Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rediseño de Supervaca
#1
Todo comenzó por un tweet:

https://twitter.com/MrSteel_MEX/statuse ... 6340302848

Para nadie es un secreto que este sitio no se actualiza mucho, el contenido es generado por los usuarios y yo principalmente lo modero, actualizo software, borro spam, etc. pero no he agregado cosas nuevas que den algo más de valor.

En mi opinión los foros en general ya no son lo de antes, ahora hay más oportunidades de hacer preguntas rápidas usando Twitter en vez de tener que registrarse en un foro y esperar a que alguien se tome el tiempo de responder.

Claro que también hay ventajas al ser esta un comunidad más enfocada a lo que nos gusta y donde se puede profundizar más sobre un tema.

Todo esto es para pedirles y sugerencias y saber qué es lo que les gustaría ver. Claro que no garantizo que todo se pueda implementar pero lo intentaré. También quisiera que fueran cosas que se puedan generar de manera colaborativa, por ejemplo: no tengo tiempo de conseguir información sobre Blu-rays yo mismo, necesito que ustedes lo hagan, yo daré las herramientas.

Han solicitado algunas cosas:
  • Versión móvil - No es tan fácil de implementar por limitaciones de phpBB (el software del foro)
  • Threaded comments - Para poder llevar mejor los hilos de conversación. Esto y lo anterior podrían solucionarse comprando vBulletin, lo estoy considerando.
  • Catálogo de títulos - Una especie de wiki para poner toda la información técnica disponible de un título.[/list:u]

    También quiero una mejor integración con redes sociales, más que el simple hecho de poner botones de FB y Twitter.

    ¿Qué otras cosas se les ocurren?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Lo del wiki suena super bien, se necesita un catálogo como blu-ray.com pero versión Mexico. Threaded comments la verdad no se que es y versión movil si estaria muy bien.
Responder
#3
cuau_cg escribió:Threaded comments la verdad no se que es
Esto:
[Imagen: contemptcomments.png]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
La intención del tuit es ver la posibilidad de emigrar a ser EL foro de referencia latino. ¿a poco no se pudiera hacer?, tenemos en muchas ocasiones ediciones únicas a nivel mundial y primicias semanas, meses e incluso años que cualquier otro país.

Definitivo hacer una biblioteca y/o catalogo muy bien ordenado de BR de la región seria magnifico, creo que no existe un catalogo bien hecha en ninguno de los foros que visito. Les dejo unos ejemplos:
Rey Leon Liverpool Alemania
Tangled SteelBook Alemania
Dumbo Blu-ray.com

Como lograrlo:

Con solicitar y asignar moderadores que se comprometan realmente con el sitio segun sus capacidades y con el tiempo requerido para mantener vivo el foro.

Yo pague $20 USD por una membrecía de por vida en un foro para ser miembro "V.I.P." y me da acceso a un sub foro exclusivo de noticias, promociones y rifas.

A reserva de ver los precios de VBulletin, lo cual desconozco por completo, creo que nos da ventajas para poder tener un nivel con los foros extranjeros, nos hará falta hacerle publicidad.

La manutención del foro, que de igual manera no sé cómo funciona, vía amazon debe de seguir. He visto en otros foros que usan viglink no se si así también se ayude al costeo del foro.

El twitter prácticamente no se mueve y personalmente, y ya que nos estamos destapando, mi siguiente paso era pedirte permiso de poder postear tuits, aborrezco el facebook así que ahí no me metería.

Considero que debemos buscar formalmente poder tener contacto con los estudios para tener la información de sus próximos lanzamientos y comunicados de prensa.

Existen varios miembros que le mueven caños al audio, al video y a ambos y definitivo es un complemento que debemos explotar y que aquí se mueve muy poco.

Es mucho trabajo lo sé y muchos tenemos compromisos pero si nos damos el tiempo de cazar todas y cada una de las ofertas creo que podemos dedicarle unos 30 mis diarios a promover y hacer mucho mejor y mas ágil esta comunidad.

Cuenten conmigo, la vaca me ha dado muchos amigos e incluso cierto negocio y creo que es lo menos que puedo hacer por supervaca.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Es triste ver que no hay entusiasmo ni comprmiso publico a hacer de este un sitio de referencia en Español.

Con todo respeto solo recuerden cuanto se han ahorrado en sus colecciones Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
^ Yo estoy de acuerdo con todo lo que ponen y bien puesto para lo que sea que decidan hacer (no soy bueno para las ideas) :mrgreen:

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#7
Yo igual soy malo para las propuestas (aunque también en su momento pregunté sobre el sitio móvil) y Eliseo sabe que si me necesita y esta dentro de mis posibilidades, cuenta con mi ayuda. :-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Alguien sabe de algún software para crear este Wiki? Algo simple, donde se puedan agregar diferentes campos de una manera estandarizada (Titulo, Formato, Pistas de Audio, etc.), algo similar a los Templates de Wikipedia.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Las "base de datos" (si es que son bases de datos) para crear las colecciones de los miembros en algunos de los foros es una herramienta de vBulletin?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Pues desde años me hubiera gustado que se le hicieran cambios al foro, entiendo porque no se le ha hecho, solo para que se den una idea el vBulletin cuesta 195 dlls, ya con Mobile sale en 379.

Quiza con una donación podriamos lograrlo.

Igual como sugerencia yo no caducaria los temas de ofertas, si acaso lo cerraria, pero ahi se pierde información que considero valiosa.

Si hacen lo de la donación, yo con gusto apoyo.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
yo tambien me apunto para donar $$ si asi lo deciden para implementar mejoras al superforo.

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#12
y si se crea una cuenta por PayPal para aportar.... de dólar en dólar conseguimos algo, no les parece?
Responder
#13
Entonces los que han usado el vBulletin si les gusta más? Que son las cosas de vBulletin que extrañan por no tenerlas aquí?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Eliseo escribió:Entonces los que han usado el vBulletin si les gusta más? Que son las cosas de vBulletin que extrañan por no tenerlas aquí?

asi rapido seria:
  • Mas capacidad de MPs
    Aviso de MP al ingresar
    Quick reply[/list:u]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Pocos son los que postean diariamente aquí y aportan ideas o noticias muy útiles pero apuesto que miles somos los que también entramos a ver esa info y nos ahorramos varios por no decir miles de pesos en las compras que hacemos, yo sugiero poner una cantidad como donativo para manutención del foro y que sea permanente, dicha cuota que de acceso a la info de ofertas rifas promociones etc etc que hoy en día es "gratis", eso ayudaría mucho al foro a crecer y a tener muchos mas usuarios que participen. Esa es mi idea y espero no estar siendo agresivo pero pues los leechers chupan hasta que se les pone un alto.

Cuenten con lo que necesiten para levantar el foro

Saludos
Responder
#16
Tener el foro en la app de Tapatalk seria también una fregoneria

Saludos
Responder
#17
Por ahi vi que un compañero vacuno (no recuerdo quien) tiene una pagina con analisis de titulos editados aqui en mexico, tambien seria bueno que se hiciera algo similar en el foro o el nuevo supervaca. Me gusta la idea de la "base de datos".

Pueden contar con mi apoyo para lo que necesiten y tambien le entro a la cooperacha ($$$).
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#18
Total y absolutamente de acuerdo con MediaMex, somos un grupo y un foro la mayoria de las veces extremadamente lento, esperemos que si se da el cambio de base web podamos ahora si ser mas pro activos y despegar manteniendo el nievel.

Que bueno que muchos reconocen los pesos que se ha ahorrado en este sitio y estén dispuestos a regresar un poco de esos ahorros.

Eliseo pues que empiece la coperacha, ¿no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Ok, creo que el primer paso sería el vBulletin aunque va a haber algunos cuantos problemillas menores, por ejemplo a lo mejor algunas personalizaciones de firmas o imágenes se perderían, los links cambiarían, etc. pero veamos
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
"Renovarse o morir"

¡Gracias!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Apenas me acabo de dar cuenta de este tema, pero siendo un miembro desde hace tantos años de SV, estoy dispuesto también a colaborar en lo que sea necesario.

Igual soy malo para las propuestas, pero la idea de un wiki de títulos me parece fantástica. Sería ideal tener algo parecido a la base de datos de DVDProfiler, pero sólo para títulos locales para no duplicar información que ya se maneja ahí sobre otras regiones y sobre todo con un proceso de verificación de datos bien moderado y sin tanta burocracia a la hora de aceptar cambios en la información que se almacena. Eso sí, implicaría que quien modere esta info disponga de tiempo para dedicarse a este proyecto.

Sobre los threaded comments, no me entusiasma la idea, pues he visto sitios donde son tantos usuarios los que comentan sobre un tema, que las respuestas se vuelven un verdadero chorizo donde se pierde información importante y de plano me da hueva hasta tratar de leer lo que todos escriben.

En fin, si se a armar algo, cuenten conmigo!
Responder
#22
Será un detallito, pero me frustra mucho las limitaciones del AVATAR y la firma. Hace tiempo quise poner mi PSN ID Portatil en mi firma y nada mas no me dejo... Sobre el avatar, las imagenes que te deja poner son súper micro... Sad

Hay que hacer que mas gente participe, ya que es cierto que somos muy pocos los que posteamos, pero te das cuenta que si hay gente que si visita el foro. Quizas un apartado "Eres nuevo, presentate!" pueda ayudar a romper el hielo con los nuevos usuarios.
Responder
#23
varikelo escribió:Hay que hacer que mas gente participe, ya que es cierto que somos muy pocos los que posteamos, pero te das cuenta que si hay gente que si visita el foro. Quizas un apartado "Eres nuevo, presentate!" pueda ayudar a romper el hielo con los nuevos usuarios.

Ya existe el Indentifíquense! aunque debe tener rato que alguien lo haya visitado.. no sé...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
WeaponX Alpha escribió:Sobre los threaded comments, no me entusiasma la idea, pues he visto sitios donde son tantos usuarios los que comentan sobre un tema, que las respuestas se vuelven un verdadero chorizo donde se pierde información importante y de plano me da hueva hasta tratar de leer lo que todos escriben.
Creo que pueden ser opcionales dentro de las preferencias de usuario. De hecho, esta respuesta que te estoy dando es un buen ejemplo de dónde puede ser útil. Con comment threads no tendría que estar citando a quién o qué respondo. Pero si te entiendo en la manera en la que pueden resultar problemáticos.

Sigan opinando, estoy checando todos sus comentarios.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Eliseo escribió:Creo que pueden ser opcionales dentro de las preferencias de usuario. De hecho, esta respuesta que te estoy dando es un buen ejemplo de dónde puede ser útil. Con comment threads no tendría que estar citando a quién o qué respondo. Pero si te entiendo en la manera en la que pueden resultar problemáticos.

Sigan opinando, estoy checando todos sus comentarios.

Ándale, me gusta la idea de que los TC sean opcionales!

Y de nuevo reitero que estoy más puesto que un calcetín en apoyarte en lo que sea necesario para que el sitio sea mejor.
Responder
#26
¡Venga vacunos mas comentarios!

se ve una buena luz en el horizonte

Necesitamos de igual manera gente que se quiera comprometer con el foro lo mas posible (tiempo)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Hola, apenas viendo este tema, no soy bueno en sugerencias creo yo Sad , pero gracias a supervaca he conocido a personas que tienen el mismo interés por el cine en casa, como bien dicen también nos hemos ahorrado algo de feria y conseguido esas ediciones que a lo mejor por nuestra cuenta se nos haría un poco más difícil de conseguir o simplemente ni sabíamos de su existencia, la verdad el foro me ha dado mucho y creo que vale la pena poner de nuestra parte y un poquito de nuestro tiempo para como dicen por ahi, ser un foro de referencia.

Apoyo la sugerencia de :
- Un catálogo de los blurays y porque no? haciendo un análisis de los mismos tipo Zona DVD.
- VBulletin.
- Buscar relaciones con personal de las distribuidoras para obtener primicias (fotos, videos, souvenirs, entrevistas, visitas, etc), algo así como los que suben videos a youtube de unboxing (claro siendo objetivos y no como el wey del video de la colección de superman, vil palero jajaja). Les dejo un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=lCB2nakDr-w
- Cuenten conmigo para la aportación.

Se me ocurre:
- Hacer reuniones o crear una especie de Supervaca com, hay algunos que tienen un buen equipo en casa.

MMM sigo pensando ...
Responder
#28
Spoiler: Mostrar
me mie, me mie Boba Fett :dagh: :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Yo me comprometo a darle al foro tiempo de calidad por las mañanas y parte del medio día, la idea de reunirnos cada cierto tiempo es muy buena, podemos iniciar reuniendonos por zonas hasta que organicemos una reunión anual o semestral donde podamos reunirnos todos y hacer de este foro y hobbie que tenemos algo solido que nos lleve a ser respetados mundialmente y también porque no mostrandole a nuestro país que la piratería es una mierda y que si se quiere se puede tener calidad en casa y asi lograríamos el respeto de los distribuidores mundialmente y habría mas exclusivas de calidad para nosotros.

No se duerman y que comience la lista de los que queremos donar algo al foro, vamos a comprometernos Vacunos con una firma y un si creo que basta no?
Responder
#30
MediaMex escribió:No se duerman y que comience la lista de los que queremos donar algo al foro, vamos a comprometernos Vacunos con una firma y un si creo que basta no?

Yo si le entro, ya saben.

Saludos!
May the force be with you.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)