Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guerreros del Zodiaco Lienzo Perdido
#1
n el face oficial dijeron que sale en abril, que traera widescreen y tendra extras, aca la foto

[Imagen: 430308_377775688906489_152266361457424_1...9303_n.jpg]

Responder
#2
Como que exageraron 2 capitulos por blu-ray.
Responder
#3
cuau_cg escribió:Como que exageraron 2 capitulos por blu-ray.

Entonces los capitulos de esos 6 bd´s apenas son la primera temporada??????? :o :o :o

Que desperdicio de espacio!!!!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#4
JAVARO escribió:
cuau_cg escribió:Como que exageraron 2 capitulos por blu-ray.

Entonces los capitulos de esos 6 bd´s apenas son la primera temporada??????? :o :o :o

Que desperdicio de espacio!!!!!!!

exactamente pero bueno esperemos minimo la calidad sea muy buena y pos en oferta las compro (pero pos a esperar haber que tal la calidad)
[Imagen: card.png]
Responder
#5
Resulta que Comarex desmiente la salida de estos Blu-ray, pues Videomax se adelantó y dió a conocer este anuncio sin consultarlo con ellos:

http://www.anmtvla.com/2012/02/saint-se ... ra-en.html

Si lo que se menciona en este enlace es cierto, esperemos que cuando se confirme definitivamente la salida en Blu de la serie, hayan rectificado y corrijan algunas de las características del producto (principalmente en el número de capítulos por disco).
Responder
#6
Esperemos que se pongan deacuerdo estos señores y den informacion sobre la salida o no salida de esta serie.

sobre los capitulos por disco, talvez lo agan por que asi salio en japon :x

pero entonces que tambien bengan con el mismo master que el japones y con el audio japones sin comprencion y subtitulos en español.

el doblaje no me importa si viene o no, pero los subtitulos eso si, si no bienen seria imperdonable :evil:

y esto va para los señores de comarex y videomax, si no piensan sacar con calidad esta serie en blu ray mejor no la saquen, y dejenlo por la paz, no nos agan pasar corajes de agratis, como paso con los DVDs en full screen y sin sub. :twisted:
que obiamente no compre.

saludos.
Responder
#7
perdon por postear seguido en el tema, pero quiero aclarar una cosa.

me gusta mucho el anime, y agradesco mucho que aya empresas que se animen a traer anime a mexico por que casi no hay, por que no lo se?

eso se agradece, perooooo, ya que hacen el esfuerzo de traerlo por que, no lo sacan como se merece, acaso no es un producto ORIGINAL y nos lo venden como tal?.

por que el esperar que benga en su formato original wide screen y con un master en HD y audio en HD obiamente con subtitulos y si se puede con extras mejor, QUE ES ALGO NORMAL en este formato, para nosotros ya se nos esta haciendo pedirles mucho?, deviendo ser una obligacion por que este formato de eso se trata y para eso lo crearon.

que es lo que esta pasando aqui, nosotros estamos rogando pòrque saquen algo como DEVERIA SER AFUERZAS Y SIN PEDIRLO, YA QUE ES UN FORMATO QUE ASI LO EXIGE.

y ya hasta para nosotros se nos hace pedirles mucho que lo saquen como deve de ser, que nos esta pasando señores?...
Responder
#8
Obviamente si sale en blu-ray será en widescreen y en alta definición. Es ilógico pensar que no será así.
Sobre esa nota estoy seguro que Videomax logró sacarla en blu-ray y algún estúpidin de Comarex no está enterado y pasó esa información. En abril veremos a ANMTV retractandose.
Responder
#9
Ya aparecen en pre-vente en mixup.com para el proximo 7 de Junio, tan solo $213.00

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Volumen 6
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#10
Excelente! Muchas gracias, esperemos que esos 6 volumenes abarquen toda la serie y no solo la primera temporada, pues es una exageración que vengan 2 capítulos por blu-ray. Mejor que vinieran 4 y así ya estaria la serie completa.

Además hay 2 boxsets, a muy buen precio también!! Salga como salga yo la voy a comprar en cuanto las vea, pues estaba esperandolas desde hace mucho!!

PAQ. LOS GUERREROS DEL ZODIACO: PARTE 1
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509996031614
Precio de Lista: $374.00
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.as...9996031614


PAQ. LOS GUERREROS DEL ZODIACO: PARTE 2
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509996031621
Precio de Lista: $374.00
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.as...9996031621
Responder
#11
(02-03-2012, 01:24 PM)cuau_cg escribió: Como que exageraron 2 capitulos por blu-ray.

Es lo mismo qué hacen en Japón con sus dibujos animados. Todas las series de dibujos son de a dos capítulos en disco.

Lost Canvas en BD en Japón según yo eran dos discos y en 5.1.
Responder
#12
(05-01-2012, 10:11 PM)Ryko escribió:
(02-03-2012, 01:24 PM)cuau_cg escribió: Como que exageraron 2 capitulos por blu-ray.

Es lo mismo qué hacen en Japón con sus dibujos animados. Todas las series de dibujos son de a dos capítulos en disco.

Lost Canvas en BD en Japón según yo eran dos discos y en 5.1.


Es exactamente lo que iba a comentar, se que es un desperdicio de espacio , pero lamentablemente asi vienen en japon , no creo que tengamos algo que achacarle a Videomax.
Responder
#13
Pero eso lo hacen en Japón para exprimir sus series al máximo. Aquí no es necesario porque de todas formas se venderá a precios muy bajos.
En España si sacan de 4 a 5 capítulos por disco.
Responder
#14
Igual considero muy diferente el mercado Nipon donde los animes son parte importante del entretenimiento, aquí seguramente dará igual al groso de la población el formato y la cálidad del anime cuando hasta por internet se descarga en HD y con subtítulos. En fin por mi parte ni he comprado robotech hasta que baje de precio, y al final solo especulamos esperemos que salga completa y no quieran hacer la gran ganancia con estos blus.
Responder
#15
Ahí les pido que posteen sus comentarios sobre el release en blu de esta serie cuando ya la tengan. Creo qeu a mas de uno nos interesa saber.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#16
Gracias por la noticia, ojala y este bien editadaConfused

saludos.
Responder
#17
Les confirmo que ya salieron a la venta los 6 BDs de la primera temporada, tanto en volumenes individuales como en 2 paquetes (con 3 BD cada uno) Por lo que observe tanto en el empaque como en pantalla (estaban reproduciendo uno de los discos en Mixup) cada disco BD contiene 2 episodios (el sexto BD tiene 3 episodios) la imagen viene en WIDESCREEN 16:9, cuenta con audio Japones 2.0 y Español 5.1, subtitulos en Ingles y Español. No puedo confirmar si la imagen es 1080p o si los audios son HD, pero imagino tomaron los masters japoneses porque la calidad audiovisual era bastante buena, ciertamente mejor comparada con los DVD fullscreen.
Formato Físico Forever
Responder
#18
LAS QUIERO
Responder
#19
YO TAMBIEN, las tendran en samborns?
Responder
#20
Imagen 1080p
Widescreen
Audio Español 5.1 Dolby Digital
Audio Japones 2.0 Dolby Digital
Subtitulos en español e inglés.
Opening con título y creditos en español

Ahora... puse un disco y la imagen como que se barre en algunas escenas! (cuando el movimiento es muy rapido, y aún así solo algunas escenas), esto es bastante notorio. No se si es mi tele o si asi es la serie en HD. Si alguien mas lo puede checar, que confirme.
Responder
#21
Ese mismo efecto de "barrido" le pasa a los DVDs de "Hades"..... desde mi punto de vista, es por la forma en que hicieron el encoder del video para los discos (aqui en Mex) ya que el video japones no sufre de esto, o por lo menos no los que yo he visto.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#22
Si puedo tomo una foto en la tarde, ya recorde esos de Hades y esta no se ve asi. Al rato lo subo.
Responder
#23
Hola,

Mixup ya tiene en preventa el resto de la serie, los volumenes del 7 al 12, estuve buscando haber si tenian disponibles los packs pero solo estan los volumenes individuales:

Volumen 07: http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996037005
Volumen 08: http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996037012
Volumen 09: http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996037029
Volumen 10: http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996037036
Volumen 11: http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996037043
Volumen 12: http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996037050

Su fecha de salida es el 04 de Abril a 213 pesos cada volumen.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#24
Gracias por la info Aztec; pensé que este lanzamiento se quedaría incompleto por siempre jeje.
Un poco off topic pero a la vez relacionado con Saint Seiya, ojalá traigan la serie Omega en Blu-ray muy pronto! En Japón ya existen 6 volúmenes y esta ocasión con 4 capítulos por disco. Ya vamos mejorando y aún así es un desperdicio enorme de espacio. Yo conseguí los rips japoneses y de 3 volúmenes apenas llene 1 DVD de capa simple. Y eso que son los los raws de los blus, sin ningún tipo de compresión y hasta con los menús. Eso si, audio únicamente en japonés en 2 canales. La calidad del video de lujo.
Responder
#25
Pues supuestamente ya salieron a la venta, si alguien los compra que le tome fotos y nos diga si también tienen ese efecto de barrido.
Además ya confirmaron que OMEGA está siendo doblado y será transmitido por TVAzteca. Además tendrás las voces originales de la serie.
Ojalá también la saquen en blu-ray estos de Videomax o quien sea menos OnScreen.
Responder
#26
Wow!! Que bien que Omega si será lanzada en MX! Ya es una esperanza que algún día tengamos los Blu-rays de esta serie.
Como supiste que la están doblando mi Cuau? Abrazo!
Responder
#27
En los blogs de anime dieron la noticia hace algunos meses, al principio Seiya no quiso participar pke no quisieron doblarlo en su estudio, cuando le explicaron que Seiya tiene pocos dialogos y que no es el protagonista, aceptó doblarlo nuevamente. En youtube hay algunos videos del doblaje y creo que el interprete de la cancion sera el cantante original de Pegasus Fantasy (1ra version)


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#28
(04-08-2013, 01:03 AM)cuau_cg escribió: En los blogs de anime dieron la noticia hace algunos meses, al principio Seiya no quiso participar pke no quisieron doblarlo en su estudio, cuando le explicaron que Seiya tiene pocos dialogos y que no es el protagonista, aceptó doblarlo nuevamente. En youtube hay algunos videos del doblaje y creo que el interprete de la cancion sera el cantante original de Pegasus Fantasy (1ra version)


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

¿El cantante original?
¿Hironobu Kageyama? Woooow!
¿o del doblaje?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#29
(04-08-2013, 09:31 AM)evilpigskin escribió:
(04-08-2013, 01:03 AM)cuau_cg escribió: En los blogs de anime dieron la noticia hace algunos meses, al principio Seiya no quiso participar pke no quisieron doblarlo en su estudio, cuando le explicaron que Seiya tiene pocos dialogos y que no es el protagonista, aceptó doblarlo nuevamente. En youtube hay algunos videos del doblaje y creo que el interprete de la cancion sera el cantante original de Pegasus Fantasy (1ra version)


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

¿El cantante original?
¿Hironobu Kageyama? Woooow!
¿o del doblaje?

Del doblaje Smile de hecho será dueto según tengo entendido, Mauren y Marisa de Lille.
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#30
(04-08-2013, 01:03 AM)cuau_cg escribió: En los blogs de anime dieron la noticia hace algunos meses, al principio Seiya no quiso participar pke no quisieron doblarlo en su estudio, cuando le explicaron que Seiya tiene pocos dialogos y que no es el protagonista, aceptó doblarlo nuevamente. En youtube hay algunos videos del doblaje y creo que el interprete de la cancion sera el cantante original de Pegasus Fantasy (1ra version)


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Muchas gracias por la información Cuau!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)