Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROCKY: La Coleccion Indiscutible [Heavyweight Collection USA Feb 11]
#31
Muchas gracias por tu consejo edubol33, haré eso, ojalá y no tarde mucho en bajar de precio!
Responder
#32
Idea así se ha movido el precio

[Imagen: abjtsmcd.png?st=RCwNIZ9pmaf8cVyAaBikUQ&e=1386308357]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Uuuuff! ósea que hace poco estuvo vara! pues la seguiré cazando un rato mas a ver que tal, con que la logre comprar a unos $30 me doy por bien servido...

Gracias!!
Responder
#34
Hoy vi en blockbuster una nueva edición de este pack que ya incluye Rocky Balboa, 7 discos en total, en 779.00, contra los 999 que cuesta la edición que no la incluye.

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=19771

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder
#35
Buen dato Jorge, ayer la vi tambien pero no le puse atencion.

jajajajajajaja, no se si es la gente de Block o de plano FOX

BR VENTA PAQ-ROCKY ( I,II,III,IV,V)-BR $ 999.00 $ 499.50
BR VENTA PAQ-ROCKY LA SAGA COMPLETA (7D)-BR $ 779.00 $ 389.50

en lugar de retirar las ediciones incompletas y ofrecer el producto como se debe.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Pusiste los precios al revés Gonz.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
Alguien seria tan amable de postear fotos de esta edicion si las tienen porfavor?
Responder
#38
(12-27-2013, 11:10 AM)Salas escribió: Pusiste los precios al revés Gonz.

No, los precios están correctos y como les puse en mi post, sale más barata la nueva edición que ya incluye Rocky Balboa, que la anterior que está incompleta...
Responder
#39
Si los tenia mal Jorge, los arregle por el aviso de Salas Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
La voy a checar, no me interesan para nada la IV y la V, pero si ya incluye Rocky Balboa, pues si vale la pena... aunque la primera ya la tengo en BD...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Yo tengo la edición gringa desde hace tiempo y la única película de Rocky que jamás me gustó fue la V, y creo que del resto cada una tiene lo suyo.

Este nuevo pack, con ese precio , y con la promo del 50%, no le habría pensado en comprarlo, de no tenerlo ya.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
¡Homero!,

Rocky IV es todo un fruto y un clásico de la mercadotecnia Hollywodense + la Guerra Fría y ni hablar del Soundtrack todo un hit comercial para varios grupos, pero se respetan Tus gustos.

Como olvidar esta imagen del poderío de "merica" para el mundo.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: poster_para_rocky_iv_con_sylvester_stallone-30956.jpg]

Coincido completamente que Rocky V de plano es algo que vale la pena ignorar.


Y estoy siendo un tanto sarcástico con la IV pero a mi me gusta mucho.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
estuvo en $448 en el sitio de ML de Block, la vdd yo me doy una vuelta cada 2 semanas a ver que ponen bara, bara Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Precisamente por eso no me gusto la IV por ser ya un producto de Holywood que ya nada tenía que ver con la propuesta de las tres primeras y discúlpame Gonzalo, pero desde la primer película de Rocky los Soundtracks fueron todo un éxito, antes de esta película "Gonna Fly Now" y "Eye Of The Tiger" eran mega clásicos...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
solo para aclarar mi punto Homero Smile #LongLiveRocky

(12-27-2013, 01:31 PM)gonzalo MX escribió: .... y ni hablar del Soundtrack todo un hit comercial para varios grupos....

Y estoy siendo un tanto sarcástico con la IV pero a mi me gusta mucho.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Y se respetan los gustos de cada quien, si a ti te gusta esta bien, simple y llanamente a mi se me hizo un insulto a mi inteligencia, pero obviamente, no por eso deja de tener sus buenos momentos y sobre todo la presentación de Dolph Lundgren como Ivan Drago... entiendo porque la hizo asi Silvester Stallone y de donde vinieron las presiones, pero no es de mi gusto, todo lo contrario con Rocky Balboa...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
¡Oh, oh! Big Grin Cool

[Imagen: 92863_large.jpg]

Rocky: Heavyweight Collection Febrero 11
Rocky [remastered 4K] / Rocky II / Rocky III / Rocky IV / Rocky V / Rocky Balboa

Cita:DISC INFORMATION

Disc 1: Rocky Blu-ray Remastered

**8mm Home Movies of Rocky (1975) — Narrated by Director John G. Avildsen and Production Manager Lloyd Kaufman
**In the Ring: Three-Part Making-of Documentary
**Behind-the-Scenes Featurettes: Makeup, Music, Directing and Camera Work
**Boxing Featurettes: Three Rounds with Legendary Trainer Lou Duva, The Opponents and The Ring of Truth
**Tributes: Burgess Meredith, James Crabe
**Interview with a Legend: Bert Sugar
**Video Commentary with Sylvester Stallone
**Sylvester Stallone on Dinah! (1976)
**Theatrical Trailers, TV Spots and More!

http://www.foxconnect.com/rocky-heavywei...ction.html




También sale en la misma fecha en individual la I, pero no hay link en amazon.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
por lo pronto es un echo que ya puedes conseguir toda la coleccion completa en blu ray en Mexico, ya tambien la vi en block hace unos dias.

lo que si no recuerdo el precio.

Y ahora la sacan en 4k! ja hazme el c.... favor! en fin yo me quedare con mi boxset que al precio que la consegui dificilmente ninguna promocion la superara.

En lo personal me gustaron todas las movies, sin embargo si me dieran a escoger con quedarmes con solo unas me quedaria de la 1 a la 3 para mi las mejores, ciertamente la musica de estas 3 ha sido de los mejores soundtracks que ha habido.

Pero bueno quien quiera toda la coleccion ya la pueden conseguir completa en Mexico.
Responder
#49
cabe aclarar que solo la película original de Rocky será remasterizada en 4k.
como sabemos el mencionar "4k" es mero merchandising pues la película seguirá teniendo una resolución 1080p, aunque seguramente la calidad de video mejorará ostensiblemente debido al trabajo de remasterización y restauración del que seguramente ha sido objeto este filme.
La verdad sea dicha ya era hora de que le dieran una manita de gato a este título pues el actual BD deja mucho que desear.

Finalmente: al parecer seguirá sin incluir los audiocomentarios presentes en la edición de colección en DVD Rolleyes
Ojalá me equivoqué y sí los incluya, pero en la descripción que posteó gonzalo no se mencionan Confused

Yo si compraré (a un buen precio) esta edición y la pondré en el digibook (tal como lo hice con la ed remasterizada de Terminator) el disco sobrante lo vendo o lo regalo.

Robocop también será remasterizada en 4k (otro título que lanzaron al mercado usando un master obsoleto creado para el DVD) y hay más títulos de Fox que deberían seguir esos pasos, por ejemplo... Predator!!! Cool
Responder
#50
Y ya va a entrar en producción la película Creed donde Rocky entrenara al hijo (o nieto) de Apolo Creed, a ver si también la meten en otra de estas colecciones definitivas je je
Responder
#51
Hola,

Wow! esa edición esta bastante padre, ya se en que gastarme un cupón que tengo en Best Buy Smile

Por lo que veo la uno ya trae mas extras, serán todos los de la edición especial en DVD que salio hace años?? en los detalles veo que aun falta el audio comentario, trae un vídeo comentario, pero me imagino que sera un nuevo comentario, de cualquier forma se aprecia esto, porque Sylvester Stallone tiende a hacer comentarios bastante buenos.

En cuanto al empaque me imagino que sera de tipo libro como la de Alien y la portada es mejor que la de la colección anterior,.

(12-29-2013, 12:59 PM)edubol33 escribió: por lo pronto es un echo que ya puedes conseguir toda la coleccion completa en blu ray en Mexico, ya tambien la vi en block hace unos dias.

Que portada trae?? y que tipo de empaque es? caja de varios discos con slipcover o de pura casualidad trajeron el digipack(tipo Star Wars) que salio en Europa?

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#52
Esa colección se ve bastante bien y me esperaría para ver que tal esta la presentación y todo, los extras del DVD no me preocupan porque todavía tengo dicho DVD, aunque sería deseable que ya los integraran a esta colección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Ahora ya veo porque desde hace 2 o 3 semanas amazon ya no vende la Undisputed Collection (ni usa, ni ca, ni uk), solamente terceros y a un precio ridículo, aunque me alegra no haberla comprado antes, me gusta la portada y el "4K" en algo debe mejorar la imagen de la primera película, como comenta Homero solo falta ver como viene la caja, material , acabado y por definir los extras, pero es ya un hecho que esta se viene a casa Smile
Responder
#54
Pues a mi me gustaría que esta nueva versión ya trajera el redoblaje.
Responder
#55
Urge que le den tratamiento de 4K. Si, al final del día sigue siendo 1080p, pero la remasterización si se nota, a pesar de que no contó con mucho presupuesto. Por ejemplo, le aplicaron esa remasterización a Rocky Horror Picture Show (Nada que ver con Balboa) y los resultados son impactantes, más porque no le metieron DNR. También vale la pena esperar que saquen Robocop, pero deberían meterle los extras de la edición Criterion.
Responder
#56
[Imagen: 4V3zpP6l.jpg][Imagen: 6Or3aFil.jpg]

info tecnica de la edición remasterizada UK

PLAYLIST REPORT:

Name: 00501.MPLS
Length: 1:59:40.923 (h : m : s.ms)
Size: 33.164.003.328 bytes
Total Bitrate: 36,95 Mbps

VIDEO:

Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-4 AVC Video 24159 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
DTS-HD Master Audio English 3484 kbps 5.1 / 48 kHz / 3484 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio English 192 kbps 1.0 / 48 kHz / 192 kbps
DTS-HD Master Audio Japanese 832 kbps 1.0 / 48 kHz / 832 kbps / 24-bit (DTS Core: 1.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio Spanish 192 kbps 1.0 / 48 kHz / 192 kbps
DTS Audio French 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Spanish 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio German 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Italian 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Dolby Digital Audio Portuguese 192 kbps 1.0 / 48 kHz / 192 kbps
Dolby Digital Audio Russian 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps

SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics Japanese 20,915 kbps
Presentation Graphics English 43,996 kbps
Presentation Graphics Japanese 0,046 kbps
Presentation Graphics Spanish 41,488 kbps
Presentation Graphics French 38,867 kbps
Presentation Graphics Spanish 40,021 kbps
Presentation Graphics Danish 39,676 kbps
Presentation Graphics Dutch 41,507 kbps
Presentation Graphics Finnish 39,854 kbps
Presentation Graphics German 45,901 kbps
Presentation Graphics Italian 38,787 kbps
Presentation Graphics Norwegian 39,085 kbps
Presentation Graphics Portuguese 41,130 kbps
Presentation Graphics Russian 41,892 kbps
Presentation Graphics Swedish 36,295 kbps
Presentation Graphics Japanese 27,782 kbps
Presentation Graphics Japanese 31,870 kbps
Presentation Graphics Japanese 33,349 kbps
Presentation Graphics English 62,231 kbps
Presentation Graphics French 56,011 kbps
Presentation Graphics Spanish 55,035 kbps
Presentation Graphics German 62,909 kbps
Presentation Graphics English 84,820 kbps
Presentation Graphics French 66,562 kbps
Presentation Graphics Spanish 67,406 kbps
Presentation Graphics German 76,169 kbps
Presentation Graphics English 73,094 kbps
Presentation Graphics French 62,030 kbps
Presentation Graphics Spanish 62,656 kbps
Presentation Graphics German 71,930 kbps




Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
En USA cancelaron la edición individual de Rocky Remastered verdad? Sad

No quiero volver a comprar todo el bonche, solo quiero la 1 remasterizada en la edición más sencilla y barata, ya que cuento con el Digibook de Fox.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#58
BR VENTA 4K-ROCKY VER $ 459.00 $ 229.50 COMPRAR
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
MUY muy cara, igual que la de ROBOcop :p La verdad no entiendo por qué las quieren vender a precio de oro molido cuando en gringolandia y otros mercados estas ediciones de MGM están muy baratas.
Al parecer es cierto que POR EL MOMENTO no se venderá la edición remasterizada de Rocky por separado en los EUA (nada tontos son, quieren vender el mayor número de boxsets posibles), pero es un hecho que eventualmente la lanzarán. De todos modos está anunciada en prácticamente todos los mercados europeos. Si la edición del Reino Unido es "región libre" (99% de posibilidades), la compraré cuando ande abajo de las 8 libras. No tengo prisa Smile
Responder
#60
(03-15-2014, 12:01 PM)octavio escribió: MUY muy cara, igual que la de ROBOcop :p La verdad no entiendo por qué las quieren vender a precio de oro molido cuando en gringolandia y otros mercados estas ediciones de MGM están muy baratas.
Al parecer es cierto que POR EL MOMENTO no se venderá la edición remasterizada de Rocky por separado en los EUA (nada tontos son, quieren vender el mayor número de boxsets posibles), pero es un hecho que eventualmente la lanzarán. De todos modos está anunciada en prácticamente todos los mercados europeos. Si la edición del Reino Unido es "región libre" (99% de posibilidades), la compraré cuando ande abajo de las 8 libras. No tengo prisa Smile

En unas semanas estará en $219 en todos lados, al menos así paso con Robocop que cuando la lanzaron estaba en $440 y a las dos semanas ya estaba en $220 aparte de que entraba al 50% de Sanborn's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)