Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROCKY: La Coleccion Indiscutible [Heavyweight Collection USA Feb 11]
#1
Hola,

Quisiera saber si alguien ya compro esta edición, aqui una imagen de la portada:

[Imagen: 086162298059.jpg]

Por lo que le lei a la caja trae todo lo que trae la caja americana, incluyendo el nuevo extra: "Sintiendose Más Fuerte", pero la diferencia es que le falta una pelicula (la ultima) :cry:, la portada me gusto mas la mexicana, la americana no es mala, pero esta se ve mas chingona :grin:

No se si alguien ya la compro solo para confirmar si vale la pena comprarla y conseguir la ultima aparte o acaso es un error y si trae la ultima pelicula :roll: (¿que? se vale soñar no :grin: )o existe algun pack con las 6 peliculas con los mismos extras aca en Mexico?

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
Para mi es gracioso que la denominen "La Coleccion Indiscutible" cuando le fata una pelicula, sea buena o no sin Rocky Balboa no pude ser "La Coleccion Indiscutible", por eso tengo la version de USA.

Para la portada nacional usaron el arte de UK, que alla si esta completo el set.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Yo me aloque y compre ese box-set. Es bueno y me salió en $450 (buen precio hasta eso) pero coincido con Gonzalo; es tonto llamarla así si no es "la colección". Para dato extra, la edición de UK trae las 6 películas en DTS-HD, mientras que la de USA trae el mismo disco de Rocky Balboa que sacara Sony al comienzo de los Blu-ray, por lo que el sonido es PCM (y no quiere decir que sea tan malo, porque la calidad es excelente)
Responder
#4
Yo tengo la primera en Digibook, este boxset mexicano y Rocky Balboa aparte, esa es mi undisputed collection de Rocky.

La primera del boxset ya la vendí en blockbuster así solita sin portada, y quería hacer lo mismo con las otras (de la II a la V) que ya las tenía individuales pero en su sistema les sale 0 en cantidad de recompra.

A alguien le interesan?? Esas sí traen su estuche y portada cada una.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
En 30 dlls en amazon

http://www.amazon.com/Rocky-Undisputed-C...ords=rocky
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Yo compré la primera en $ 89.00 pesos en el Walmart y ciertamente ya no ví ese Box Set, de seguro ya están preparando otro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Ya bajo a 20 dlls

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
No pués en el Black Friday va a estar a $ 5.00 Dlls!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
La termine comprando en 19 dlls ya no bajo mas. El empaque es similar al de Blade Runner, la primera edicion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
En verdad si pueden compren la edicion de USA es la mejor y esa si es la indiscutible vienen todas las peliculas en blu ray hasta la 6. La de Mexico realmente es una burla y timo. Solo vienen las primeras 5.

Y mas que nada es el coraje de que te quieran vender algo como coleccion cuando viene incompleta!! por favor!Angry

Mejor comprarlas por separado

Yo la compre hace tiempo y esto feliz con ella en si en cuanto a calidad de video no me quejo todas se ven bien en mi tv de 42" LED, claro la 6 que es la ultima y mas nueva luce mucho mejor.
El boxset americano me gusto es sencillo nada del otro mundo pero luce sobrio y elegante.Big Grin
Responder
#11
Sí, para que sea una colección debe de traer todas, pero en mi caso, no todas me gustan, y para tenerla en Blu Ray, pués solo me late la primera que es la que de hecho tengo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
La edicion que me llego es bastante sencillita, ni un mendigo folleto. cuando empezo el DVD hasta indice traia por capitulo, esta ni siquiera un librito con resumen por pelicula.... no todo se puede.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Pués lo que fue la norma en DVD, en BD se ha quedado en el olvido, yo compre en BD la última Temporada de Smallville y al contrario de la de DVD, la relación de los capítulos viene en la contraportada. HuhHuh
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
(12-03-2012, 11:54 AM)Edmundo escribió: La edicion que me llego es bastante sencillita, ni un mendigo folleto. cuando empezo el DVD hasta indice traia por capitulo, esta ni siquiera un librito con resumen por pelicula.... no todo se puede.
es cierto
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#15
19 dlls en amazon hasta el domingo 30 de diciembre... vale la pena
Responder
#16
Ya me están tentando, así que tengo hasta el 30 para decidirme...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Vi las primeras 2, excelente boxeador zurdo, bueno para aguantar golpes y con una habilidad increible para firmar autografos con la derecha... Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
No me digas que nunca habías visto ninguna película de Rocky?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
$22.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
ayer creo haber visto en sanborns una portada gris para Rocky Balboa y después leí este comentario

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 515WKgoavaL._AA160_.jpg][Imagen: 51JP8OODGkL._AA160_.jpg][Imagen: 51WMg4LtzoL._AA160_.jpg][Imagen: 51etRH2gtjL._AA160_.jpg][Imagen: 51zZb2Qsb2L._AA160_.jpg]

(02-08-2013, 10:22 PM)DChuck281 escribió: Pues con la novedad de que ya esta Rocky Balboa en Blu-ray y al menos no es el mismo disco del 2006 sino un nuevo transfer con DTS-HD (muero por verla)......

veo en BR.com el review del disco de 2007 (Sony Pictures) y como audio indica Audio English: LPCM 5.1, English: Dolby Digital 5.1 (640 kbps), en High-Def Digest su review (mismo disco) indica English PCM 5.1 Surround (48kHz/16-Bit/4.6mbps), English Dolby Digital 5.1 Surround

[Imagen: original.jpeg]

no veo en otros paises otra versión de Rocky Balboa que no sea la del 2007, ¿de donde salio este track DTS_HD?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Gonzalo, cualquier PCM se puede convertir a DTS-HD facilmente, en realidad todos los DTS-HD provienen de un audio sin compresión (PCM), es una tonteria que piensen que por ser DTS-HD se va a escuchar mejor, el DTS no mejora el audio, solo lo comprime de una manera muy buena para que pese menos y ocupe menos espacio en el disco.
Responder
#22
esta es la posible nueva edición

[Imagen: adcOzaNa.jpg] [Imagen: aczgjRhZ.jpg] [Imagen: abbqAVwP.jpg] 
de nuevo perdón por las malas imágenes las cambio si puedo mañana

¡a-guas! es el mismo disco de Sony con la mentira de DTS-HD y el nuevo arte MGM/FOX

[Imagen: absCCBwX.jpg] [Imagen: acvl4U4o.jpg] [Imagen: acrtpVMG.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
Efectivamente el disco viene con ese detalle de la pista PCM. Se supone que la edición de UK que viene dentro del "Undisputed Collection" si viene con DTS-HD, por eso pensé que la película venía con el transfer de UK.
Responder
#24
una pregunta. Esta edicion trae las peliculas con el redoblaje? o es el mismo audio que las de la edicion pasada.
Responder
#25
(02-09-2013, 05:55 PM)cuau_cg escribió: Gonzalo, cualquier PCM se puede convertir a DTS-HD facilmente, en realidad todos los DTS-HD provienen de un audio sin compresión (PCM), es una tonteria que piensen que por ser DTS-HD se va a escuchar mejor, el DTS no mejora el audio, solo lo comprime de una manera muy buena para que pese menos y ocupe menos espacio en el disco.

Así es cuau, en teoría de hecho las pistas PCM serían incluso superiores a las pistas DTS-HD Master Audio por no comprimir el audio en absoluto, al contrario de DTS-HD MA y Dolby TrueHD que aunque son audio "sin pérdida", sí comprimen el audio, para que como bien dices ocupen menos espacio en el disco.
Digo, por algo todos los audiófilos que conozco prefieren las pistas PCM sobre las otras opciones.
Responder
#26
Rocky (Remastered) - Limited Edition Steelbook, £16.99, Release Date: 10 February 2014

[Imagen: 10878849-1385651038-51769.jpg][Imagen: 10878849-1385651038-51784.jpg]
[Imagen: 10878849-1385651038-51789.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Caray! que buen arte! en especial el interno Smile

Tiene ya semanas que ando cazando el box set de amazon pero no baja de los $33 y eso que ahorita anda en $40 Confused cuando he visto que hay gente que la ha comprado hasta en $19!! creen que tarde mucho en volver a bajar?
Responder
#28
(12-05-2013, 10:41 PM)kano009 escribió: Caray! que buen arte! en especial el interno Smile

Tiene ya semanas que ando cazando el box set de amazon pero no baja de los $33 y eso que ahorita anda en $40 Confused cuando he visto que hay gente que la ha comprado hasta en $19!! creen que tarde mucho en volver a bajar?


Dificilmente solo que salga en Gold Deal que fue lo que me paso a mi, solo duro un dia el Gold Deal de Rocky y me salio en 350 pesos ya con el envio. Me entere porque me mandaron el mensaje por correo asi que aproveche de inmediato.
Tardo algo en llegar pero llego. Es la unica forma que baje asi de precio.
Responder
#29
Chale, pues ni modo, lo que se le pueda ahorrar, sabes aproximadamente cada cuanto tiempo entran en Gold Deal? o es así super random?
Responder
#30
(12-05-2013, 11:20 PM)kano009 escribió: Chale, pues ni modo, lo que se le pueda ahorrar, sabes aproximadamente cada cuanto tiempo entran en Gold Deal? o es así super random?

Pues para serte honestos no sabia ni que era el Gold Deal hasta que supe que es cuando realmente sale una super oferta un descuentazo en algun articulo en amazon, no solo peliculas, electronicos, libros etc.

Como su nombre lo dice es una oferta Gold dura cierto tiempo y sino aprovechas pues te pierdes la oferta.

Tiene poco que la pusieron la de Rocky en gold deal, recomiendo la pongas en tu lista de deseos para que Amazon te notifique si baja mas de precio.

Yo pague muy poco porque pedi el envio estandard para realmente aprovechar la oferta y me llego sin problemas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)