Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Tema oficial)
#61
Como ha crecido esa hermione, cada dia esta mejor! :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#62
theoden escribió:Como ha crecido esa hermione, cada dia esta mejor! :wink:

La verdad, no pudieron escoger a mejor actor para SB que a G. Oldman.

Les agradezco sus comentarios acerca de las niñas bonitas del cine, pues asì no me siento pederasta, por cierto, que les parece BENIDA la chica de "COMPLICES AL RESCATE" ?.
Responder
#63
Esa Belinda se esta poniendo muy muy bien, se me hace que va a ser la lucerito de este nuevo milenio.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#64
romino escribió:Esa Belinda se esta poniendo muy muy bien, se me hace que va a ser la lucerito de este nuevo milenio.

What!!!, estàs bromeando?.

Lucero siempre ha parecido màs bien ñoña. Y Belinda...pues pertenece a otro tipo de niñas, es niña buena con imagen de algo reventada, en realidad me parece que le quieren dar imagen de AVRIL LAVIGNE.
Responder
#65
Esta muy simpatica esa niña Belinda y se ve que tiene talento, ojala la sepan llevar, a esa edad es muy facil perderse entre la adulación y la fama, pero creo que no es el caso de esta chavita, prescencia tiene, haber como le va en un futuro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
Preview de 10 minutos que pasaron en TV, bajen un poco y chequenlo.

Fuente: MuggleNet
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
No pudo accesar a los espejos, a ver si al rato...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Ahi vienen más direcciones que tienen los archivos, yo bajé todos de http://www.thesnitch.co.uk/site/ Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Vicco escribió:Preview de 10 minutos que pasaron en TV, bajen un poco y chequenlo.

Fuente: MuggleNet

Muy buen preview, la verdad me da màs curiosidad aùn de ver ya la pelìcula!!.
Responder
#70
Ahora si lo pude ver, esta de lujo, ya quiero ver la película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
Muy interesante, buenas escenas con los dementors y con Remus Lupin, hehehe no pude evitar babear de ver a Emma Watson... :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#72
Para los fans de Emma :wink:

[Imagen: tb_poa_38.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#73
Y como ven al Rupert Grin con el pelo largo?

Es el clasico chavo ingles.

Y Emma cada día se pone mas guapa, tiene mucho futuro la chavita, de los tres es la que mejor actua, el Cuarón la quiere tener en el elenco de uno de sus proximos proyectos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
Un nuevo spot de TV, ojo que contiene bastantes spoilers

HP TV Spot
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#75
Aqui el avance de 10 min en el glorioso quicktime:

http://progressive.stream.aol.com/aol/u ... 89a_dl.mov

Pesa como 64 MB, pero se ve muy bien Smile
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#76
Mas para fans de Emma que quieran babear un rato

[Imagen: 04emma]

[Imagen: emmawatson]

[Imagen: uploadpremiere]

[Imagen: %20300x200_coletiva2002.jpg]

[Imagen: mod3.jpg]

Por cierto, corre el rumor de que en un descanso de la filmación de El Prisionero de Azkaban, a alguien se le ocurrió ir a visitar a Emma a un camerino, encontrandola en tremendo beso en los brazos de Tom Felton, el chico que interpreta a Draco Malfoy, jejejeje, salió traviesa la chavita.....
Responder
#77
SergioBH escribió:Por cierto, corre el rumor de que en un descanso de la filmación de El Prisionero de Azkaban, a alguien se le ocurrió ir a visitar a Emma a un camerino, encontrandola en tremendo beso en los brazos de Tom Felton, el chico que interpreta a Draco Malfoy, jejejeje, salió traviesa la chavita.....

Pues habrà q` investigar; pero a mi no me parece tan descabellado.
Responder
#78
Pueden escuchar la BSO completa de Harry Potter y el POA en esta dirección:

HP BSO

Muy buena BSO, hay partes que son facilmente asociables al libro! Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#79
Nuevos Trailers en Quick Time

Grande

http://pdl.warnerbros.com/harrypotter/jp...qt_500.mov

Mediano

http://pdl.warnerbros.com/harrypotter/jp...qt_300.mov

Chico

http://pdl.warnerbros.com/harrypotter/jp...qt_100.mov


Y en Japón se llama Harry Patata, jajajaja
Responder
#80
La web latinoamericana tambien se ha actualizado con el nuevo trailer:

Nuevo Trailer HP

Revisen en teaser, que tambien es diferente al de USA y ojo que ambos trailer tienen spoilers.

Harry patata, es cierto, jajaja
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#81
Dos nuevos spots de TV, algunas cosas nuevas, asi que OJO si los miran :

TV Spot 1

TV Spot 2
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#82
Cautiva Cuarón a JK Rowling

Cita:Hace apenas cinco días, el director mexicano Alfonso Cuarón terminó la posproducción de Harry Potter y el prisionero de Azkabán , y ahora en lo único que piensa es en dormir.

Y es que la tercer versión cinematográfica del aprendiz de mago lo dejó exhausto. Pero el esfuerzo valió la pena, ya que la escritora J.K. Rowling, así como los estudios Warner Brothers, quedaron encantados con la cinta, tanto que invitaron a Cuarón para que realizara la cuarta entrega, oferta que el cineasta rechazó.

EL UNIVERSAL fue el primer medio de comunicación con el que el director de La princesita , Grandes esperanzas e Y tu mamá también conversó acerca de Harry Potter, filme enfocado al público infantil y adolescente, cuya realización tuvo un costo superior a los 100 millones de dólares.

Desde la terraza del Jurado de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes y con una vista espléndida de la Costa Azul, Alfonso Cuarón explicó que jamás se sintió intimidado por el tamaño de la producción de El prisionero de Azkabán y que por el contrario, la experiencia fue como estar en una enorme juguetería en la que podía, como por arte de magia, convertir todas sus ideas en imágenes.

El nominado al Oscar añadió que la relación con los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) fue "inmejorable".

"Los chicos son hermosos, son grandes seres humanos e hicimos una amistad entrañable. Ahora en lo que pienso es en dormir, porque terminé hace apenas unos días, y luego viene toda la promoción de la cinta por todo el mundo y necesito tener fuerzas.

"La película quedó chida... la producción fue larga, pero a toda madre y los efectos especiales quedaron bien chidos", pronunció Cuarón con unas palabras que de inmediato remiten a los charolastras de Y tu mamá también .

"Estoy feliz con el resultado de El prisionero de Azkabán y el estudio está muy contento. J.K. Rowling vio la película hace cuatro o cinco días y le encantó, me dijo que está fascinada y súper contenta con nuestro trabajo."

Alfonso informó que él decidió no involucrarse en la cuarta parte de las aventuras del aprendiz de mago que vive en el número 4 de Private Drive y que asiste al colegio Hogwarts de magia y hechicería, tras lo que los productores decidieron contratar a Mike Newell para la misión titulada Harry Potter y el cáliz de fuego .

"Tuvimos conversaciones para saber si yo quería hacer la cuarta cinta de la saga, pero decidí que no y entonces me avisaron que Mike Newell (Monalisa smile ) la iba a dirigir, entonces le dije a Mike que tenía acceso a todo el material por si quería referencias. Yo no le había enseñado la película a los productores ni al estudio, pero a Mike le dije: puedes ver lo que se te pegue la gana".

Paralelamente, el que fuera estudiante del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM continúa su faceta como productor. Durante la edición 57 del Festival de Cannes presenta dos filmes: Crónicas de Sebastián Cordero y El asesinato de Richard Nixon , ambas dentro de la Sección Una Cierta Mirada.

"Lo único que sé es que quiero producir como me gustaría que me produjeran, entonces sólo sigo esa lógica, que implica dar libertad creativa a los directores y, por otra, Guillermo (Del Toro) y yo creemos que tenemos la posibilidad de abrir ciertas puertas, entonces, por ende, podemos potencializar proyectos."

Alfonso Cuarón visitará México el próximo tres de junio para estar presente en el estreno de Harry Potter y el prisionero de Azkabán ", que se perfila como el lanzamiento más espectacular del verano.

De HarryLatino.com
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#83
Que a toda madre que se exprese con modismos mexicanos... chido :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#84
No esperaba menos de alguien tan talentoso, y mexicano ademàs.
Responder
#85
De hecho HP1 no me gustó, y la 2 ni siquiera la he visto, pero esta me late por el simple hecho de que la hizo Cuarón Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#86
Comienzan los screening de Prisoner of Azkaban y con ello los reviews... aqui esta Harry Knowles poniendole casa con X-Box a la película y aqui una frase de un compañero de otro foro. Big Grin


chronosomething escribió:HOLY CRAP!!!!!

I knew the movie was gonna be good, but god damn! It exceded my wildest dreams and then some. I wanna keep this spoiler free so as not to incure the wrath of those who have not read the books, so I'll just ease your fears a bit on the concerns you guys have brought up.

The Casting: SPOT ON! I will never again picture anyone else as Sirius or Lupin. Hell the entire cast just shines. There were times in the movie where scenes play almost word for word the way they do in the book and Oldman just rocks the house.

The Look: This is perhaps the most beautiful film I have ever seen, and I've seen a lot.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#87
Que buenos comentarios ha tenido esta película, y por lo que se ve Cuarón ha hecho un gran trabajo, ya quiero verla, ya quiero verla!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Al parecer todo pinta bien, lo unico que no me gusta es que Warner practicamente ha desvelado toda la pelicula asi que ahora ando con cuidado leyendo o viendo videos.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#89
Bueno, la historía se desvelo desde que salío el libro, entiendo que hay personas que no lo han leído, pero esa es otra historía como dijo la Nana Goya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
Yo tengo muchas ganas de ver esta, la primera estuvo bien, la segundo no tanto, espero aquí salga más Hermione Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)