Calificación:
  • 6 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Walking Dead
#31
(08-15-2012, 08:37 PM)pichonnn13 escribió: Review de blu-ray.com:

Movie [Imagen: b10.jpg]

http://www.blu-ray.com/movies/The-Walkin...68/#Review

si se pasaron con ese "5.0" para la serie ,la temporada estuvo bien aburrida parecia telenovela y los mentados zombies estuvieron escasos ,si acaso los ultimos capitulos estuvieron bien.

Espero mejore con la temporada 3.
Queremos Zombies ,Sangre ,Accion y no dramas de novela de Televisa!
Responder
#32
(08-16-2012, 01:34 PM)Lost hero escribió:
(08-15-2012, 08:37 PM)pichonnn13 escribió: Review de blu-ray.com:

Movie [Imagen: b10.jpg]

http://www.blu-ray.com/movies/The-Walkin...68/#Review

si se pasaron con ese "5.0" para la serie ,la temporada estuvo bien aburrida parecia telenovela y los mentados zombies estuvieron escasos ,si acaso los ultimos capitulos estuvieron bien.

Espero mejore con la temporada 3.
Queremos Zombies ,Sangre ,Accion y no dramas de novela de Televisa!

Esta segunda temporada si estuvo más de flojera...
Responder
#33
Esta temporada se merece 3 a lo mucho, como dicen parecia novela de Azteca.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Yo la neta la vi "adelantandole" muchas de las escenas donde puro bla, bla, bla...

No me arrepiento, al final todos esos esos personajes tan habladores terminaron muertos.
Responder
#35
La serie y en especial esta temporada me parece perfecta.
No trata sobre los muertos, trata de los sobrevivientes y enfrentarse a sus miedos.
Ese 5 si esta bien dado.
Responder
#36
otro review desde blu-raydefinition.com:

http://www.blu-raydefinition.com/reviews...eview.html
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#37
Osea mil gracias por los spoilers.
Responder
#38
Hmmm pues viéndolo por las fotos que pusieron en http://www.blu-raydefinition.com/reviews...eview.html si parece que está buenísima, pero en mi caso y como veo no fui el único bostecé muchas veces y hasta le cambiaba a la tele "en lo que se ponía mejor".
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#39
(08-17-2012, 09:13 PM)bloddy escribió: La serie y en especial esta temporada me parece perfecta.
No trata sobre los muertos, trata de los sobrevivientes y enfrentarse a sus miedos.
Ese 5 si esta bien dado.

+1
Responder
#40
ahorita esta a $29.99 en Amazon

"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#41
sirvanse mis estimados

[Imagen: f9090f207396539.jpg] [Imagen: 654b72207396547.jpg] [Imagen: 308d42207396550.jpg] [Imagen: b45eb2207396553.jpg] [Imagen: 42eca0207396559.jpg] [Imagen: accdbb207396565.jpg]

¡cuidado! las siguiente imágenes pueden generar un freakgasmo
Spoiler: Mostrar
[Imagen: d2849d207396527.jpg] [Imagen: de7934207396531.jpg] [Imagen: 5f194b207396534.jpg]
[Imagen: 1d03b9207396545.jpg] 

Credits to member TGReaper.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
lastima que esta edicion solo se venda junta con la cabeza y demasiado cara Angry
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#43
La próxima semana BB USA la tendrá en $59.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
(08-24-2012, 09:02 AM)gonzalo MX escribió: La próxima semana BB USA la tendrá en $59.99 USD

Excelente ...
Responder
#45
en caso de que llegue a comprar la edición de la cabeza, pues me interesa mucho esa edicion del blu-ray.. algun interesado en comprarme solamente la cabeza??
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#46
(08-24-2012, 09:38 AM)pichonnn13 escribió: en caso de que llegue a comprar la edición de la cabeza, pues me interesa mucho esa edicion del blu-ray.. algun interesado en comprarme solamente la cabeza??

o sea como? yo podría
Responder
#47
(08-24-2012, 09:02 AM)gonzalo MX escribió: La próxima semana BB USA la tendrá en $59.99 USD

¡Excelente! ¿me la puedes conseguir de Best Buy porfavor? saludos
Formato Físico Forever
Responder
#48
Como ya lo menciono pichonnn13 a mi tambien nada mas me interesa solo el digipack, sera que mas adelante salga a la venta como sucedio con la primera temporada ?
aqui un video a mas detalle de la cabeza zombieUndecided
Responder
#49
pues ya preordene la cabeza de zombie en Amazon con Expedited Shipping.. como dije anteriormente, la pondre a la venta en cuanto me llegue, ya que solo me interesa el digipack, al que le interese hagamelo saber
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#50
Yo tampoco creo quedarme con la cabeza del walker

Me dijeron que se ve muy fea en la repisa Sad

[Imagen: d43ac5b44407dcf2f7eb4e3d37d61a9f.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#51
jajajajaja, la que conseguí para un vacuno también me la sacaron a la cochera, mis hijas y me esposa se asustaron solo de ver las fotos de la caja, dijo mi primo "esta muy bizarro".
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Pues será cosa de ver en cuanto la venden.
A mi me entra la duda, pero seguro que mi esposa e hija la ocultarían (lo mismo le hicieron a mis cascos de Helghast de Killzone) así que auguro el mismo porvenir.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#53
(09-05-2012, 10:13 AM)evilpigskin escribió: Pues será cosa de ver en cuanto la venden.
A mi me entra la duda, pero seguro que mi esposa e hija la ocultarían (lo mismo le hicieron a mis cascos de Helghast de Killzone) así que auguro el mismo porvenir.

jajajajajaja lo miiiismo me pasó a mi con ese casco, al menos ahora ya tiene compañía y no está tan solo
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#54
Esta temporada es puro bla bla bla, espero y mejore la 3ra. Lo que sí sé es que la compraré importada.

La edición de Zima está del pinche nabo. Dejando a un lado los extras. Cuando eliges algunos capítulos lo deseable es que vayas directamente al inicio de éste y no a los 15 min. después del inicio de ese capítulo!

Error garrafal en los skips.
Responder
#55
Limitiertes SteelBook – exklusiv bei Media Markt, EUR 29.00, Nov 5

[Imagen: produktansicht_1_tmp_detailseite_top5.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
ThiagoCunha en HDN escribió:And McFarlane Toys strikes again!

[Imagen: walkingdead_season3_dvd_mtvgeek3.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: walkingdead_season3_dvd_mtvgeek5.jpg]

"In this exclusive first look, gaze upon "The Walking Dead" Third Season Limited Edition Blu-Ray Case– which with a little water, gives you a tank-full of violently decapitated heads, just like The Governor on the show. It’s the coolest/grossest DVD case ever, and we’ve got thoughts from "The Walking Dead" creator Robert Kirkman and Todd McFarlane, whose company McFarlane Toys designed it.
The case features five plastic decapitated heads, all horribly decayed, most missing a jaw or other parts. Just add water and it’s fun for the whole family, by which we mean the Addams Family, the Manson Family, or just a family that really needs a visit from Social Services."


No preorder link or Release Date yet!

Amazing!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
muy buena espero verla en comic con y preordenarla ahi como con la 2da temporada
[Imagen: card.png]
Responder
#58
wow esta padrisima !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#59
[Imagen: 6ese4yma.jpg]
foto de la ToyFair 2013 NY
[Imagen: card.png]
Responder
#60
Edicion Limitada T3 Amazon

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)