Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BDP 1600 No reproduce BDs ??
#1
Como dice el titulo de mi post compañeros del mismo gusto, tengo un reproductor bdp 1600 de samsung desde hace aprox 2 años, ya he escuchado y leido de la mala reputación que tiene este modelo en particular de samsung, pero cuando empezaron las criticas ya lo tyenia y hasta ahorfa todo bien, no me habia dejado colgado con ningun bd. Hasta ahora como comento, el dia dse hoy quise ver una peli que hace tiempo tengo pero no la habia visto swordfish, pero al ponerla, hace la comprobacion de la zona y me rechaza el disco sale un eviso de que "No se puede reproducir" yo pense que el bd no era zona 4, puse otra, y nada, en total puse cinco, las ultimas tres las he reproducido con este equipo y no me habia dado problema y el mismo aviso.

Si alguno supiera de este problema le agradeceria posteara que onda, sera que ya trono, que el microprocesador tiene un fallo, lo que recuerdo es que hace como 1 mes lo actualice y no me dio problemas, ya vi como cuatro o cinco pelis y hasta ahora me da este fallo.

Puse un cd y lo reprodujo bien, un dvd tambien lo reprodujo, solo me lo hace en los bds.

HELP!!!!!!!!!!! :x

Saludos y gracias por tomarse la molestia de leer lo que posteo.
Responder
#2
Ya me estoy preocupando mas 7 personas ya leyeron el post y nadie echa ni un lazo :roll:
Responder
#3
Pues compañeros foreros ya estoy empezando a resignarme que el reproductor ya ha finalizado su vida util, por aquello de la obsolescencia programada, en fin ahora la duda que me surge, cuak de los reproductores qye se tienen ahora en el mercado seria el mejorcito y que cumpla cpon las 3 bs.

Saludos
Responder
#4
Hola Henry,

Pues yo te podría recomendar un Sony, en particular el modelo BDP-S383, que ahorita lo consigues en oferta en varios lugares, en alrededor de $2,000 y además trae de regalo la saga original de Star Wars (capítulos IV, V y VI).

Yo tengo el modelo BDP-S370, que compré el año pasado, y me ha salido muy bueno. Reproduce sin problemas todos mis BDs, es multiregión para DVDs (probado con R1 y R4), además de que reproduce archivos MKV y DivX HD, desde disco y desde DVD. Es muy silencioso y también tiene acceso a servicios como YouTube, DailyMotion y un largo etcétera. Si acaso le pondría el pero de que aún no activan en México el acceso a Netflix desde este reproductor, pero es pecata minuta.

El BDP-S383 es muy similar al que yo tengo, y sólo se diferencian en el diseño exterior del reproductor y en que el modelo anterior tenía salidas de audio digital vía cables de fibra óptica y coaxial, y el modelo nuevo sólo tiene salida de cable coaxial.

Saludos
Responder
#5
Gracias Weapon, es una excelente ayuda la que me prestas, puesto que tengo varios dvds R1, y el hecho de que sea multiregión me simplifica las cosas. Estoy pensando seriamente adquirir uno sony esta vez, ya que samsung si me dejo un mal sabor de boca con este incidente. Voy a tratar de buscarlo en sams y costco este fin pq estoy sin reproductor

Saludos.
Responder
#6
Les comento lo que ha acontecido con este tema.

Finalmente adquiri el reproductor bd660 de lg que reproduce bds en 3d, mi tele no es 3d pero, quise adquirirlo por si me animo a dar el salto a fin de año, sin embargo, este reproductor al parecer tiene un problema con la tele, esta es una lcd de 52 pulgadas sharp, no es la quatron, es anterior, tampoco es tan antigua la compre el año pasado.

El bd player lo compre el domingo, en elektra, buscaba el 370 de sony, pero no lo enconmtre por ninguna parte, por mi receptor necesito que el player traiga salida optica, asi que este era opcion, al llegar a la casa, lo conecte a la corriente, tv por un cable hdmi auvio y red, se actualizo al ultimo firmware, y nos dispusimos mi esposa y yo a ver el exorcismo de emily rose, es un bd que habia comprado pero por x o y no habia visto, desde el principio me di cuenta que habia algo mal, como que se ve doble imagen, algo asi como ghosting, pero he leido que el efecto se ve en escenas rapidas donde el lcd no reacciona rapidamente, aca no es asi, se ve en escenas lentas, la cara de los actores va dejando una como estela apreciable, las facciones se borran y superponen, hay que fijarse para notarlo, pero es notable :cry: . No se si sea incompabilidad de la tele y el blu o el 3d no se que pensar, la probe ayer de manera masiva con fast five, que cono<zco bien y se ve, en escenas oscuras es mas marcado, incluso las facciones se ven como grumosas, despues puse el exorcista, luego una oscura que es inframundo la evolución y lo mismo, por ultimo puse temporada de brujas, los que la hayan visto recordaran que hay una escena casi al final de movie, donde estan en un bosque, antes que lleguen al puente, ahi estan envueltos en niebla muy densa, ahi la niebla se ve como por grumos y al movimiento de los actores se mira perfecto como se va corriendo (por el movimiento) por asi decirlo la imagen, HIORRIBLE !!!!!!

Lo probe en otra lcd que tengo de 37 igual sharp y lo mismo. Pienso que es el reproductor pq mi anterior bdp1600 no hacia nada de eso, en ningyuna de las 2 teles, la niebla se veia perfecta y el ghosting lo presentaba en algunas escenas rapidas.

Ojala alguien pueda leer este testamento y me de alguna opinión, pq pienso ir a la tienda el dia de hoy a checar si me lo cambian por un sony el 380 que aunque no tiene optico digital, tiene coaxial, tendria que desconectar un reproductor de cds, o un samsung.

Un review de la tv
http://www.youreviewelectronics.com/rev ... 7u-review/

Estoy que me lleva la %$#""%&()//&%& :cry: :cry: :cry: .

Saludos
Responder
#7
Yo tengo un sony BDP-350, solamente lo he actualizado una vez, ya hace tiempo, pero nunca me ha dado problemas ni se ha negado a leer algún BD, pero como necesito un segundo reproductor y no quiero gastar mucho estaba pensando en comprar un LG BD-550 que venden en Chedrahui a en $1600.00, pero ahora con esta experioencia que comentas con otro reproductor LG creo que voy a pensarlo otro poquito
Responder
#8
Henry75 escribió:Les comento lo que ha acontecido con este tema.

Finalmente adquiri el reproductor bd660 de lg que reproduce bds en 3d, mi tele no es 3d pero, quise adquirirlo por si me animo a dar el salto a fin de año, sin embargo, este reproductor al parecer tiene un problema con la tele, esta es una lcd de 52 pulgadas sharp, no es la quatron, es anterior, tampoco es tan antigua la compre el año pasado.

El bd player lo compre el domingo, en elektra, buscaba el 370 de sony, pero no lo enconmtre por ninguna parte, por mi receptor necesito que el player traiga salida optica, asi que este era opcion, al llegar a la casa, lo conecte a la corriente, tv por un cable hdmi auvio y red, se actualizo al ultimo firmware, y nos dispusimos mi esposa y yo a ver el exorcismo de emily rose, es un bd que habia comprado pero por x o y no habia visto, desde el principio me di cuenta que habia algo mal, como que se ve doble imagen, algo asi como ghosting, pero he leido que el efecto se ve en escenas rapidas donde el lcd no reacciona rapidamente, aca no es asi, se ve en escenas lentas, la cara de los actores va dejando una como estela apreciable, las facciones se borran y superponen, hay que fijarse para notarlo, pero es notable :cry: . No se si sea incompabilidad de la tele y el blu o el 3d no se que pensar, la probe ayer de manera masiva con fast five, que cono<zco bien y se ve, en escenas oscuras es mas marcado, incluso las facciones se ven como grumosas, despues puse el exorcista, luego una oscura que es inframundo la evolución y lo mismo, por ultimo puse temporada de brujas, los que la hayan visto recordaran que hay una escena casi al final de movie, donde estan en un bosque, antes que lleguen al puente, ahi estan envueltos en niebla muy densa, ahi la niebla se ve como por grumos y al movimiento de los actores se mira perfecto como se va corriendo (por el movimiento) por asi decirlo la imagen, HIORRIBLE !!!!!!

Lo probe en otra lcd que tengo de 37 igual sharp y lo mismo. Pienso que es el reproductor pq mi anterior bdp1600 no hacia nada de eso, en ningyuna de las 2 teles, la niebla se veia perfecta y el ghosting lo presentaba en algunas escenas rapidas.

Ojala alguien pueda leer este testamento y me de alguna opinión, pq pienso ir a la tienda el dia de hoy a checar si me lo cambian por un sony el 380 que aunque no tiene optico digital, tiene coaxial, tendria que desconectar un reproductor de cds, o un samsung.

Un review de la tv
http://www.youreviewelectronics.com/rev ... 7u-review/

Estoy que me lleva la %$#""%&()//&%& :cry: :cry: :cry: .

Saludos

Hola Henry,

No está de más preguntarte: ¿Probaste el reproductor con otro cable HDMI?
Responder
#9
Weapon, si como comento el reproductor lo tenia en donde veo peliculas es una lcd de 52 pulgadas, y alla se via el fallo, posterior lo desconecte y lo pase a otra lcd de 37 pulgadas igual de marca sharp, con otro cable y el mismo fallo.


Ya me lo traje a mi trabajo, lo voy a llevar hoy y a ver si me lo cambian pq la verdad no estoy satisfecho con el producto, no se si sea las lcd que tengo, que no lo creo :roll: o el aparato, pero el intento lo voy a hacer, a ver si no me mandan por un tubo en el elektra :reza:.

De verdad que extraño mi bdp1600 :angryfire:

Saludos y gracias por los comentarios y preguntas.
Responder
#10
Actualizo el post, finalmente el dia martes me traje el aparatejo a la oficina y saliendo me fui a la tienda, les explique lo que pasaba y lo probaron exhaustivamente, pero como lleve mis bds donde aparecia el fallo, no pudieron alegar nada, me hicieron la cancelación, el probema viene en el sentido de que pague con tarjeta de debito, asi que el reembolso me lo tienen quehacer en un plazo de 5 dias habiles a la tarjeta, a ver si no me la hacen de jamon :roll: .

Comentario al margen, la tienda donde se hizo la compra fue elektra, y pongo una alerta y foco ROJO, ninguno de los cuatro empleados que me atendieron supieron ni que onda, uno de ellos, el mas amable, lo probo con un dvd y le digo pero el fallo lo hace con bd, el caso es que no tenian un bd, ni el mas feo de zima Tongue , pone el dvd y me dice es que este es 3d, y yo Confusedhock:

En el inter vino un individuo que era el se decia ser subgerente y el gerente con una prepotencia, que solo contrastaba con su nulo conocimiento de la tecnología que venden, cuando ya no pudieron alegar nada, uno le dijo al otro, "lo quiere cambiar por que se ve feo" :o . El personal de la tienda de nivel gerencial, con nulo trato al cliente, prepotentes, le pregunte al subgerente sino tenia una politica de calidad la tienda para cuando un cliente no esta satisfecho con el producto adquirido y se empezo a reir, aduciendo que ellos no fabrican los aparatos, solo los venden. El letrero del aparato tenia el precio de 2399, y precio chaz chaz Tongue 1999, sin embargo cuando me cobraron fue el primer precio, o sea que desde alla empezamos mal. Por ejemplo en sams, he comprado articulos, y si por lo que sea no estas satisfecho, lo devuelves y sin ninnguna explicacion te devuelven el dinero en ese momento. En resumidas cuentas me arrepiento de haber entrado a esa maldita tienda y pongo sobre la mesa mi caso.

Finalmente el modelo era el bd660 de lg, el modelo es 3d, pero, para apagar el efecto 3d tenia una opcion dentro del menu de opciones de pantalla, la cual era para eso, pero venia encriptada o sea, no se podia modificar, segun que era el efecto lo que se veia, si puede ser cierto, pero no hubo poder humano al menos en la tienda que pudiera hacer que eso cambiara. O sea que otra vezs me quede sin bd player

Saludos
Responder
#11
Mi estimado Henry, muy triste tu caso, yo te recomiendo comprarlo en una tienda mejor establecida como SAM's o Liverpool, al igual que si puedes probarlo seria lo ideal.

Yo te recomiendo Samsung, Panasonic o Sony, con esos no he tenido problemas.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Ya lo he dicho, tengo vetado todo lo que esté relacionado con Salinas Pliego, ni TV Azteca veo, y ahora menos (si es que eso era posible).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Yo por eso no compro en tiendas tipo Elektra, Famsa y anexas. Aunque existe el mito de que estas tiendas manejan precios económicos (lo cuál raramente es cierto comparando incluso con tiendas como Sears o Livervpool), su servicio siempre es de lo peor y la información de los encargados es prácticamente nula.

Por servicio, prefiero comprar en Sears, Liverpool o Sanborns. Y por precio, recomiendo mucho más comprar en Costco, Sams, Walmart o Comercial Mexicana. Incluso en esta última tienda pude regresar hace años una TV de $16,000 por el simple hecho de que me encontré el mismo modelo mucho más económico en Walmart, y no hubo mayor problema.

Saludos
Responder
#14
Por cierto, si te sirven los consejos, en el Sams de Villa del Sol en Mérida puedes conseguir el reproductor Sony BDP-S470 (que también es 3D, pero modelo 2011) en $2,392.00. Este mismo reproductor lo encuentras en el Sams del centro de Mérida en $2,498.00.

Y en Liverpool puedes comprar el DBP-S483 (3D, modelo 2012) en $2,999.00 y el DBP-S383 (2D, modelo 2012) en $2,349.00 (y te regalan la trilogía original de Star Wars).

Y si no te da miedo comprar por Internet, en la página de Sanborns te encuentras el BDP-S383 con todo y Star Wars rebajado de $2,349 a $1,880. La oferta vence mañana y la puedes consultar en la siguiente liga:

Reproductor Sony Blu-Ray/Star Wars

Update: Acabo de pasar por Office Depot y también tienen el paquete del Sony BDP-S383 con Star Wars en $1,999 con pago de contado. Igual y en Mérida también algún OD lo maneja.

Saludos
Responder
#15
Una duda para los que tienen bd player, el efecto 3d es posible apagarlo o desactivarlo para ver bd 2d, pq al menos en el bd660 tenia la opcion pero no se podia manipular.
O el efecto automaticamente cambia dependiendo el tipo de bd, si es 3d o 2d??

Weapon enfrente de mi trabajo hay un ofice post, saliendo paso a verlo, si me voy a animar por un sony.

Gracias por todos tus avisos y consejos.

Saludos
Responder
#16
Henry75 escribió:Les comento lo que ha acontecido con este tema.

Finalmente adquiri el reproductor bd660 de lg que reproduce bds en 3d, mi tele no es 3d pero, quise adquirirlo por si me animo a dar el salto a fin de año, sin embargo, este reproductor al parecer tiene un problema con la tele, esta es una lcd de 52 pulgadas sharp, no es la quatron, es anterior, tampoco es tan antigua la compre el año pasado.

El bd player lo compre el domingo, en elektra, buscaba el 370 de sony, pero no lo enconmtre por ninguna parte, por mi receptor necesito que el player traiga salida optica, asi que este era opcion, al llegar a la casa, lo conecte a la corriente, tv por un cable hdmi auvio y red, se actualizo al ultimo firmware, y nos dispusimos mi esposa y yo a ver el exorcismo de emily rose, es un bd que habia comprado pero por x o y no habia visto, desde el principio me di cuenta que habia algo mal, como que se ve doble imagen, algo asi como ghosting, pero he leido que el efecto se ve en escenas rapidas donde el lcd no reacciona rapidamente, aca no es asi, se ve en escenas lentas, la cara de los actores va dejando una como estela apreciable, las facciones se borran y superponen, hay que fijarse para notarlo, pero es notable :cry: . No se si sea incompabilidad de la tele y el blu o el 3d no se que pensar, la probe ayer de manera masiva con fast five, que cono<zco bien y se ve, en escenas oscuras es mas marcado, incluso las facciones se ven como grumosas, despues puse el exorcista, luego una oscura que es inframundo la evolución y lo mismo, por ultimo puse temporada de brujas, los que la hayan visto recordaran que hay una escena casi al final de movie, donde estan en un bosque, antes que lleguen al puente, ahi estan envueltos en niebla muy densa, ahi la niebla se ve como por grumos y al movimiento de los actores se mira perfecto como se va corriendo (por el movimiento) por asi decirlo la imagen, HIORRIBLE !!!!!!

Lo probe en otra lcd que tengo de 37 igual sharp y lo mismo. Pienso que es el reproductor pq mi anterior bdp1600 no hacia nada de eso, en ningyuna de las 2 teles, la niebla se veia perfecta y el ghosting lo presentaba en algunas escenas rapidas.

Ojala alguien pueda leer este testamento y me de alguna opinión, pq pienso ir a la tienda el dia de hoy a checar si me lo cambian por un sony el 380 que aunque no tiene optico digital, tiene coaxial, tendria que desconectar un reproductor de cds, o un samsung.

Un review de la tv
http://www.youreviewelectronics.com/rev ... 7u-review/

Estoy que me lleva la %$#""%&()//&%& :cry: :cry: :cry: .

Saludos
Lo que describes parece ser el efecto de ver una imagen 3d sin lentes, puede que el bd solo estuviera haciendo la conversion en automatico
mira un ejemplo a ver si era lo que veias

http://www.youtube.com/watch?v=DdmPhaLVZ1Y

Saludos
Responder
#17
Les comento que el dia sabado adquiri el bdp s383 con la trilogia de starwars en 1,999 en oficed depot, era el utimo jeje. La verdad bastante bien lo actualice y empezo a chambear Smile Puse la de paris en la mira, hay que hacer algunos ajustes a la pantalla , pq se mira un poco oscura y se pierde detalle en las sombras. Pero estoy muy contento. Hasta el momento no ha entrado el reembolso de la otra :puke: tienda chafa (:crySmile manana hablo a ver que onda.

Quiero agradecer a Weapon X Alpha por su paciencia y consejos, el me dio el pitazo del player en ofice :cheers: . Retomo el tema que habia posteado en el thread de rediseño de supervaca, pienso que este debe de ser el verdadero ambiente del foro, la camaraderia, el apoyo mutuo, compartir experiencias, a uktimas fechas en especifico desde fin de año, me he fijado que el foro ha decaido un poco, practicamente entro diario a checar que nueva info hay y es notorio.

Aino, fijate que no es precisamente ese efecto que notaba, en las escenas iluminadas se veia bien, pero en escenas oscuras el efecto era muy marcado, y en escenas con niebla, esta se veia grumosa, y al movimiento de los personajes se veia como en camara lenta, dejando una estela.

Saludos y gracias a todos.
Responder
#18
Hola Henry75,

Que bueno que ya te pudiste hacer de tu reproductor. Para la calidad de la imagen, recuerda que es mejor desactivar cualquier procesamiento que pueda hacer el reproductor y hacer los ajustes necesarios en la pantalla.

Sobre la disminución en la cantidad / calidad de los posts en el foro, al menos en mi caso muy particular se debe principalmente a 2 razones:

1. Tengo un trabajo, una vida personal y una familia que me absorben mucho tiempo. (En otras palabras, necesito trabajar para comprar mis películas y tiempo para verlas y disfrutarlas con mis hijos y mi esposa) :wink:
2. Prefiero guardarme mis comentarios si no tengo nada interesante que aportar al foro. A lo mejor suena medio mamucas, pero prefiero escribir pocos posts de calidad a muchos posts sin interés para los demás usuarios. Smile

Saludos!
Responder
#19
Hola a todos. Me acabo de registrar en este foro. Me gusta el car audio y el home audio/video. Saludos amigos...

Yo tengo en el sistema de a/v de la sala de la casa 2 bluray players (samsung bd-p1600 de casi 2 años de uso y un sony bdp-370s desde hace poco mas de un año) Aclarando que tengo 2 bd players debido a que el samsung fue mi primer bluray y el sony lo adquirì debido a que reproduce sacd. y pues rotandolos en uso se han conservado mas. En la casa vemos de 2 peliculas diarias.

Los dos estan conectados a un av-receiver pioneer... pero el motivo que escribo es responder a lo original del post, acerca del problema que presenta el samsung del compañero autor del post.

Nunca lo he actualizado, supe de comentarios que algunos usuarios al actualizar sus samsung bdp1600 ya no funcionaron bien.
Mi bp-p1600 ha salido muy bueno, claro que al intercalarlo con el sony pues los dos se han cuidado mas, pero si, la unica falla es que con peliculas blu ray de reciente edicion ha tenido problemas de reproduccion, vaya es mas, NO las ha podido leer y solo se queda la imagen del menu pero no funciona.

Concretamente con los bd`s de los increibles y el rey leon. De ahi para lo demas el samsung me ha salido muy bueno.

Ahora, con la incorporacion de una nueva HDtv sony kdl-55nx720 en el sistema de la casa, pues la opcion de 3d ya es real para mi sistema. Mi receptor codifica 3d asi que estoy por adquirir un bd player 3D y pues pienso seriamente en un samsung (o tal vez sony) debido al casi excelente servicio que me ha dado el bdp-1600. salvo el detalle que comente.

Saludos a todos.
Responder
#20
Yo tambien tengo el bd p1600 y jamas he tenido ningun problema de reproducción, solo con los bluray's de disney (El rey leon, La dama y el vagabundo, etc) tarda mucho en cargar, pero los lee, jams he tenido un problema que una actualizacion no arregle, y yo tambien intercalo su uso con otro reproductor
Responder
#21
Para cerrar el thread, ya se hizo el deposito a la cuenta por la devolucion del bd player comprado en elektra, como les comente anteriormente ahora poseo un bdp s383 de sony el cual ha hecho muy bien su trabajo.

Con respecto a los comentarios acerca de los poseedores del bdp1600, a mi tambien jamas me fallo hasta ahora, que de buenas a primeras, me saco el aviso de que no se puede reproducir.

Saludos
Responder
#22
Debería de probar en acutalizar sus reproductores nuevamente aunque sea la misma actualización. Hace un par de días mi reproductor hizo lo mismo, es decir, cero Bd y sin ningún problema DVD's y CD's; actualice el firmware y listo, lee nuevamente sin problemas todo. El mío no es Samsung.

Intentelo y tal vez les funcione, ya tendrán dos.
Saludos
Responder
#23
Buen dato, lo seguire a ver que onda.

Saludos
Responder
#24
josfran escribió:Debería de probar en acutalizar sus reproductores nuevamente aunque sea la misma actualización. Hace un par de días mi reproductor hizo lo mismo, es decir, cero Bd y sin ningún problema DVD's y CD's; actualice el firmware y listo, lee nuevamente sin problemas todo. El mío no es Samsung.

Intentelo y tal vez les funcione, ya tendrán dos.

Justamente ayer mi reproductor Samsung dejó de reproducir BD, pero hoy después de actualizarlo a la misma versión de actualización volvió a funcionar.

Muchas gracias josfran.

Saludos.
Responder
#25
Que gusto que te haya funcionado, felicidades.

Saludos
Saludos
Responder
#26
Hola,

Henry75 escribió:Les comento que el dia sabado adquiri el bdp s383 con la trilogia de starwars en 1,999 en oficed depot, era el utimo jeje. La verdad bastante bien lo actualice y empezo a chambear Smile Puse la de paris en la mira, hay que hacer algunos ajustes a la pantalla , pq se mira un poco oscura y se pierde detalle en las sombras.

No se si todavía tengas problemas con los ajustes de pantalla, pero por si acaso ahí va XD, el año pasado anduve tratando de calibrar mi TV para ver mejor mis blus, porque llego un punto en donde sentía que la TV tenia mucho color y en efecto lo tenia, cuando intentaba bajarle el brillo, color, etc me pasaba lo que a ti y se veía muy obscura, hasta que leyendo por Internet me tope con un tutorial de como calibrar tu TV sin usar esos discos especiales que venden, el procedimiento es tan sencillo como conseguir un DVD que traiga el calibración THX, como los de SW, Indiana Jones, dándole click a logo de THX entras en el procedimiento de calibración y es bastante sencillo y el resultado final me dejo muy satisfecho, en mi caso tome como referencia el blu ray de "Green Lantern: First Flight", no se si sea la mejor opción para calibrar una TV, pero use este porque las escenas donde aparecían los inventos de los anillos(aviones, cadenas, resortes,etc.) como tenia mi TV, perdía todas las lineas interiores, osea yo solo veía la forma, pero no veía las lineas interiores que daban el detalle, y la escena final donde Hal Jordan esta cubierto por un aura verde, básicamente veía una plasta verde con ojos XD y esto porque tenia la TV sobrecargada de color y demás cosas :grin:, después de usar la calibración ya veo mucho mejor la película, y creo que ya veo todo lo que debo ver, inclusive algo raro paso, mi bluray es un Panasonic DMP-BD85K, elegi este modelo porque según reviews online es uno de los mejores para el "upscaling" de DVDs, solo superado por el Oppo(bueno ya ahorita hay modelos mas recientes de Panasonic que hacen mejor el "upscaling", aunque el Oppo sigue como el mejor) bueno el caso es que cuando lo compre y puse un DVD no veia mucha diferencia, al contrario sentía que se veían peor, mi DVD Sony los "escalaba" mejor, la verdad me desilusiono mucho eso, sin embargo después que calibre la TV, note que se veían mucho mejor los DVDs, no se si realmente fue la calibrada pero desde entonces ya veo mis DVD en mi blu ray Smile

Así que si todavía no estas satisfecho de como se ven las películas te recomiendo que hagas la calibración de tu TV, solo unas observaciones:

- Según leí, los DVDs con esta función están diseñada precisamente para DVDs y no Blu-rays, por lo tanto la calibración no es digamos exacta, para eso hay blu rays con la calibración de THX, ejemplo el de Terminator Sky Net Edition, y creo que los de Toy Story lo traen, yo lo hice con el de T2 pero la verdad al final me quedo muy obscuro y mejor me quede con la calibración que me dejaba el DVD.

- Como bien menciono Weapon, desactiva todo procesamiento que haga el reproductor, esas funciones que te dan mas color, etc. lo que leí en linea es que cuando calibras algo debes hacerlo con todas estas funciones desactivadas para que sea mas exacto, creo que la única función que a veces dejaban encendida era la de "Cinema".

Y bueno si quieres usar un disco especial estan estos dos:



Según las reseñas, el de Disney es el que es mas sencillo para usar para los que no sabemos mucho de esto.

Como lo mencione antes, no soy experto en esto, así que si alguien tiene por ahí un tip mejor, adelante que siempre son bienvenidos ^^

En fin, suerte con tu nuevo reproductor y que bueno que solucionaste tu problema con Elektra.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#27
Aztek te comento que si calibre la tv con la herramienta que trae el bd de Monsters Inc, la versión que trae 3 discos y quedo bien, voy a probar con el THX que trae terminator 2.

Sobre lo que se habia comentado de actualizar de nuevo el bdp1600, ya lo intente pero nanay, tiene la ultima actualización. O sea que no hay de piña jeje.
Para tomar en cuenta, meses antes de que tronara definitivamente me acuerdo que aproximadamente a la mitad de las movies, empezaba a zumbar algo dentro del player, era un zumbido muy agudo que incluso se alcanzaba a escuchar con el ampli a buen volumen, ese fue el unico indicio
Responder
#28
Aztek te comento que si calibre la tv con la herramienta que trae el bd de Monsters Inc, la versión que trae 3 discos y quedo bien, voy a probar con el THX que trae terminator 2.

Sobre lo que se habia comentado de actualizar de nuevo el bdp1600, ya lo intente pero nanay, tiene la ultima actualización. O sea que no hay de piña jeje.
Para tomar en cuenta, meses antes de que tronara definitivamente me acuerdo que aproximadamente a la mitad de las movies, empezaba a zumbar algo dentro del player, era un zumbido muy agudo que incluso se alcanzaba a escuchar con el ampli a buen volumen, ese fue el unico indicio que me dio de que ya estaba agonizando.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)