Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Conquistaodr del Fin del mundo
#1
Alguien vio esta serie de TV AZTECA?
Si no la vieron de lo que se perdieron.
Este ha sido uno de los programas que mas me han atrapado, deja en la calle a programitas reality como Big Brother y la Nacademia.
Un programa en el que atletas amateurs de Mexico, Ecuadro, Chile, Brasil y EUA compiten entre si. Una verdadera joya....
No se lo pierdan si hacen otra temporada.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Y ya terminó Romino???, si es así, quien ganó???, yo lo veía por partes en DIRECTV (canal 604), hasta lo último que supe es que México era el que mas competencias había ganado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Lo que supe de este programa es que nunca capturó rating, se me hace que lo manejaron mal. Bueno, no lo puedo juzgar porque no lo ví, aunque hubiera querido no estaba viviendo en México cuando lo transmitieron.

Movido a Cine y TV.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
El programa inicio con catorce competidores. Se realizoaron una serie de competencias de las cuales salio un lider de cada equipo.
Despues los lideres de cada equipo hacian una competencia. Posteriormente los equipos completos hacian una competencia entre ellos, saliendo primero los que habian ganado la competencia de lideres.
El equipo que ganaba tenia el drecho de elegir quien era expulsado en la asmblea de cada pais. Para eso cada equipo nominaba a dos competidores de acuerdo a su desempeño en la competencia de equipos y el lider del equipo ganador decidia quien se iba ya.
Mientras tanto los equipos que habian perdido en reto por equipos decidian si su lider seguia o lo cambiaban.
Y asi era cada semana:

Competencia de Lideres
Competencia por equipos
Asamblea por pais (nominación y confirmacion de lideres)
Asamblea Internacional de expulsión

Y durante la vida del programa conocimos algunas personalidades muy interesantes, Mamalu, una odontologa de 47 años que demstro ser bastante buena en su desempeño incluso ganado un reto de lideres contra muchachas de 20, 30 años.
Fabiola, una muchacha de 22 años con una capacidad fisica impresionante, llegando hasta la semifinal y perdiendo contra otro mexicano por inocente.

En fin una serie muy emocionante

Y por cierto que gno Chile en la ultima competencia en la que solo habia un participante por pais, pero México gano 6 de 11 competencias por qequipo, bastante bueno, no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
En lo personal, no me agradan casi para nada los mentados "reality shows" pues son tan vacíos en contenido y fomentando nada más el morbo.

Pero este, aunque desgraciadamente no tuvo la aceptación esperada, es el más inteligente y mejor de tales programas. Sería interesante que los productores de televisión hicieran más de este tipo, pues resultan más interesantes que ver estupideces como el Big Brother.

La Academia no está tan mal. El defecto que empezó a tener es que ha degenerado en "secuelitis" y el concepto ya lo están trillando demasiado. Me interesó la Primera Generación y tuve oportunidad de verla cuando tenía DirecTV.

Espero que no se les ocurra sacar La Academia Juniors para niños. Lo digo pues porque siempre importan o copian los conceptos de reality shows de otros países como los USA y su American Idols y American Juniors, entre varios.

Saludos.

:lol:
Responder
#6
Nadamás 5 respuestas en éste tema :?

Ya ven, ¡ya ven gente que nadamás les gusta el Pig Brother! :lol!: Tongue , ponen algo de un programa que sí aporta más que la mugre esa y nadie hace caso Sad


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Así es cinescape, creo que a nadie le interesó el Conquistador, de echo hasta el día de hoy no supe quien ganó en este reality show, ganó México???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
cinescape escribió:Nadamás 5 respuestas en éste tema :?

Ya ven, ¡ya ven gente que nadamás les gusta el Pig Brother! :lol!: Tongue , ponen algo de un programa que sí aporta más que la mugre esa y nadie hace caso Sad


Saludos

Bueno, pero aqui las respuestas son de varios, en el de Pig Brother sólo Rodo escribía (casi como yo y mi post de Trailers) y nosotros sólo entrabamos a quejarnos y castrarlo Wink.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
No habia visto este post.

Yo vi este programa un par de ocasiones y aunque estaba entretenido senti que se perdia demasiado tiempo entrevistando a los participantes. Hubo un episodio donde iba ganando una Mexicana, la alcanzo un Chileno y le ofrecio compartir el primer lugar. La mexicle se veia mas entera que el Chileno y acepto el trato, asi que se fueron caminando juntos hasta que llegaron al final. Las reglas del juego no permitian que hubiera empate, asi que el Chileno le cedio el primer lugar. Pa no hacer el cuento mas largo, como gano la Mexicana expulso al Chileno y a todos los demas hombres de los otros paises. Y de ahi se agarraron para hacer todo el programa, en lugar de seguir con la competencia. Que si habia sido justa la Mexicana, que si no, en fin, todo un pedo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Una de las razones por la que pienso que no cuajó es que no le dan una buena dirección de cámaras y edición.

De vez en cuando veía un poco pero las tomas simplemente son tan aburridas que tiene más acción un documental del Discovery Channel que lo que tuvo El Conquistador del Fin del Mundo.

Y pues sí, perdían más tiempo en las entrevistas.

Saludos.

:lol:
Responder
#11
Y bueno, mi pregunta una vez mas quedó olvidada.

¿Quién ganó?
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Que no fue Mexico?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Sepa Edmundo, hasta donde supe, escuché que estaba ganando México, o que era el que mas competencias había ganado???, ya ni se, por eso quería saber si alguien sabía quien fue el ganador Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
No entiendo por que movieron este post si se refiere a un programa de television deberia estar en la seccion de TV, no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
romino escribió:No entiendo por que movieron este post si se refiere a un programa de television deberia estar en la seccion de TV, no?

Esta en el are de TV, lo que pasa es que lo estas accesando desde tema libre. Ya que andas por aqui, ¿quien gano?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Gano PAblo de CHile, estaba haciendo una reseña y le di escape y perdi todo. Me carga la ....gada¡¡¡¡¡
Bueno en un rato libre la vuelvo a hacer
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#17
Que mala onda Romino, eso pasa muchas veces, a mi me ha pasado lo mismo y hago un coraje, pero bueno, son caprichos de la tecnología.

Gracias Romino, ni idea de que había ganado Chile.

No sabes si habrá una segunda edición de este reality???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Vicco escribió:Bueno, pero aqui las respuestas son de varios, en el de Pig Brother sólo Rodo escribía (casi como yo y mi post de Trailers) y nosotros sólo entrabamos a quejarnos y castrarlo Wink.

jejeje, pues quien le manda escribir sobre ese tema :lol:

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
Pues no lo manda nadie, es que como no tiene trabajo en su oficina se ponía a contar todo lo de Pig Brother, je je je, para matar su tiempo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
¡Ah!, ¡quien fuera mi buen Rodo! 8)


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
Cual?
si no veia diario big brother, ademas solo veia los resumenes, porque no tengo sky, tengo directv y tampoco veia el conquistador del fin del mundo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Dichosos aquellos que pueden participar desde el trabajo :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)