Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ultramoderno HT.
#1
Pues ahora me toca mostrarles mis aparatos para escuchar musica y peliculas.

Por alguna extraña razon nunca me han llamado la atencion los aparatos actuales, pues quiza lo que mas extraño es la sencilles con la que estaban construidos y la posibilidad de poder escuchar como tu quiseras con el equalizador, ya que ahora casi todo viene estandarizado con DPS. No se si sea el unico, pero los aparatos actuales se me hacen demasiado caros (claro con sus excepciones y limitantes) fragiles y se escuchan mas o menos bien. Mi enfoque es mas para la musica que para el video.
Este aparato que tengo es sumamente viejo, realmente no se que edad podria tener pero al menos unos 20 años si los tiene, pues en las revistas los modelos que he visto de finales de los ochentas principos de los 90`s no se asemejan a este, lo que si me sorprende es que en internet he escuchado muy buenos comentarios de este modelo (el receptor amplificador) tambien el peso que tiene, pues es muy pesado sobretodo por la fuente.

Bueno pues ahi vamos.

el receptor y amplificador es este

[Imagen: steroe.jpg]

el modelo es Studio Standar by Fisher Am/Fm Receiver. RS-9005 Audio Component.

Obviamente no tiene entrada para video, pero trae entrada para phono, Cd y auxiliar. Algo que me encanta y que uso bastante son las entradas para Tape (que son 2), ya que estas sirven como envio y retorno y las uso para cuando voy a grabar con el quemador de cd y con el equalizador. ya sea pasar a cd un casset o un vinilo, Obviamente lo envio primero al equalizador, retorna y por el tape 2 lo envio al quemador.

Vista Posterior

[Imagen: conexiones2.jpg]

[Imagen: conexionesbocinas.jpg]

[Imagen: conexionesnuevas.jpg]


Este es el Quemador Philips Cdr 765 y el equalizador Teac EQA-5 Graphic Equalizar.

[Imagen: quemadoryequa.jpg]

Vista Posterior

[Imagen: conexionesdelequalizador.jpg]


La tornamesa que uso es una Alde Audio Direct Drive HT-920Q (es decir de motor directo no usa banda) con pitch de +- 8/16

[Imagen: 50620008.jpg]


Las bocinas son del mismo modular y me imagino que tendran el mismo tiempo, les quite la tapa la cual es negra y abajo dice fisher.

[Imagen: fotodebocinasssss2.jpg]

la respuesta es de 20 a 22khz, trae crossover y reset en caso de que se me pase la mano, son de 100 watts.

Y este es el rack donde esta todo, tenia su tapa de crista, pero mi sobrina la rompio y pues ni modo :cry: :cry: :cry:

pero pienso mandarla a hacer.

[Imagen: Rack.jpg]

las peliculas las veo en la pc, el cual tambien tengo conectado, y cuando es televison uso el monitor como tele.
El amplifcador y el reproductor de cds ambos tienen sus control remoto (afortunadamente).

Pues como veran mi HT no es nada novedoso ni moderno pero me gusta mucho como se escucha y disfruto la musica y las peliculas. al igual a mis amigos que a veces me acompañan.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#2
hola la verdad son muy buenos tus aparatos
yo tambien tengo el amplificador fisher y nunca me imagine que fuera tan viejo pero es bastante potente la verdad me encanta espero que tambien yo pueda subir sus fotos algun dia
y si es posible me podrias ayudar a encontrar la potencia de este amplificador porque le quisiera meter cuatro bafles sony, veras tienen tres bocinas cada bafle graves medios y su respectivo twiter un par es mas pequeño que otro
el modelo del par de bafles grandes es: "ss-gt55m" y son de 6 omhs son las bocinas que estan en esta imagen: http://1.bp.blogspot.com/-C7yGw9ydCVg/T ... ificer.jpg
y el par mas chico no tiene especificaciones pero son casi iguales: http://4.bp.blogspot.com/-oWG4_WqVJ7I/T ... ocinas.jpg
ya se las puse y suenan muy bien pero tengo miedo de que se llege a quemar el aparato
no puse bien las imagenes porque soy nuevo en este foro y cuando las pongo me salen muy grandes
espero que me puedas ayudar
gracias
Responder
#3
Espiritual aura, felicidades por tu equipo, recuerda que el mejor equipo es el que a tí te gusta y si estás contento con él pues a seguir disfrutando, gracias por compartir con nosotros.
Un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#4
Hola,

Wow, tenia mucho tiempo de no ver un Fisher en tan buen estado !!!!!

Felicidades por ese equipo, sin duda construido por una firma de prestigio en tiempos en que los productos se fabricaban con otra filosofia pensando en la durabilidad y no se escatimaban recursos de manera ridicula como se hace ahora con los equipos para uso masivo.

Las bocinas luces espectaculares, como si fueran nuevas !!! Unos floorstanders full range como los tuyos deberias de cuidarlos como si fueran tus princesas !!! Seguro que con una electronica de mejor nivel incluso podrian sonar mejor aun. Veo que los tienes ubicados en una posicion que no es la optima para su mejor desempeño pues en ese lugar seguramente estaras excitando resonancias de la habitacion ademas de que no las has desacoplado del piso.

Hay una formula un tanto empirica para el posicionamiento de bocinas en una habitacion. Le llaman tercios y quintos. Divide el largo de tu sala entre 3 y obtendras la distancia a la que debes ubicar las bocinas con respecto a la pared que esta detras de ellas, esto medido desde el frontal de la bocina. Divide el ancho entre 5 y tendras la distancia a la que debes ubicarlas con respecto a las paredes laterales, medida desde el centro de la bocina o donde se encuentre el tweeter.

Con esta ubicacion lo primero que notaras es que los bajos sonaran mas limpios ya que estando lejos de las paredes no tendras tantas resonancias que emborronen el sonido y ensucien el resto de las frecuencias. Pero el mayor logro estara en el escenario, es decir, en que tu sistema sera capaz de recrear el escenario donde fue grabada tu musica en el acomodo en que los musicos estaban ubicados. Es muy padre poder identificar a "tiro de piedra" la ubicacion de un musico en el escenario, y no solo de derecha a izquierda sino de adelante a atras.

Suerte !

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)