Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rediseño de Supervaca
#61
Ya activé nuevamente el foro beta, estaba el formato de los posts viejos al nuevo pero es algo bastante tardado, luego lo voy a hacer mejor por partes.

Recuerden, visiten http://www.supervaca.com/mybb para que empiecen a jugar con las nuevas características, posteen lo que sea, editen, piquen botones, etc. No se preocupen de descomponer algo, todo se borrará al final.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#62
¡vientos con el feedback activado!, ya mande algunos, espero me puedan responder para continuar la prueba :mrgreen: !!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
La parte de la ubicación no esta en el perfil del usuario del nuevo foro, a reserva de lo que opinen los demás, a mi me es útil para eso de las ventas y/o lanzamientos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
gonzalo MX escribió:La parte de la ubicación no esta en el perfil del usuario del nuevo foro, a reserva de lo que opinen los demás, a mi me es útil para eso de las ventas y/o lanzamientos
Si está pero aparece sólo cuando le das click al usuario, y desgraciadamente esto no se puede migrar, así que tendrían que poner sus datos nuevamente. Voy a ver luego si es posible mostrarlo dentro del tema.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#65
Sí, yo ya vi que tengo que añadir de nuevo mi ubicación.

Pero por lo pronto, a lo mejor estoy medio ciego, pero ¿cuales son las ventajas del nuevo foro? Sólo he notado la respuesta rápida, la reputación de los usuarios y la suscripción a temas SIN envío de correo...

En fin, que seguiremos probando.
Responder
#66
^ ¿que te gustaría ver como mejora?, si es que es posible en esa plataforma

Yo edite el calendario, esta en la esquina superior derecha.

Eliseo en otro foro que frecuento al poner un lik de imagen automáticamente le hace el tag para publicarse y en otro foro si subes una imagen muy grande la escala para mejor vista, ¿se puede eso?

¿Habra manera de poner iconos de las portadas de los DVD / BRs en el titulo/portada del tema?, pudiera servir de algo, si, esto es copia de otros foros pero al final se trata de aportar ideas para mejorar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Ya pude entrar a subforos y temas, tambien apoyo la idea de los iconos de los blus
Responder
#68
Me gusta la nueva versión del foro, esta padre la respuesta rápida, el calendario, la reputación, etc.

Entre desde el iPhone y se ve bien.

Tienen mi apoyo!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
Sorry, no se si mis comentarios vayan aqui, si no porfa los mueven.

Me gusta el "look" del nuevo foro!!

Solo que ya me acostumbre a que cuando compro en Amazon siempre entro
atravez de supervaca. Pa'cuando el banner de amazon?

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#70
Pronto... Banners, BBCode de Spoiler y Amazon y básicamente tener lo mismo que ya tenemos hasta ahora + las nuevas características.

Y que creen? Apenas acabo de descubrir que hay Respuesta Rápida en el foro actual Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#71
nos vamos a tener que mudar a ese foro? es decir.... este ya no?
cualquier cosa que necesiten de diseño grafico, estoy a sus ordenes. Smile
Responder
#72
el Fer escribió:nos vamos a tener que mudar a ese foro? es decir.... este ya no?
Es una versión de prueba. Puedes entrar con tu mismo usuario. Y sí, eventualmente va a reemplazar a esta, pero vamos a conservar todo el historial.

el Fer escribió:cualquier cosa que necesiten de diseño grafico, estoy a sus ordenes. Smile
¡Que bueno que lo mencionas! Ya también hace falta un cambio de imágen, en su momento me pondré en contacto contigo, ¡gracias!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#73
Por cierto, dado que este tema es acerca de propuestas de rediseño y una de ellas es la nueva versión del foro por favor continúen con esos comentarios por acá: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=2&t=11539">viewtopic.php?f=2&t=11539</a><!-- l -->

Y continuemos aquí para discutir las otras cosas que potencialmente se incluirán (como el wiki).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#74
que bueno que se borrara todo en la nueva vaca, acabo de borrar todos mis mensajes privados mas nuevos, en lugar de los mas viejos [Imagen: brickwall.gif] y aun asi mas ñetas de mi los vi al borrarlos del trash can [Imagen: ahorcado.gif], osea 2 veces y ni me di cuenta.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
Echando a perder se aprende, precisamente por eso es este período de prueba Big Grin
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#76
Eliseo escribió:Pronto... Banners, BBCode de Spoiler y Amazon y básicamente tener lo mismo que ya tenemos hasta ahora + las nuevas características.

Y que creen? Apenas acabo de descubrir que hay Respuesta Rápida en el foro actual Tongue

¿Que es respuesta rápida?
Responder
#77
[Imagen: 20120314-dxnjrdikae1yq2q26fd5ffdsk1.preview.jpg]Click for large view - Uploaded with Skitch

Te permite escribir un mensaje sin tener que dar click a "Responder" y esperar a que vuelva a cargar la página con el editor de texto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#78
GRacias!, no lo habia notado
Responder
#79
para los que nos están visitando y contribuyendo con respuestas en la nueva vaca ayúdenos subiendo sus avatares, por favor
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
Me sale este error al logearme y no he cambiado recientemente mi contraseña o algo parecido...


Ya has fallado el número de intentos requeridos para iniciar sesión. Debes esperar 0h 1m 40s antes de volver a intentarlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#81
Intentaste entrar como "Vicco" con la primera mayúscula? No sé si eso tenga que ver. O trata de seguir el proceso de "olvidé mi contraseña"
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#82
Eliseo escribió:Intentaste entrar como "Vicco" con la primera mayúscula? No sé si eso tenga que ver. O trata de seguir el proceso de "olvidé mi contraseña"

Ya entré de ambos modos (con mayúscula y con minúsculas) así que quien sabe... :drinking:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
Bueno, pues ya estamos en la versión nueva del foro. Apenas acabo de terminar lo básico pero al menos ya pude migrar todo y ya se puede usar.
Más tarde sigo dándole otros toques más.

Recuerden seguir a @supervaca en Twitter para las noticias más recientes.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#84
Y por qué están todos los temas con fechas tan viejas? Aún falta pasar infomación?

Otra cosa, leo un tema y aún me aparece con el color como si no lo hubiera leido, esto también me pasaba en la versión de prueba pero se me pasó comentarlo.Blush
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#85
Yo si pude entrar con mi login sin ningun problema,pero falta que migres varias cosas del foro anterior......supongo.

saludos
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#86
Todavía no esta el tapatalk activado verdad?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#87
Aaaaahhhhhh entre hoy y mañana me pongo con lo del diseño se los prometo!!
Responder
#88
me guta, me guta....
Responder
#89
(04-07-2012, 12:16 PM)osdia escribió: Todavía no esta el tapatalk activado verdad?

tapatalk, tapatalk!!! Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
(04-07-2012, 09:00 AM)Salas escribió: Y por qué están todos los temas con fechas tan viejas? Aún falta pasar infomación?
Un pequeño incoveniente nadamás, conforme vayan posteando las fechas se van arreglando solas.

(04-07-2012, 12:16 PM)osdia escribió: Todavía no esta el tapatalk activado verdad?
Justo, lo acabo de activar, prueba por favor.

(04-07-2012, 02:13 PM)el Fer escribió: Aaaaahhhhhh entre hoy y mañana me pongo con lo del diseño se los prometo!!
¡Lo esperamos Fer!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)