Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers
(09-04-2012, 03:23 PM)roughneck escribió:
(09-04-2012, 03:12 PM)atlante777 escribió: Espero que se pongan las pilas y la suelten antes de la fecha anunciada en México porque los piratas ya la están vendiendo Tongue

Es cierto, yo ya tengo la mía.

Pero eso es... co-como robar no???
Responder
Esperemos no le suban el precio a la versión nacional.
Aunque creo que la mayoría de los Vacunos nos fuimos por el grupo de compra -que ojalá no se vea afectado-
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(09-05-2012, 11:16 AM)Jorge M escribió: Pero la versión pirata a la que se refieren ¿es una versión de esas grabadas con handycam del cine o un posible clon del blu original?

Es copia de un blu original.
Yo la ví como desde el 20 de Agosto con los pidatas.
La tenian puesta y se ve super bien. Los subtitulos son español latino. Quien sabe de donde la sacaron...
Responder
^ ¿Y acaso la pirata es BD-50?

No lo creo, por lo tanto no sería una COPIA sería un rip comprimido, lo que resulta en menor calidad de video.

¿Y qué hay del DTS-HD en 7.1? ¿También lo incluye la "copia"?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pues ya la bajé hace ya dos semanas en 1080p la calidad es muy buena supongo que fue ripeada directamente del BD Original.
Responder
(09-05-2012, 12:05 PM)drsnarf escribió: ^ ¿Y acaso la pirata es BD-50?

No lo creo, por lo tanto no sería una COPIA sería un rip comprimido, lo que resulta en menor calidad de video.

¿Y qué hay del DTS-HD en 7.1? ¿También lo incluye la "copia"?
Todos los blus piratas son BD-25.
Sin embargo se ven muy bien y Avengers no es la excepción. Yo no la compré pero te digo que la tenian puesta y se veia de lujo.
Responder
Hola,

Gonzalo una pregunta, tu sabes como funciona el pre-order de Target? ese donde comprabas la tarjeta de en la tienda(la de 1 dollar), como nunca he hecho un pre-order asi en Target no se que tan seguro este la edición, tengo el temor de que para cuando llegue a recoger la pelicula me digan -Uy es que nos agotaron, pero le reembolsamos el dollar - ¬¬, o de plano si esta segura la copia.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Pues según las instrucciones de la tarjeta debes guardar Tu ticket y creo la tarjeta para recoger la caja el día de salida.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

(09-05-2012, 03:22 PM)gonzalo MX escribió: Pues según las instrucciones de la tarjeta debes guardar Tu ticket y creo la tarjeta para recoger la caja el día de salida.

Gracias por la respuesta, y si lei las instrucciones y si debes conservar el recibo y la tarjeta, pero tenia duda de que tan efectivo y/o confiable eran estos "pre-orders", tengo el temor de que Target no lleve digamos un control sobre los "pre-orders" en la tienda, y que no te separen tu película, pero bueno siempre soy algo desconfiado, ojala y todo este bien y manden a la tienda las mismas cantidad de películas que la cantidad de tarjetas que tuvieron disponibles o que al menos se vendieron para así tener segura la copia.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
La versión "pidata" viene con audio en ingles 7.1 dts-hd y español latino en 5.1 dd con subtitulos en español latino y otros. Trae menú, extras y desde el inicio cuando metes el disco aparecen los trailers de peliculas de Disney tal y como acostumbran en sus discos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Aztec, por experiencias pasadas, en Best Buy, el mismo y tan mundialmente "famoso" sistema les debe de decir cuantas copias reserven y si en el tiempo que dan (ver tarjeta) no vas por ella ahí si pelation.

Big Grin changos pues la neta es de suerte, lastima que barran con TODAS las tiendas Confused Angry

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ?di=3NTE]

me recuerda aquella foto infame de casi las misma cantidad de steels de Iron Man Canada, en fin.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Todas las especificaciones técnicas, diferentes ediciones, etc., en un BD original creo que sólo nos importan a nosotros, los fans adictos a todas esas cosas y que nos gusta la nitidez, el audio, que si es slipcover, steelbook... Tongue Pondré un ejemplo con mi hermano (y como él hay muuuuchos y me consta), a él no le interesa como se ve mientras se vea bien, él sólo quiere ver la peli en buena calidad, no le importa si es original o copia (mientras venga de original), si mi hermano pensaba comprarla original (los Vengadores y sumenle que para nada es fan de ese género de pelis) su deseo se esfuma cuando pasa por un puesto donde ya la venden y ¡sorpresa! ya es clon o rip de muy buena calidad así que no lo piensa y lo compra porque ¿para qué esperarse un mes más y gastar más de $300 en una peli que sólo verá una vez? Digo que como él hay muchos porque (yo no apoyo esta práctica y es tema de muchos debates) la economía de muchos mexicanos está muy castigada como para darse ciertos lujos como un DVD o BD original y que para acabarla de amolar el estreno aquí es a finales de mes, siento que esta estrategia de sacarla un mes antes en varios paises no le funcionó muy bien a Disney-Marvel, al final tal vez las perdidas no sean tan grandes, quizás no le pierdan nada pero de que si iban a ganar 15 tal vez ahora sólo ganen 13. Yo por lo pronto ya quiero que sea la semana del 25. Saludos a todos.

Pd. Además que les costaba soltarla unos días antes, en la quincena del 14 y para los que como yo no hacen nada el 15 todo puesto para echarse un maratón con todas las pelis cerrando con los Vengadores Big Grin


(09-05-2012, 10:47 AM)gonzalo MX escribió: Se me paso comentarles que informe al ratón miguelito de la versión pidata y mejor ni les digo la respuesta que recibí ¡ increíble!

Me uno a los que piden que cuentes el chisme Rolleyes
Responder
Hola,

(09-05-2012, 04:16 PM)gonzalo MX escribió: Big Grin changos pues la neta es de suerte, lastima que barran con TODAS las tiendas Confused Angry

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ?di=3NTE]

me recuerda aquella foto infame de casi las misma cantidad de steels de Iron Man Canada, en fin.

No puede ser!! como car... pero que... wow...

Lo bueno hasta ahora es que como hay muchos, los precios no se han disparado, los precios mas bajos andan entre 15-20 dlls, los de 15 todavía falta el envió que llegaría cerca de los 20 dlls(envio a USA) y muchos de 20 vienen con envió gratis, así que pues no están tan caros como para no darse el pequeño lujo.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(09-05-2012, 07:09 PM)Aztek escribió: Hola,

(09-05-2012, 04:16 PM)gonzalo MX escribió: Big Grin changos pues la neta es de suerte, lastima que barran con TODAS las tiendas Confused Angry

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ?di=3NTE]

me recuerda aquella foto infame de casi las misma cantidad de steels de Iron Man Canada, en fin.

No puede ser!! como car... pero que... wow...

Lo bueno hasta ahora es que como hay muchos, los precios no se han disparado, los precios mas bajos andan entre 15-20 dlls, los de 15 todavía falta el envió que llegaría cerca de los 20 dlls(envio a USA) y muchos de 20 vienen con envió gratis, así que pues no están tan caros como para no darse el pequeño lujo.

Saludos!!!

El ver este tipo de cosas me hace pensar que esto de los Steelbooks se está volviendo un vicio enfermizo, no recuerdo que con los DVD's se viviera esta situación en la que el empaque cueste más que la misma película, todo para que cuando venga un nuevo formato ó desaparesca este, ya no valgan nada.
Responder
Eso de no valgan nada es demasiado relativo -> acabo de vender mi Steel de Iron Man Canadá y le saque el 200% de lo que me costo y asi pague mi HT HD Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
wow ese si que compro todos!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Ahora de esta no hubo preventa en Sams ¿o sí? Dado que es de Disney, creo que podría haber sido la opción más económica para quien la requiriera recién salida...
Responder
gente de monterrey si le interesa hay una tienda que le llego varios viva metal pack de best buy (no se cuantos,ni a cuanto $ pero pueden preguntar por face)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=1&theater
[Imagen: card.png]
Responder
^ Mi recomendacion para esta galeria, les aseguro que vale mucho la pena solo la visitada, igual y se les pega algo, SW fans a must visit is in order. Digan que son vacunos chance y hasta un descuentillo les hacen.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No se si les interese pero en el DF no estuvieron sacando los clips del anuncio de salida del Bluray.
Algunos están MUY interesantes, otros solo muestran partes de las películas.

Miren:








"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Retrasan lanzamiento del maletin edicion limitada hasta Primavera del 2013

Cita:The limited edition Marvel Cinematic Universe: Phase One - Avengers Assembled Collection has been delayed and is scheduled to ship in Spring 2013. The Collection will come in a new briefcase and include even more than the content and features that we had first advertised
https://www.facebook.com/avengers
Responder
no dice que lo retrazan,sino que cancelaron este lanzamiento... para primavera del 2013 sacaran la coleccion con otro empaque que incluira todo el contenido anunciado...
Responder
Tsss entonces quiere decir que surtió efecto la demanda de la empresa de los maletines. Ni modo... ni la pensaba comprar Tongue
Responder
jajajaj que bueno que lo retrasaron asi ya no me causara tentacion
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Dado que este es un estreno Disney y que seguramente tardará mucho en ponerse al 50% en un BB, les encargo por favor que si van conociendo precios en tienda los vayan publicando para buscarle ahorrar lo más posible, muchas gracias de antemano!
Responder
La verdad Jorge la edición de Target es lo mejor que hay sin ser tener moñitos o moñotes.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Cita:Gracias Gonzalo, desafortunadamente ahorita no puedo encargar a Target o Amazon, así que tendré que comprarla localmente, de ahí la solicitud de que ojalá pudieran ir poniendo precios en pesos, con el regreso a clases estamos más que ahorcados y lo que podamos ahorrar es bueno
jejeje saludos!!
Responder
Pues hice algo que jamás había hecho. Compré la versión "bucanera en blu" de Avengers pues ya no pude aguantar las ganas de volver a verla y menos porque pienso comprar la versión Target que quien sabe para cuando pueda conseguir. Algo increible de esta edición es que al menos la que compré trae la impresión de la portada tal cual la del Blu de 1 disco original américano, hasta en papel grueso y con calidad impecable. El disco es un BD-25 pero trae todos los extras. Las escenas borradas, el gag reel. Todo. Cuando pones el disco aparecen un monton de idiomas a escoger. Trae audio DTS HD 7.1 en inglés y el audio en español latino 5.1. De subs trae un montón como ruso, sueco, checo y español latino. En esta versión la película es la versión censurada en donde a Coulson ya no lo atraviesa el pecho la punta de lanza de Loki aunque si me pareció que tenía sangre embarrada, que según había leido también se la habían quitado. Quién sabe que edición se esta que copiaron pero me da la impresión de que es la versión europea.

En fin este blu es una edición excelente con una calidad de audio y video superior. Es en verdad sorpendente los productos que copian estos piratas. Por eso la industria anda tronando. Y luego venden los discos blu a 50 pesos. Me siento "Pirata" pero todo sea por el research.
Responder
Yo me quedé como el chinito por que esperaba la edición del maletín Sad
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(09-08-2012, 10:34 PM)geobrush escribió: Pues hice algo que jamás había hecho. Compré la versión "bucanera en blu" de Avengers pues ya no pude aguantar las ganas de volver a verla y menos porque pienso comprar la versión Target que quien sabe para cuando pueda conseguir. Algo increible de esta edición es que al menos la que compré trae la impresión de la portada tal cual la del Blu de 1 disco original américano, hasta en papel grueso y con calidad impecable. El disco es un BD-25 pero trae todos los extras. Las escenas borradas, el gag reel. Todo. Cuando pones el disco aparecen un monton de idiomas a escoger. Trae audio DTS HD 7.1 en inglés y el audio en español latino 5.1. De subs trae un montón como ruso, sueco, checo y español latino. En esta versión la película es la versión censurada en donde a Coulson ya no lo atraviesa el pecho la punta de lanza de Loki aunque si me pareció que tenía sangre embarrada, que según había leido también se la habían quitado. Quién sabe que edición se esta que copiaron pero me da la impresión de que es la versión europea.

En fin este blu es una edición excelente con una calidad de audio y video superior. Es en verdad sorpendente los productos que copian estos piratas. Por eso la industria anda tronando. Y luego venden los discos blu a 50 pesos. Me siento "Pirata" pero todo sea por el research.

Ok ahora sí podemos decir OFICIALMENTE que los piratas sacan mejores ediciones que Videomax, Zima y Prodisc.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)