Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Tema oficial)
#91
Pues yo prefiero que la historia se desvele a que nos anden develando la historia, hahaha Wink es broma. No me vayan a pegar. :?

Lo bueno es que yo ya leí los libros Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#92
Homero escribió:Bueno, la historía se desvelo desde que salío el libro, entiendo que hay personas que no lo han leído, pero esa es otra historía como dijo la Nana Goya.

La historia ya me la se desde hace tiempo lo que no me queria que me desvelaran es la pelicula y estos de Warner han sacado todo.

Ya hemos visto las transformaciones, los ataques de los D.......s, el ataque al tren, ya vimos al perro, todo, absolutamente todo.

Por cierto, me encanta la cancioncilla Double Trouble Big Grin Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#93
'Vigilan' a fans de Potter
En los cines británicos se colocan guardias con lentes de visión nocturna, para evitar copias ilegales de 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'
[Imagen: HP_N.jpg]
'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban' es dirigida por Alfonso Cuarón.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#94
Pues un dia de estos nos van a obligar a ver las peliculas con las luces encendidas :lol: :lol: :lol:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#95
Ya la ví! Aunque no la disfrute completamente por verla doblaba (llevaba a un sobrinito).

Muy entretenida y en verdad con momentos más oscuros, de miedito y sorpresas macabras. Se nota que al igual que los protagonistas la saga ya empieza a perder su toque infantil.

No he leído ningún libro de Harry, pero puedo decir que esta me gustó tanto como The Chamber of Secrets, que se que varios no les gustó tanto pero a mí si se me hizo con varias sorpresas en la trama y me gustó más que la primera que en momentos estuvo muy larga.

Que diferencias hubo con respecto al libro?

Ah! Y sobre los protagonistas con ropa normal no lo noté para nada, al contrario, creo que así se hizo más creíble.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#96
Ahggg que envidia que ustedes ya la tienen, aqui por lo menos en 2 semanas mas!! :evil:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#97
Pues al igual que Eliseo no pude disfrutarla al máximo por verla doblada.... pero eso no fue tanto problema, ya que me parece que el doblaje es bueno.... lo malo es que en viernes y siendo premiere, pues estaba atiborrada la sala de niños y me toco de todo gritos... niños corriendo en ele cine... niños llorando.... incluso hasta el señor de adelante que yo creo que llevaba a sus hijos como con 10 amigos, se durmió y roncó de una forma!!!! pero de ahí en fuera es una película mucho más madura e inteligente.... con el libro hay ciertos detalles que omiten y cambian.... pero nada grave... me parece una mucho mejor adaptación que las anteriores entregas.... un comentario a destacar es el de mi sobrina con quien fui a ver la película: dijo: "me gustó, pero me gustaron más las dos anteriores".... cosa que casi me da un infarto porque en lo que a mí respecta esta entrega superó y por mucho a las dos anteriores..... quizás ese comentario de mi sobrina se deba a que las dos anteriores tienen un toque muy infantil (mi sobrina tiene 9 años).... cosa que pierde esta entrega, yo la veo mucho como una película de aventuras de adolscentes al estilo de Cuenta Conmigo (Stand By Me)..... pero en fin, creo que esta será mucho mejor película (en relación a las dos películas anteriores) en el público de 15 años en adelante, pero creará cierta decepción entre el público de esa edad para abajo.

Seguimos comentando.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#98
La vi ayer, me agradó bastante y sí se nota muchísimo el cambio de director. Los personajes muy bien caracterizados (tenía mis dudas Sobre Remus Lupin). Los Dementors se ven muy bien, y pude darme cuenta que muchos niños y no tan niños se espantaron con ellos. También tuve la mala suerte de verla mutilada, digo, doblada al español. La voz de Hermione me sonó muuuy débil para el tipo de personaje, los demás no tuve tanto problema (un poco con Sirius tal vez).


<font color=red>SPOILERS!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
OK:
- Emma Watson hahaha
- Como usaron al Sauce Boxeador (parte importante en esta historia) para mostrar los cambios en las estaciones.
- Snuffles (Sirius Black en forma de Perro), se veía muy cool e impresionante.
- Al inicio de la toma cuando Harry usa por primera vez el mapa y llega a Honeydukes, del lado izquierdo aparecen unas calaveritas de azucar Made in México Wink al igual que las águilas que adornan la fuente pricipal de Hogwarts son águilas devorando serpientes (Mexicanos al grito de gueeeerra!).

NO TANTO:
- Faltó hacer énfasis en la amistad de Lupin, Sirius, Pettigrew y James Potter. Sobre todo en porque Lupin huía a la cabaña y el porque los demás se convirtieron en animagos.
- Siguiendo ese tema, faltó mencionar que James Potter tomaba la figura de un ciervo y que por eso el Patronus de Harry toma esa forma.
- Tampoco mencionaron que el mapa fue creado por los mismos magos (Sirius, Pettigrew, Potter y Lupin).
- Ya en menor escala... se me hizo un poco raro el que la cabaña de Hagrid y el Sauce Boxeador se encontraran en un lugar distinto a las primeras dos películas, pero en realidad no me afecto, se ven más fregones acá.
- Lupin convertido en hombre lobo... Hmmm no me gustó tanto... se veía muy... alienígeno...
</font></td></tr></table>

Si recuerdo algo más que comentar por aquí se los diré Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#99
Hoy llevé a mi hijo de cinco años, casi seis, a verla, obviamente doblada aunque en una de las salas VIP la proyectaban subtitulada.

No siendo fanático de Harry Potter, no he leído los libros y no me gustaron particularmente las anteriores películas sobre todo la inmediata anterior, tenía mis dudas sobre si me gustaría aunque había leido ya que Cuarón hizo una excelente adaptación.

De si hizo una bueno adaptación o no no puedo opinar al desconocer el libro, sin embargo puedo decir que la película me mantuvo entretenido e interesado en todo momento, me gustó y mucho.

Sobre los doblajes, pues no me gustaron mucho, sobre todo el del profesor Lupin, siempre que él hablaba se me antojaba falso, a pesar de que dicen que su actuación es buena, habrá que oirlo en inglés para apreciarlo bien.

Espero los comentarios de los verdaderos seguidores del mago.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Pues al contrario de lo comentado aqui en el foro, yo en lo personal no soporto ver las peliculas de Harry Potter en inglés, estoy tan acostumbrado a los doblajes de las 2 primeras que supongo que ver esta en inglés sería muy incómodo. Ayer fui, pero no habia ya funciones dobladas y solo estaba disponible en inglés, por lo que preferí esperar algunos días a que bajara el "tráfico humano" en las salas, pero por lo que leo se trata de una buena adaptación.

Mientras tanto seguiré leyendo los libros por tercera vez, ya que voy a terminar El cáliz de fuego (otra vez jeje) esta misma noche.
Responder
Pues yo la vi hoy, primero llegamos y estaba agotado para español, por lo que tuvimos que ir a otro cine, estaba llenísimo.

La película es muy buena, creo que Cuaron hizo un buen trabajo, los efectos son muy convincentes y la vi en una sala DTS (ya tenia años que no la veia en una sala así).

Lo mejor fue Hermione y las sorpresas que tiene la historia.

Lo que no me gusto tanto, fue como actuo el Daniel Radcliffe (nunca lo he considerado un muy buen actor), el doblaje de la voz de Hermione y el último frame de la película (cuando se para la pantalla en la cara de Harry, se vio en mi opinión muy mal ese efecto.)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
INCREIBLE.....INCREIBLE.......La acabo de ver y por el momento no tengo mas comentarios, estoy aun bastante impresionado. Cuando salga de mi euforia escribo mas................
Responder
Yo la ví el sabado y como varios la ví doblada en español, lo cual en lo personal no me parece tan sufrible, por que te puedes fijar en varios detalles que pierdes al estar leyendo los subs, pero ya la veré en ingles esta semana.

Mis comentarios:

Muy buena adaptación del libro por parte de Cuarón, me gusto mucho que se olvidará de reproducir literalmente el libro para darle más agilidad a la historía que al igual que el libro ya es una historía mas madura que se enfoca al período preadolexcente de los personajes principales.

Yo no ví mal el doblaje al español, solo el doblaje de Hermione se me hizo muy plano, los demás estuvieron muy bien.

Creo que le faltó una media hora a la película para hacer más enfasís en algunos detalles clave que eran necesarios para la comprensión de la historía.

En resumen me gusto mucho la película, sobre todo la la parte del giratiempo, ahí se lucío Cuarón dandole una gran adaptación a esa parte del libro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo la vi (no había visto la 2, y la 1 nunca me terminó de gustar) y se me hizo una excelente película... incluso me agrado "la cámara bailarina" que uso al principio, como una especie de homenaje a las técnicas que tanto él como Alejandro González Iñarritu acostumbran hacer en sus películas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Superhipermegachingona.


Me esperaba un buen trabajo, pero està excelente!!.

Muestra muy bien el salto de hormonas de los personajes, en su pròxima llegada a la estaciòn de la adolescencia.

Mejor no le pudo quedar el papel a G. Oldman.

Con razòn todos quedaron tan contentos con el trabajo de Cuaròn.


Bravo.
Responder
Pues yo fuí a verla ayer, en su versión doblada para que mi hijo la pudiera ver y nos gustó mucho. En particular yo la disfruté bastante, considerando que ni soy fan de Potter y que las dos primeras películas se me hicieron buenas a secas.
Y mi hijo y mi esposa, que si han leído los libros, y que se los saben hasta de atrás para adelante, también mencionaron que les gustó mucho, pero que le hizo falta tiempo para que explicaran algunos detalles.

En fin, muy buena película.

Saludos
Responder
Yo que habia comprado mis boletos desde el miercoles pasado la vi el viernes a las 22:30 horas, subtitulada, no me imaginaba viendola en español por lo que nos fuimos tres parejas sin niños. Para nuestra sorpresa no habia ningun niño, solo adultos, bueno eran las 10:30 de la noche.
Ya pasando a la pelicula se me hizo excelente, superior por muchisimo a las dos anteriores. Es una pelicula magistralmente realizada y Cuaron, de no ser por eld etalle que falto información, realizo una experiencia distinta y mejor que ller el libro, en las dos peliculas anteriores me quede con la idea de que era mucho mejor leer los libros, en este caso (Prisionero Azkaban) vale la pena ver las dos cosas, se complementan.
Quede con un muy bien sabor de boca, las actuaciones se me hicieron excelentes, desde los jovenes (hasta Daniel Radcliffe) hasta los adultos que no fallan (Oldman, Thewlis, Gambon, Spall, Rickman.
En resumen, esta pelicula es un festin visual desde la historia, la fotografia, los efectos, los actores, etc.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Me gusto que desde que usan el giratiempo en la musica se escucha un reloj haciendo tick tack todo el tiempo hasta que regresan a donde empezaron.
Lo que si se me hizo chafisima fue el hombre lobo, mas que hombre lobo parecia un Tepezcuincle, a lo mejor fue aportacion de Cuaron de algo mexicano no? :wink: :wink:
Por lo demas todo me gusto.
</font></td></tr></table>
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
ahora oficialmente Harry Potter es un charolastra...

Pues puedo decir (sin haber leido un solo libro de Harry Potter), que es la que mas me ha gustado de las tres, es visualmente deliciossssssa, tan oscura, tan retorcida y a la vez tan elegante. Cuarón ha hecho un trabajo estupendo, se nota muchiiiiiisimo el cambio de director de principio a fin, tal vez tambien porque el libro requiera otra estética, no lo sé, pero visualmente la pelicula es muy diferente de sus antecesoras, con tomas mas admirables incluso y mas trabajadas, el mismo Howarts que hacía que todo el mundo quisiera estar en una escuela asi, ahora es un lugar sombrío en el que da miedo cada pasillo solitario en el.

En cuanto a la historia, como les decía, no he leido el libro, asi que no sé a que grado se apegue al mismo, lo que si puedo decir es que Harry Potter ya no es para niños, los pocos niños que había en la sala de cine (tal vez ayudó el hecho de que fuera la version original subtitulada) salieron medio desconcertados, yo mismo hubo cosas que no capté muy bien, la mayoría del publico yo diría que era adolescentes y adultos jovenes. Se nota una trama mas madura y elaborada, hasta diría que compleja para los muy chavitos, pero manejada de una manera divertida y agil, incluso la sentí demasiado corta, como que me hicieron falta mas cosas, no sé. Esta vez hasta la secuencia de los creditos me gustó...Lo que tambien se disfruta es un poquito de humor negro y licencias que se tomó Cuarón que la hacen menos infantil y en general una pelicula como mas inteligente.

Lo que no me terminó de convencer del todo, fueron algunos efectos visuales, como el hipocrifo o como se llame, y el hombre lobo, aunque hubo algunos muy muy buenos como los dementores, diría que los efectos CGI estan un poco mejores que los de las dos anteriores (que había algunos bastante feitos). No dije ningún spoiler verdad???

Eso si, Gary Oldman como siempre Genial!!! Y Emma Thomson tambien lo hace muuuuuuuuy bien, jeje

Concluyendo......no puedo esperar a tener este "eyecandy" en mi dvd coleccion!!! Lo mejor sin duda, fué la fotografía tan goticamente hermosa y el manejo del "tiempo"...
Responder
Me extraña escuchar comentarios de la gente que no ha leído el libro (entre amigos y foreros), que esta es su película favorita... mucho antes de que la filmaran éste era mi libro favorito, y la película me gustó, epecialmente la fotografía y otras cosillas, lo que si me tiene medio sacado de onda es lo que comenté en mi post anterior (Spoilers) que creo sí le hizo falta a la historia, no creo que hubiera tomado más de 10 minutos en total agregar las cosas que ME faltaron, hehehe.

¿Que opinarán los que no han leído el libro al saber lo que les hizo falta?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Creo que eso precisamente hace atractiva a la pelicula, que no busca ser la visualización del libro, sino simple y sencillamente una película, yo sentía que si seguían en la línea de Chris Columbus se iban a estancar, asi que esta película fue como un aire fresco, en mi humilde opinión.

Tambien mi libro favorito es el Prisionero de Azkaban, pero para detalles mi Vicco, mejor lo vuelvo a leer, sin embargo, estoy de acuerdo contigo que una media hora mas a la película para revelar esos detalles hubiera sido bienvenida.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Version Extendida? :roll:


Ya la vi, y la verdad me gustó muchisimo, de hecho es la primer pelicula de Harry Potter que en verdad me gusta, y sobre todo, que me deja con ganas de leer los libros que hasta ahora me ha dado güeva leer.

Bien por Alfonso Cuaron.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
LUIS escribió:...es la primer pelicula de Harry Potter que en verdad me gusta, y sobre todo, que me deja con ganas de leer los libros que hasta ahora me ha dado güeva leer...

Estaba pensando sobre esto... siendo que siento como que le hizo falta algo a la película, tal vez sea intencional para generar más interés en el material original (los libros) en las personas que ven la película. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Esto fue lo que escribí mi Vicco:

Cita:Yo no ví mal el doblaje al español, solo el doblaje de Hermione se me hizo muy plano, los demás estuvieron muy bien.

Para que veas que si te hice caso :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Para que veas que si te hice caso :wink: .

Hahaha tienes razón Homer Big Grin una disculpa y retiro lo dicho Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)