Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones Complete Collection
#91
:o

Raza de Mty.. si a alguien le interesa.. cambio litografías de Lord Of the Rings por la de Raiders...

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#92
Blu-ray review
Movie 4.5
Video 4.5
Audio 5.0
Extras 4.5
Overall 4.5

Cita:Paramount's long-awaited Blu-ray release of all four Indiana Jones films never disappoints. The movies all look and sound fantastic, all of them like they were made yesterday. The supplements are extensive but maybe not quite as thorough as some might have hoped -- there are no commentary tracks and not all of the extras from the previous Blu-ray release of The Kingdom of the Crystal Skull carry over -- but it's an impressive assortment that will take fans the better part of a day to dig through. This is one of the year's finest releases and a must-own set if ever there was one. Indiana Jones: The Complete Adventures receives my highest recommendation.
Responder
#93
En Costco de Mérida ya no queda ninguna. La verdad no tengo queja de la presentación de México, ya vi toda la trilogía original, la 4 no tiene caso volverla a ver y sufrir.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#94
Hola,

Y bueno al final me decidí por la versión americana, tenia cupones en Best Buy y al final me salio en 34.99 así que por eso me conquisto la versión gringa Tongue, eso y por tener todas las imágenes, si así de especial soy Tongue, pero en fin, estaba preocupado por el empaque pero al final no es tan difícil sacar los discos(aunque no tan fácil como el digipack mexicano), y no hay que agarrar el disco por debajo(donde esta la información) con que lo sujetes con la yema de los dedos puedes deslizarlos, hay una parte donde se atora, pero con un poco mas de fuerza sale sin problema, y si por ahí notaron que los discos quedaban muy en la orilla del librito, no hay de que preocuparse, los discos se pueden meter un poco mas. Ha habido gente que se les ha rayados los discos pero al menos a mi no, la parte donde va el disco(el lado que hace contacto con la parte de la información) es muy lisa no áspera así no que debería haber problema.

(03-02-2012, 06:34 PM)nilne escribió: Hay un rumor muy fuerte de que Paramount mando a hacer unos nuevos redoblajes para esta trilogía en Blu-Ray. Yo simplemente si no tienen el mismo doblaje de los DVDs no las compro. Y a mi si me gusto mucho la 4° película.

Pues si Paramount incluyo un doblaje nuevo, ese donde José Lavat es la voz de Indiana en las 4 películas, sin embargo en un movimiento muy raro, pero también muy bueno(en mi opinión) incluyo también el doblaje original(el de los DVDs) no he visto la de la ultima cruzada pero en la de Raiders y Temple of Doom trae dos doblajes, el que esta en 5.1 es el doblaje nuevo y el que esta en 2.0 es el doblaje original, esto es lo que debería hacer Warner con bastantes de sus títulos, pero en fin, muy buen detalle por parte de Paramount.

En fin, estoy bastante contento con esta edición, el vídeo y audio están de lujo, bonito empaque, y muy buenas películas.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#95
Hoy muy temprano estuvo en COMPRAR en Block Buster en línea, y de nuevo está en CONSEGUIR. Por lo pronto aproveché para comprar este título y otros más, no quise arriesgarme y quedarme sin los títulos que quiero en la venta en tienda física, ya sea porque se acaben o porque caigan dentro de las restricciones, ni andar peregrinando para encontrarlos. $59 por el envío es el precio que tuve que pagar por ello.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#96
(09-06-2012, 01:20 PM)evilpigskin escribió: Y menos cuando para sostener un disco le ponen la esponjita enmedio que sabes que solo durará unas cuantas veces de meter y sacar el disco antes de que se caiga.

Big Grin SI yo tambien opino lo mismo no me gustan esas ediciones con el tiempo pierden su encanto,me gusto mucho mejor la edicion de usa que la de mexico estara muy barata pero no se le compara con la importada y trae mas imagenes en la caja yo voy por la de usa Big Grin
Responder
#97
PARAMOUNT PICTURES y su blog de confianza El Salón Rojo,
te regalan una caja con la saga completa de Indiana Jones en BluRay.

LA TRIVIA

1.-¿ Cuál es el nombre completo de Indiana Jones?

2.- Menciona las referencias a Star Wars que hay en las cuatro (ojo, las cuatro) películas de Indiana Jones. (Tip: son cinco)

3.- ¿Cómo se llama y qué es el objeto que, al inicio de Temple of Doom, Indiana busca intercambiar por un diamante?

4.- Cronológicamente, ¿cómo se ordenan las cuatro películas de Indiana Jones?

5.- ¿En cuál de las cintas sale Dan Aykroyd?

6.- En The Last Crusade, ¿qué lugar histórico es en realidad lo que se muestra como la entrada al templo del grial?

7.- Transcribe la letra completa de aquella bonita canción que empieza así: "Es inútil que sigas mintiendo, a mí no me puedes engañar"… (o si prefieres poner la liga del video en YouTube, ¡mejor!)

http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_...17098.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#98
Ahorita está el botón como Comprar, son las 1:12pm.

A propósito, si va a entrar con el 50% de BB, confirmado.
Responder
#99
Por fin la tengo, junto con la litografía... Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
maldita sea seguro pedirán el ticket y creo que ya no lo tengo

[Imagen: trivindiaB.jpg]


asi es AngryAngry

COMPRA EN SANBORNS INTERNET O EN TIENDAS SANBORNS
LA COLECCIÓN COMPLETA DE INDIANA JONESN EN BLU-RAY


REGISTRA TU NÚMERO DE TICKET O DE PEDIDO
Y RESPONDE UNA SENCILLA TRIVIA. Y CUENTANOS
CUAL HAS SIDO TU MEJOR AVENTURA.

LOS CINCO PRIMEROS
EN CONTESTAR CORRECTAMENTE SERAN LOS GANADORES.

**** NO OLVIDES CONSERVAR TU TICKET DE COMPRA. ****
SIN EL NO PODRÉMOS ENTREGARTE EL PREMIO.

******

PARTCIPA DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2012.

* Promoción válida para compras en tienda e Internet

http://trivias.sanborns.com.mx/trivia_indiana.asp

Preguntas:
1. ¿Cuál es el nombre del actor que personifica a Indiana Jones?
Harrison Ford
Tom Cruise
Robert Downey Jr.

2. Nombre de la primer película de Indiana Jones:
Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida
Indiana Jones y el Templo de la Perdición
Indiana Jones y la Última Cruzada

3. ¿En qué año se estrena la primer película de Indiana Jones?
1958
1981
1983

¿Cuál ha sido tu mejor aventura?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
la edicion de coleccionistas UK no tiene audio en espaniol ni subs en las tres primeras pelis...


[Imagen: scaled.php?server=209&filename=119087ful...es=landing]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 119087_full.jpg]
Responder
Mayor razón para haber comprado la mexicana, muy buena edición por cierto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Best Buy USA

http://www.bestbuy.com/site/Indiana+Jone...&lp=3&cp=1
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
hacen envios fuera de USA?

me respondo:

If you have a non-US billing address, you have two options when placing an order on BestBuy.com:

Have your order shipped to a US mailing address. This includes states within the United States, the US Virgin Islands, Guam, and APO/FPO (military) addresses.
Pick up your order at any US store. You can also designate someone else to pick up your order in the United States.
Responder
Pero lo que anuncian en Best Buy es lo mismo que las otras versiones, no?
No es una edición exclusiva de ellos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
son 15 dolares menos y con ese precio a lo mejor hace que Amazon.com baje tambien....
Responder
Especulan en slickdeals.net que quiza para black friday baje a 30 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
seria espectacular... el unico problema de los black friday es que cerca a fiestas navidenias se saturan los servicios postales y se retrazan los pedidos.... pero BIENVENIDAS LAS REBAJAS....
Responder
Si, eso es lo único malo del balck friday el correo se mega satura y se retrasan mucho los pedidos, pero aver que agarramos este año.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya está a
$49.99
En AMAZON
Responder
y yo espero que para menos de un mes este a 30.... vamos Indy... el pueblo lo pide...
Responder
30 baros es la meta
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
esta rebajada en Blockbuster de su precio de 1000 y pico con el 40%
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
Rumor:
el 24 de Nov en Amazon estara en $30dls

[Imagen: A8BfJ_4CAAEGYX2.jpg:large]
https://twitter.com/AmazonBFLeak/status/...60/photo/1

http://slickdeals.net/f/5527644-Amazon-1...ay-BD-9-99
Responder
Ayer la pude comprar en un Sanbrons donde no tenía etiqueta roja, me salió en 570.
Responder
Ese si que fue un insider en Amazon.

Pués ahí está $ 30.00 Dlls, así que a ponerse listos, para no perder la compra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
este sabado nadie me mueve de la computadora hasta que el pedido este con shipping soon.....
Responder
para aprovechar esta venta de amazon hay que tener buen servicio de internet.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Estuve viendo en youtube el unboxing de la edicion Limited que salio en UK. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Lastima que solo traiga español en la 4ta pelicula... sino me la compraría enseguida.
Saludos.

Mi música
Responder
Voy a intentar comprarla en Target en 35 dlls, veremos si corro con suerte.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)