contaba en que era Paramount.

eso solo significa una cosa:

NO VA ENTRAR EN LA PROMO DE BLOCKBUSTER!!!!!! Sad
Responder
#17
Idea Este mes el calendario de Block tiene un cupón de 3X2 en películas para niños Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
hay un extra donde se ven las primeras pruebas de Snowy... je,je... como ODIO el nombre en ingles.... y en verdad el perro parece de verdad... luego lo hicieron mas tirado al comic y salio lo que vemos en la peli pero veo y veo la escena y se ve en verdad una maravilla.... insisto... la gente de WETA ya supero a ILM hace anios.... la magia se vera este diciembre con el Hobbit....
Responder
#19
El perro quedó genial, pero siento que fallaron con Tin Tin.
Responder
#20
(04-10-2012, 10:11 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: hay un extra donde se ven las primeras pruebas de Snowy... je,je... como ODIO el nombre en ingles....
Pues usa el nombre original: Milou. Así fue como le pusieron en México en la versión doblada en cines Smile
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
sip.... lo se.... solo que soy masoquista..... :p por cierto, en latino me parece que siempre se equivocan en pronunciar el apellido Haddock... a veces los dicen Adok y otras lo dicen Jadok.... solo ese detalle adicional...

por cierto, en el mismo extra se ve a Peter Jackson como el Capitan Haddock y es una copia fiel..... a esperar la siguiente peli donde el director seria Jackson.... cada vez que escucho la musica es escuchar el soundtrack de una peli de Indiana Jones... pero mas joven.... y supercurioso que Spielberg no conociera a Tintin antes de promocionar Cazadores del Arca Perdida en Europa..... estos gringos viven siempre en su burbuja...
Responder
#22
(04-11-2012, 02:49 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: estos gringos viven siempre en su burbuja...

Cómo Suzanne Collins que supuestamente no sabía de la existencia de Battle Royale antes de escribir The Hunger Games que no está para nada mal, pero es un ejemplo de lo mismo. </off-topic>
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Tonx? si vale la pena la versión nacional?
O ya están recomendando la importación habitual?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#24
La edición de Sony cuenta con doblaje al español DTS-HD Master Audio 5.1 la de Paramount solo es Dolby Digital, así que a menos que exista algo horriblemente mal en el video o los extras la edición local es buena opción.

Saludos.
Responder
#25
Buen dia jovenes,

Caramba, que feo es llegar a viejo ! A mi si me gusto esta pelicula, me parecio agil, divertida y tecnicamente formidable. El audio es de referencia, el original por supuesto, y el video no se queda atras, hay partes en donde la animacion es de referencia sin duda alguna. La vi dos veces, una en español con mi hija (tenemos la version de Amazon) y despues la vi en ingles en alta resolucion la cual es una joya en comparacion a la version con doblaje.

En ocasiones, me parecio estar mirando una pelicula de Indiana Jones en version infantil ....

Saludos

Carlos
Responder
#26
(04-18-2012, 02:30 PM)SquallMX escribió: La edición de Sony cuenta con doblaje al español DTS-HD Master Audio 5.1 la de Paramount solo es Dolby Digital, así que a menos que exista algo horriblemente mal en el video o los extras la edición local es buena opción.

Saludos.

Una pregunta, la edición nacional el idioma inglés es también DTS-HD 5.1 o 7.1???
Gracias
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#27
(04-29-2012, 11:26 AM)Mario escribió:
(04-18-2012, 02:30 PM)SquallMX escribió: La edición de Sony cuenta con doblaje al español DTS-HD Master Audio 5.1 la de Paramount solo es Dolby Digital, así que a menos que exista algo horriblemente mal en el video o los extras la edición local es buena opción.

Saludos.

Una pregunta, la edición nacional el idioma inglés es también DTS-HD 5.1 o 7.1???
Gracias

El track en Inglés es 7.1 DTS-HD Master Audio en nuestra edición.
Responder
#28
(04-30-2012, 04:42 PM)SquallMX escribió:
(04-29-2012, 11:26 AM)Mario escribió:
(04-18-2012, 02:30 PM)SquallMX escribió: La edición de Sony cuenta con doblaje al español DTS-HD Master Audio 5.1 la de Paramount solo es Dolby Digital, así que a menos que exista algo horriblemente mal en el video o los extras la edición local es buena opción.

Saludos.

Una pregunta, la edición nacional el idioma inglés es también DTS-HD 5.1 o 7.1???
Gracias

El track en Inglés es 7.1 DTS-HD Master Audio en nuestra edición.

Muchas gracias ScuallMx
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#29
(04-11-2012, 02:49 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: sip.... lo se.... solo que soy masoquista..... :p por cierto, en latino me parece que siempre se equivocan en pronunciar el apellido Haddock... a veces los dicen Adok y otras lo dicen Jadok.... solo ese detalle adicional...

A mi me encanta la edición nacional, estoy muy contento con ella.
Esta película es de las pocas que escucho en español por ese detalle de nombrarlo Milú (Milou).

De hecho no se equivocan en pronunciarlo, al capitán le llaman Archibaldo Haddock (sin nacionalidad aclarada) y a su antepasado, Hadoque (apellido de origen francés).


Big Grin
Responder
#30
y yo pensaba que lo pronunciaban como querían.... EXCELENTE DETALLE David.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)