Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs de Zima con Redoblaje al español
#1
Pues no me habia dado cuenta ya que el doblaje de Halloween H20 y Studio 54 me sonaron igual q cuando las miré por TV azteca, pero me comentan que Redoblaron Halloween H20 ya que anteriormente Kalimba le prestaba la voz a Charly y ahora es otro actor. Igual sucedió con studio 54. alguien sabé la razón del porqué zima no usó los doblajes originales?
Responder
#2
Te paso el link con el reparto del doblaje para Halloween H20:

http://doblaje.wikia.com/wiki/Halloween_H20

De acuerdo a la info, Kalimba no interpretó al personaje de Charlie; de hecho no manifiesta que exista redoblaje para la película, de lo contrario estaría escrito un anexo que complementaría la sección de "Edición en video". Para Estudio 54:

http://doblaje.wikia.com/wiki/Estudio_54

En cualquier caso, si sigues con la duda, te recomiendo checar el Tubo y busques alguno de los muchos videos sobre los actores de doblaje acreditados y los compares con el audio de las películas; si corresponden, entonces no son redoblajes.
Responder
#3
Studio 54 si tiene dos doblajes porque el doblaje del DVD de Zima es distinto al doblaje que esta en Netflix. Nos sabria decirte cual es el original y cual es el redoblaje pero a mi me gusto mas el doblaje que utilizo Zima. Sobre la de Halloween H20 tanto en el DVD/Blu-Ray de Zima como en Netflix es el mismo doblaje.

Por cierto TVAzteca no es un buen parametro porque varias de las peliculas de Miramax como las 2 primeras de Scream en TVAzteca las pasan con redoblaje porque los doblajes originales eran exclusivos de Televisa.
Responder
#4
Sobre el doblaje de halloween h20 les comentaba eso ya que antes de q saliera el dvd de zima yo chequé la pagina de doblaje wiki y asi acreeditaban a Kalimba. Creo que editaron la pagina. Pero si dentro de la pagina de doblaje wiki te vas a la filmografia de kalimba ahi si dice q dobló a Charlie en h20. solo que cuando le pinchas ahi te redirecciona a la pagina ya editada sin su credito.salu2
Responder
#5
Y sobre Studio 54, esta tiene 3 doblajes, el de televisa, el de netflix y el del dvd de zima
Responder
#6
¿Alguien sabe si la edicion de Zima de Estudio 54 es de la version unrated? porque la que tienen en Netflix es la version censurada. Para mayores referencias la version censurada dura 93 min. y la unrated dura 100 min.
Responder
#7
Pues ninguna d elas dos es la version unrated...de hecho esa version no existe comercialmente. Digamos que lo unico que diferencia a la de netflix con la de zima es que en la primera La escena del baño con Salma y Ryan se corta en un dialogo leve entre ellos... y en la de zima (Que es identica al region 1 y al dvd de videomax), Shane y Anita tienen algo en uno de los cubiculos del baño mientras Mike myers los observa, o sea le alargan esa escena
Responder
#8
(03-30-2013, 03:02 PM)cruelinventions escribió: Pues ninguna d elas dos es la version unrated...de hecho esa version no existe comercialmente. Digamos que lo unico que diferencia a la de netflix con la de zima es que en la primera La escena del baño con Salma y Ryan se corta en un dialogo leve entre ellos... y en la de zima (Que es identica al region 1 y al dvd de videomax), Shane y Anita tienen algo en uno de los cubiculos del baño mientras Mike myers los observa, o sea le alargan esa escena

Entonces la de Zima al parecer trae la version sin censura. Una forma facil de comprobarlo es que mas o menos a los 2 min. hay una escena de Mike Myers donde esta con su novia dentro de su auto, en la version censurada esa escena no esta.
¿Podrias por favor decir cuanto dura la pelicula en la version de Zima?
Responder
#9
mike myer con su novia? querras decir Ryan Phillippe con una chica en el carro, en la de zima si esta esa escena (que curiosamente no viene doblada al español esa escena).
La edicion de zima dura segun la caja 100 minutos
Responder
#10
(03-31-2013, 07:19 PM)cruelinventions escribió: mike myer con su novia? querras decir Ryan Phillippe con una chica en el carro, en la de zima si esta esa escena (que curiosamente no viene doblada al español esa escena).
La edicion de zima dura segun la caja 100 minutos

Jaja, tienes razon es Ryan Phillippe, es que siempre los confundo. Entonces la de Zima es la version Unrated.
Responder
#11
podria decirse. Es la misma version de USA. Creo q la de netflix es la censurada para algunos canales. Porque hubo una version del Director q solo se exhibio en un festival gay, donde ahi se vieron las escenas homo de Ryan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)