Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers
#1
[Imagen: 51sMKgP3h5L._SL500_AA300_.jpg]


Asi como paso con Sucker Punch y otros los Franceses se van adelantando por meses

Avengers - Coffret de pré-réservation - Spécifique Fnac (visuel non contractuel), 99,99 €, Article en pré-commande, livraison prévue à partir du 18 avril 2012
[Imagen: 8717418348786.jpg]

Cita:Contenu du DVD : Avengers - Coffret de pré-réservation - Spécifique Fnac (visuel non contractuel), Inclus le Comics - les 4 figurines - l'encyclopédie - les photos - Le poster et la Carte cadeau Fnac
La carte cadeau Fnac aux couleurs d’Avengers (pour récupérer en magasins en Août 12 l’édition Blu-ray 3D + 2D + DVD)
Les 4 Figurines en plomb "Eaglemoss" : Thor - Captain America - Iron Man et Hulk ((figurines dans leur boîte respective)
La réédition du 1er Comics Avengers de 24 pages (en français)
Le guide complet de tous les personnages Marvel de 208 pages (couverture cartonnée)
Les 5 Photos Collector des personnages du film
Le poster du film

DVD content: Avengers - Box Set Pre-booking - Specific Fnac (visual range only), Includes Comics - the four figures - the encyclopedia - photos - Poster and Gift Card Fnac
The gift card to the colors of Fnac Avengers (to get in stores August 12 edition Blu-ray 3D + 2D + DVD)
4 Figures in the lead "Eaglemoss": Thor - Captain America - Iron Man and Hulk ((figures in their respective box)
The reissue of the first 24 pages of Comics Avengers (in French)
The complete guide to all the Marvel characters of 208 pages (hardcover)
The 5 Pictures Collector of characters in the film
The movie poster
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
no te puedo creer, que locura de caja.
Responder
#3
Avengers - Blu-ray 3D active + 2D + Copie digitale, EUR 29,99, Cet article paraîtra le 29 août

[Imagen: 51EUa9%2Bu69L._SL500_AA300_.jpg]
[/quote]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
SteelBook disponible para pre ordenar en Alemania es 2D + 3D (sin arte)

Marvel's The Avengers Steelbook 2D + 3D + Bonus Disc, EUR 20,99, Dieser Artikel wird am 1. Oktober 2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Arte de Francia

[Imagen: 51sMKgP3h5L._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51SdBOwlOZL._SL500_AA300_.jpg]


alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/81...A1500_.jpg
3D alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/81...A1500_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
y que desaparece el SteelBook alemán en amazon pero mi orden esta aun viva, espero se mantenga, mi impulso instantáneo de momento esta rindiendo frutos Big Grin Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
arte no oficial del steel de Alemania

[Imagen: 61xdda%2BUbcL._SL500_AA300_.jpg]

ya van 2 veces que se "agota" y 2 cambios de precios, suerte que segui el instinto vicioso y pedi el mio bara, bara Big Grin Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Cuanto a que Disney Latino nos la aplica y nos vende la edición en 3D por separado y a mas de 500 pesos AngryDodgyBig Grin.

Va ser lo unico malo de que Disney distribuya.
Responder
#9
Cómo cómo??? La hace Paramount y la distribuye Disney??!!
Responder
#10
(04-30-2012, 09:12 PM)cuau_cg escribió: Cómo cómo??? La hace Paramount y la distribuye Disney??!!

no es de Paramount es de Walt Disney Pictures
Cita:produced by Marvel Studios and distributed by Walt Disney Pictures
a importarla para tenerla como se debe!Cool
Responder
#11
La edicion nacional de esta movie ni siquiera la debemos contemplar Big Grin

Solo espero no le pongan el marco caracteristico de peliculas de Disney a esta, y si de plano se lo ponen pues que sea rojo minimo
Responder
#12
Como no es de paramount?? Yo la acabo de ver hoy y clarito vi el logo de Paramount, no el de Disney.
Responder
#13
(05-01-2012, 03:53 AM)cuau_cg escribió: Como no es de paramount?? Yo la acabo de ver hoy y clarito vi el logo de Paramount, no el de Disney.

De la página de Trivia de The Avengers en IMDb:

"The first Marvel film to be distributed by Walt Disney Pictures."

"Despite the fact that the studio had no involvement in producing the film, neither in marketing or distributing, the Paramount Pictures logo still appears in advertising. Despite Disney buying the distribution of Marvel films from Paramount (as Marvel is a Disney company), the latter studio will still receive partial box-office royalties for these projects."

Saludos
Responder
#14
Gracias por la aclaración WeaponX!
Responder
#15
Pués que friega si no la distribuye paramount, habrá que esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Está preferiria comprarla en E.E.U.U. Disney de México y Sony son super caros en el país. Lo qué me emociona de está película en BD es qué vendra en 1.85.1 porqué así la filmo Joss Whedon.
Responder
#17
^ :S Paramount también es muy cariñosita!!

La diferencia es que Paramount sí entra en todas los descuentos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#18
(05-02-2012, 03:10 PM)drsnarf escribió: ^ :S Paramount también es muy cariñosita!!

La diferencia es que Paramount sí entra en todas los descuentos.

Pero si ahora la distribuye Disney, ya estuvo que no entrará en promos.

Esta en definitiva se tiene que conseguir importada, ya sea un steel o la gringa en combo
Responder
#19
Confirmado sale nacional via el ratón miguelito
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
(05-02-2012, 03:10 PM)drsnarf escribió: ^ :S Paramount también es muy cariñosita!!

La diferencia es que Paramount sí entra en todas los descuentos.

Y mas importante que las ediciones 3-D de Paramount incluyen el Blu-ray 2D y el DVD a 449.

Mientras que Di$ney va a querer 499 pesos por el 3-D solo y 399 por el Blu-ray + DVDAngryAngryAngry.
Responder
#21
mejoran las noticias Big Grin, mail de amazon Alemania, Disney siempre la atina a mi cumpleaños Big Grin Big Grin

Good day,

Meanwhile, there is a new release date of your order (Order # 303-) of 10 April 2012. Therefore, the below products are shipped to you sooner than expected:

"Marvel's The Avengers (including 2D Steelbook Blu-ray & Bonus Disc) [Blu-ray 3D]"
Past anticipated date of delivery: 09 October 2012 - 23 October 2012
New Estimated delivery: 06 October 2012 - 20th October 2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
.... y sigue mejorando Big Grin

Buenos días,

Hay una nueva fecha de lanzamiento de su orden (Orden # 303-), de 10 Abril de 2012. Por lo tanto, los siguientes productos son enviados a usted antes de lo esperado:

"Marvel Los Vengadores (incluyendo 2D Steelbook Blu-ray y Bonus Disc) [Blu-ray 3D]"
Pasada la fecha prevista de entrega: 06 10 2012 - 20 10 2012
Nueva entrega estimado 20 Septiembre 2012 - 05 Octubre 2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
La Edicion USA sale a la venta el proximo 25 de Septiembre.

Arte Temporal
[Imagen: 30654_large.jpg][Imagen: 30655_large.jpg]


Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#24
Con una agradable sorpresa llegará el BD de "The Avengers"

"With The Avengers winning the hearts of millions and breaking box office records, it’s no wonder why people are already looking forward to the Blu-ray/DVD release to bring the power of the action-packed flick to your home. In a interview with Collider, director Joss Whedon revealed The Avengers Blu-Ray / DVD will have 30 minutes of deleted scenes which will put the total run time just under three hours. EPIC! Hit the jump to see the interview with Whedon".

Aquí el enlace para que vean la entrevista con Joss Whedon

Joss Whedon Interview
Responder
#25
Y los checos poniendo el ejemplo, se estan llevando de calle a Alemamia y UK en Steels

[Imagen: bda07a44-a9cc-1ae8.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
(05-09-2012, 02:45 PM)marcher escribió: Con una agradable sorpresa llegará el BD de "The Avengers"

"With The Avengers winning the hearts of millions and breaking box office records, it’s no wonder why people are already looking forward to the Blu-ray/DVD release to bring the power of the action-packed flick to your home. In a interview with Collider, director Joss Whedon revealed The Avengers Blu-Ray / DVD will have 30 minutes of deleted scenes which will put the total run time just under three hours. EPIC! Hit the jump to see the interview with Whedon".

Aquí el enlace para que vean la entrevista con Joss Whedon

Joss Whedon Interview

Según esto los 30 min. extras serán más por la parte del Capitán América. Una escena donde trata de adaptarse a los tiempos modernos y otra en un encuentro con su amada Peggy Carter que supongo estará algo viejita.
Responder
#27
Les tengo medias buenas y medias malas para algunos.

Si no lo había comentado ya, va de nuevo.

Disney MX esta considerando lanzar un SteelBook nacional y parece que va en serio PERO como siempre el presupuesto es una de las situaciones que pudieran cancelar el lanzamiento.

Me comentan que hagamos escuchar nuestra voz para apoyar el proyecto y poder tener el producto, dejando el dinero en México y no en otro pais.

(cliche ad hoc) ¿Contamos contigo (vacunos)?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
Pues a mí me encantaría, pero solo si incluyera las versiones 3D y 2D como en otros países, pero conociendo a Disney... Por cierto, todos los steels de Disney aquí han sido G1, verdad?
Responder
#29
A mi no crean que se me hizo tan padre el 3D en esta película, vaya creo que en ratos se me olvidó por completo que la estaba viendo asi, solo ciertas escenas en la batalla final valen la pena con este efecto.
Responder
#30
Pues cuenten conmigo para ese steel, siempre y cuando sea bueno como el de Rep. Checa Big Grin Big Grin

Saludos!
May the force be with you.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)