Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion de firmware
#1
He leeido que varios de ustedes actualizan el firmware de su blu ray para poder ver las nuevas peliculas, pero que pasa si uno no lo ha hecho? afecta en algo? yo por mi parte nunca lo he actualizado y jamas he tenido problemas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
rodo escribió:He leeido que varios de ustedes actualizan el firmware de su blu ray para poder ver las nuevas peliculas, pero que pasa si uno no lo ha hecho? afecta en algo? yo por mi parte nunca lo he actualizado y jamas he tenido problemas.

Pos que chido así. Yo era feliz con mi BD Player Sony 350, al que no había actualizado desde su compra, hasta que no quizo reproducir T2. Lo actualicé y asunto arreglado. Esto, desde luego, fue hace un par de años. Ahora que tengo el 370, lo tengo conectado a la web permanentemente y ya ha tenido varias actualizaciones.

No sé si, quiero creer que sí, además de acceder a todo lo necesario para reproducir lo que supongo son los títulos más recientes con nuavas características, estas actualizaciones también agreguen, o corrijan, funciones del BD player en sí.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Yo también tenia rato de no actualizar el Sony BDP-S350 hasta que no me reprodujo ni mas ni menos que las peliculas de Star Wars! Pero evidentemente despues de su update todo volvió a la normalidad.

Si no te ha dado problemas permance de la misma manera, solo si te recomiendo que vayas ubicando bien el software mas reciente de tu aparato y la forma de aplicarlo (CD, memoria flash, ethernet, wifi) para que en caso de algún problema de reproducción ya sepas como proceder Smile

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)