Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soportes de Pared para las LCD
#1
Hola, qusiera saber que tan seguros son los soportes de pared para las lcd, ya que quiero
colgar la mia pero tengo esa duda, no vaya a ser que un dia que llegue a casa la encuentre
en el suelo.

Tengo una samsung de 52" (mod. LN52A650) y ya hace tiempo habia comprado un soporte peerless que recomendaban
en su pagina para el modelo y tamaño de mi lcd. Actualmente la pantalla la tengo sobre un mueble de madera en la
sala de la casa, pero estoy apunto de mover todo el equipo a una habitacion exclusiva para tv y ahora si quiero colgarla
sobre la pared.

Dicha pared es de block normal cubierto por una capa de yeso como de 1" de espesor, junto con el soporte viene toda la
tornilleria y taquetes para su instalacion pero yo veo que los taquetes son de esos comunes y corrientes de plastico, yo
esperaba verlos de esos metalicos y no.

Como ven? Que puedo hacer para asegurame que la tv no se va a caer Sad :? :?

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#2
Artur escribió:no vaya a ser que un dia que llegue a casa la encuentre en el suelo.

:grin: :grin: :grin: el miedo de muchos Tongue

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#3
Que Tal Artur, fijate que yo acabo de colgar la mia una Sony de 46", el soporte lo compre en Costsco, la tornilleria con la que viene son taquetes de plastico de 3/8" para concreto, son seguros, pero si realmente quieres seguridad puedes comprar unos Taquetes Expansivos de 1/4" o de 3/8", segun el diametro de la base, yo le puse 4 taquetes de 1/4" expansivos metalicos, y use una broca de 3/8" para concreto; y muy bien, muy seguro, y la verdad se ve mucho mejor esteticamente hablando tu pantalla colgada en la pared, asi que te digo con toda confianza que puedes hacerlo y tendras la seguridad de que no vas a llegar un dia y la veras en el suelo.

Saludos y espero mi comentario te sirva.


Artur escribió:Hola, qusiera saber que tan seguros son los soportes de pared para las lcd, ya que quiero
colgar la mia pero tengo esa duda, no vaya a ser que un dia que llegue a casa la encuentre
en el suelo.

Tengo una samsung de 52" (mod. LN52A650) y ya hace tiempo habia comprado un soporte peerless que recomendaban
en su pagina para el modelo y tamaño de mi lcd. Actualmente la pantalla la tengo sobre un mueble de madera en la
sala de la casa, pero estoy apunto de mover todo el equipo a una habitacion exclusiva para tv y ahora si quiero colgarla
sobre la pared.

Dicha pared es de block normal cubierto por una capa de yeso como de 1" de espesor, junto con el soporte viene toda la
tornilleria y taquetes para su instalacion pero yo veo que los taquetes son de esos comunes y corrientes de plastico, yo
esperaba verlos de esos metalicos y no.

Como ven? Que puedo hacer para asegurame que la tv no se va a caer Sad :? :?

Salu2.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#4
Pues ya el dia de hoy me anime a colgarla con los taquetes(4) de plastico que vienen
en el kit de instalacion, la verdad si senti que quedaron bien macizos, aunque estoy
pensando reforzar con 4 taquetes y tornillos mas.

Si alguien me dice como poner fotos poco a poco les ire mostrando como va quedando.

Salu2 y gracias por sus comentarios.
El que percevera alcanza...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)