Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Adivina los ganadores del Oscar 2012 y gana!
#31
Felicidades a los ganadores, y si se duplica el mismo pack se va para cada ganador, en breve los contacto para tener sus direcciones.

A todos los demas gracias por participar, y no dejen de hacerlo, recuerden que su participación permite que sigamos generando concursos.

saludos a todos.
Responder
#32
Felicidades a los ganadores!
Y gracias a ti Gran Drex y Quality films :mrgreen:
A mi me da curiosidad de saber cuantos le atine, que yo recuerde solo le di a 3 :grin: , al a otra estare mas vivo.
Responder
#33
bloddy escribió:A mi me da curiosidad de saber cuantos le atine, que yo recuerde solo le di a 3 :grin: , al a otra estare mas vivo.
De hecho fueron 8 Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#34
Eliseo, una sugerencia, publica los aciertos de cada uno de los 33 participantes, no porque crea que alguien vaya a discutir el resultado del concurso, vaya ni yo lo discuto que se que me quede corto por 1 para ganar, sino para que cada quien sepa que tan acertados o errados estuvieron en sus predicciones, y por otra parte lo que tenemos curiosidad todos, es saber cual finalmente fue el premio que recibieron los ganadores. Felicidades a los ganadores robvin y Jorge, muchas gracias Eliseo y Gran Dex por organizar este concurso, ojala sea el primero de muchos por venir, y especial reconocimiento a ambos por no solo respetar el empate, tambien otorgarles a ambos ganadores su respectivo premio, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#35
Eliseo escribió:Y los ganadores son... con 19 aciertos cada uno:

Jorge M y robvin

¡Felicidades! Pronto se pondrán en contacto con ustedes.

Muchas gracias, saludos a todos!
Responder
#36
Yo creo que para la próxima seria mejor ponderar cada pregunta asignandole puntos y asi es mas dificil que haya empates.


Felicidades a los ganadores!!
Responder
#37
Eliseo escribió:
JAVARO escribió:Yo Quiero un recuento de votos!!!!!! Voto x Voto!!!!! Big Grin :grin: Big Grin :grin: Big Grin :grin:
Adivinaste 11 de 24, ¿alguien más? 8)

:o :o :o Sali mejor de lo que pense!!!!! :drinking:

Y siempre que titulos son los del premio????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)